Tuesday, February 23, 2010

Alianza PRD, PT, PAN y Convergencia

Ustedes disculparán tanta insistencia con este tema, pero es que en verdad la situación me tiene asqueada...


Creo que, por primera vez en mi vida, quiero que gane el PRI :-S

Y eso sí implica que la cuestión está muy, pero muy pinche torcida.

9 comments:

Jolie said...

todo se tuerce mi kikx hasta la sonrisa...

chilangoleon said...

solo=el=pejedios=es=puro

marichuy said...

Mi Kix

La política mexicana, toda sin excepción, es un asco. Pero para ser honesta, en la provocación de mis regurgites, esto de las alianzas me es X.. Para mí, nada es más repugnante que Mariana Gómez del Campo, Germán Martínes, César Nava y Obdulio Ávila Mayo -en el PAN del DF y anteriormente diputado federal por mi distrito electoral_; el tipo parece salido del peor fascismo español franquista. Puagh.

Las concertacesiones inauguradas por el PAN-PRI, se han redefinido... si por lo menos con esto se fuera al carajo el GelBoy Peña Nieto, la vergüenza habría valido la pena.

michelangelo said...

¿¿Y despues??
en unos años Alianza de algunos partidos con el PRI (si el PRI) para sacar a los cuates que queden ahora y asi un cuento de nunca acabar.

¡¡¡Que absurdo!!!

Abraxas said...

En estos tiempos hay que ver quien es quien va a ganar realmente... si gana el PAN-PRD-PT-Con... Ganara "El Chapo"?... Si gana el PRI serán los "Zs"?

Como sea estamos jodidos...

Ego said...

Esto de las alianzas es como los Superestados de Orwell. No sé cómo hay alguien que se los pueda tomar en serio. Por eso digo que hay que abolir a los partidos políticos existentes e impedir a sus miembros que vuelvan a participar en política.

W said...

Vengo de rapidito a vomitar...

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!

chilangoleon said...

leultimo=articulo=de=denise=Dresser=en=
el=Universal=para=que=te=ilustres=kix=
(ya=no=le=hagas=caso=al=pendejolobo)

Antonio said...

No entiendo que es lo que te molesta madrina. El PAN y el PRD se han aliado muchas veces desde los 90's (Tamaulipas, Chiapas, etc.) y nunca nadie se había asustado. Ahora el PRD dirigido por los chuchos no es más que un títere de Calderón y el PT es la suripanta partidista que ha sido desde su fundación.

No es más que una guerra PAN contra PRI, en la que la única baja hasta el momento es Gómez Mont.

Un Abrazo.

Blog Archive