Friday, July 27, 2007

Lai

Buenos días!!! Viernes al fin!!! Qué semana tan pesada! ¿Qué piensan hacer de fin de semana? Yo la verdad es que no tengo plan para nada, es más, hoy tengo chance de salir a algún lado, ya que mi retoño me ha dicho que quiere pasar la noche con mi tía, cosa que sucede cuando tengo algún plan, pero hoy no tengo plan ni nada, y como algunos de ustedes sabrán, una vez que llegan los hijos, las salidas se reducen al mínimo, por lo que hay que aprovechar cualquier oportunidad. De plano si no me logro acomodar con algún amigo o amiga, me lanzo sola, verdá de dios...

Bueno, es viernes lai. Así es que no nos amarguemos la existencia con noticias gachas. ¿Ya se estrenan Los Simpsons este fin?

19 comments:

Javo said...

Yo tengo un chingo de chamba......mi viernes no es tan lai.....y si.... este fin de semana se estrnan los simpsons aquie ne españa, supongo que en todo el mundo también....

saludos kix

Anonymous said...

También para mí fue semana pesada y eso posteé jaja. Esperemos relajarnos con el fín amiguis. Si puedes y te gusta irte sola pues vete, pero no dudo que falte quien quiera gozar de tu linda compañía. Que te diviertas y que descanses.

Besines

Anonymous said...

nooooo los simpson se estrenan en mi ciudad hasta el 2 de agosto y ni se porque, mejor porque no podia ir este fin de semana jajaja

irte sola? nunca he salido sola, jeje.. sera bueno??
saludos

Mafalda said...

.....
Hola mi Kix:

Salir sola es un "privilegio" de los complicados jajajaja
Vos no sos complicada, sos linda y agradable. Te podría ofrecer mi compañía, aunque en estos días necesito permanecer solitita con mis ideas. Espero conoceros algún día, yo si se que hacer en soledad, te pasaría algunos tips cuando desees pasartela bien y a solas.

Buen fin, nos estaremos leyendo el lunes.

Mafalda

Garash said...

Yo IBA a salir de vacaciones pero ya me la pelé... ahora voy a planear embriagarme al rato.
Y además sacudirme un poco el síndrome prevacacional, ir a correr antes de ir a tomar.

Aprovecha tu noche libre que te vaya muy bien, viernes ligth!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Chale mi Kix.. que gacho eso de que tengas que salir sola, espero puedas acomodar a alguien (y mejor si es galán!) Y ni que decir, porque yo también ando de a solapa, pero tengo que cuidar chamuquitos... ni modo! Que tengas buen fin!

Exenio said...

Pues en efecto, va a ser un fin de semana de pelis, pero en la casa.. la quincena llega hasta el martes, es decir, un día antes de que estrenen a los amarillos... no, no, no a los perredistas, a los Simpsons DUH !!!

Simplón

Buen fin de semana.

Angeek said...

Mi finde será de película...de suspenso :(
¡Que disfrutes tu finde!

David Moreno said...

Buen fin KIX!!!!

argos said...

Heyeyeyey... y yo estoy pinta'o o qué!!

vámonos de desmadre que tmbn necesito desestresarme

te marqué al cel...

Pereque said...

Viernes. Pastafario. NAU.

¡Buen fin de semana!

Real-X said...

yo creo que me la pasaré en la playita, que tengas buena salida, besos

Coro said...

Pásala bien, disfruta tu finde... pórtate mal y haz travesuras.

Saludos

FENIX said...

Descansa,diviertete, baila, canta, que tengas un muy buen fin de semana.

saludos

Luciano said...

gózalo... tienes tía buena onda

Workaholica said...

Ashhhhhhhhhh llegué demasiado tarde para organizarnos un reven !!!


Besitos mi Kix

Humano said...

:) yo me pegaría.

TheJab said...

Hasta hoy (lunes, 13:30) vengo a leer este post, el anterior y el que sigue.

Ay, ca... cierto... hoy mismo me lanzo a ver a los Simpson (se me atravesó la fiesta de m'ijo, ni hablar)

Saludos (me falta uno, allá voy).

El señor de los cielos said...

Ay no ma%&$/... NO inventes Betito mejor ponte a trabajar en algo prodictivo.

Atte: El señor de los cielos

Blog Archive