Wednesday, July 11, 2007

Mesa de debate

Qué buena onda!! A partir de hoy regresan a W Radio en el programa de Aristegui los 3 comentaristas que estuvieron durante el período electoral, cada uno de los 3 partidos mal llamados grandes. Por el lado del Peje, Federico Arreola. Por el lado de Calderón, Juan Ignacio Zavala. Y por el lado de Madrazo, César Augusto Santiago. Ah, qué felicidad, ahora mis mañanas de los miércoles serán de lo más amenas. ¡Cómo extrañaba yo esos agarrones!

Hablaron en primera instancia de las explosiones de la infraestructura de Pemex. Debo decir que me sorprendió escuchar a Arreola diciendo que reprueba esos actos terroristas, y creo que por primera vez estoy de acuerdo con él. De hecho los 3 estuvieron de acuerdo que la violencia no es el camino. Todos reprueban esos actos de terrorismo que se adjudicó el EPR para presionar en la liberación de compañeros de ellos que dicen que fueron desaparecidos.

Otro tema, el libro de Madrazo, mismo que ya les comenté que yo también me eché, en donde se pone como víctima constante de adversarios e incluso de fuego amigo. Además, temas de economía, reforma fiscal, en fin. Super interesante y entretenido. Queridos compañeros, escúchenlos, es una delicia, insisto. Porque además que se tiran con todo, paradójicamente se siente una buena vibra entre ellos.

21 comments:

 kotto said...

ups! no entiendo la contigencia política de tu país..
pero no importa.. te dejo mis saluditos...

jejeje
un beso
bye

rossmar said...

Si, va a estar genial escucharlos los miércoles!!!

!NO A LA VIOLENCIA¡¡¡

SALUDOS

Angeek said...

Ese Arreola no me simpatiza, como que sobreactúa.
Esas explosiones son muy "oportunas". Humo, humo, cof, cof...así se pierden en el bosque de la China. Es reprobable que se ataque a un bien nacional como el petróleo. Parece estrategia de guerra...mmm...
Saludos

chilangoleon said...

como=dice=angeek=ataque=muy=
oportuno=mientras=se=ventila=
"cuento=chino"=fecal=pan=necesita=
cortina=humo=de=ayer=fecal=inicia=
"bien"=ilegitimo=mandato=repitiendo
=viejos=vicios=priismo=las=
tepocatas=vuelven=ahora=ayudados=
por=zorros(fox)=fecales=pan=(y=
yunque)=con=lo=mismo

David Moreno said...

Arreola tendrá muchos bemoles, mi querida Kix, pero nadie en su sano juicio puede aplaudir el ataque contra instituciones del Estado, cuya reparación nos costará a todos.
De hecho comparto la visión de Angeek, que raro que siempre que hay un escándalo político, aparecen los grupos guerrilleros.

Yo prefiero escuchar la mesa con Lorenzo Meyer y Denise Dresser...

Saludos y abrazos.

Mafalda said...

........

Hay que soplarle a la neblina: Fucho, explosiones, etc....

Yo no aplaudo el ataque a instituciones, en caso de ser distracciones, solo seremos testigos de lo que son capaces de hacer para distraernos de las co-CHINA-das

Un saludo mi Kix....

Mafalda

Antonio said...

Madrina: ¡Ah! ya vi que te anda rondando otro de los finalistas del concurso Príncipe Blog.

Saludos Kotto y suerte en la contienda.

En lo del EPR, a mí se me hace que lo de Guanajuato fue un accidente por falta de mantenimiento de PEMEX, que el EPR aprovechó para adjudicarse junto con lo de Querétaro, en donde veo más probable que sí hayan sido ellos. Algo así como 4 actos terroristas por el precio de uno, con el cálculo de que el gobierno federal respaldaría la declaración para (1) quitarse presión sobre la exigencia de atender el mal estado de la red de ductos de PEMEX y (2) justificar un incremento de la presencia del ejército en zonas con instalaciones de PEMEX, que es una buena parte del país.

Un Abrazo.

Anonymous said...

Y no se podrá escuchar por internet?

TheJab said...

Bueno, Gabriela se adelantó a su servilleta con la pregunta: ¿Pasan por internet?

Digo, acá lo más cercano que llega por TV es 'Tercer Grado'

Antonio said...

Gabriela, TheJab: Yes en inglés. En la página de W Radio (México) hay un link (ahí, arribita, a la izquierda, donde dice "audio en vivo".... ¡Ahí mero!). Yo sólo lo escucho en las noches, a veces que me tengo que quedar a trabajar tarde.

Un Abrazo.

chokkolatt said...

Que te diviertas escuchándolos Kix. No sé, a mí como que antes de que se fueran ya me estaban dando hueva, y por otro lado, esto último no es raro en mí.
Saludotes

Ricardo J. Román said...

Que bueno, felicidades por el programa. No puedo oirlo, pero se me antoja interesante.

Saludos!

Nube Gorda said...

Bsuchitos*

Workaholica said...

La Secretaría de la Defensa Nacional movilizó a casi la totalidad de los 5 mil elementos del Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal (CFAF), tras los ataques a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este grupo de élite fue creado el 9 de mayo y está bajo las órdenes directas del Presidente de la República.


Como ayudan unos bombazos y un grupo insurgente que aparece a "placer" ¿no?

Besos mi Kix

AndreaLP said...

Yo ya dejé de escuchar noticias, ni debtes así que sólo me entero de lo que pasa por lo que leo en algunos diarios. Seguiré extrañando a Gtez. Vivó.

Eso del EPR me suena muy, muy raro... pero bueno ¿qué no es raro en este país? ¡¡Si nos gobiernan con las patas!!

No sabes, Kix: cada que veo todo lo que sucede en este bendito país me pregunto ¿Supercan, Superman, Batman, Daredevil o alguno de ésos que ayudan a los desvalidos existirán??? Porque la gente sigue aceptando las patadas en el cu...tis sin protestar.

Un beso.

FENIX said...

Estaremos alpendiente,son entretenidos esos agarronesentre polìticos.

un saludo.

Pater Noster said...

empieza el desmadre.. again jajajaa

Real-X said...

yo prefiero no saber de política, me entristece demasiado, besos.

Real-X said...

y por acá no se escuchó esa noticia, perder con Argentina en la Copa América sí, pero ese "atentado" no

Mafalda said...

.....

HOLA HOLA MI KIX...

VENGO ESPECIALMENTE A INVITARTE PARA QUE VAYAS A LA PÁGINA:

http://principeblog2007.blogspot.com

Y VOTES POR: ¡¡¡¡ANTONIO!!!

Y ASÍ COMO A TODOS LAS VISITAS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTE CONCURSO, TENEMOS UN BUEN CANDIDATO, INTELIGENTE, DE PESO EN TODOS LOS SENTIDOS...

¡¡¡¡ANIMATE Y APÓYALO!!!!

Mafalda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo por eso nomas oigo la Ke-buena. Ahí nomás debate la banda con el grupero...

Ay wey... ¿y yo quien soy?

El Diablo espurio que regresó del infierno.

Blog Archive