Friday, July 06, 2007

.



Me URGE una nana.





18 comments:

Darth Chelerious said...

no-ps-esa-chamba-no-esta-dentro-de-mi-gama-de-prestacion-de-servicios.

chokkolatt said...

Y a mí una nodriza (NODRIZA). Es que necesito calcio.

Antonio said...

A mi esposa también (tenemos tres hijos).

Un Abrazo.

AndreaLP said...

Si quieres yo puedo apoyarte los fines de semana que ande por allá, Kix... y deja ver si aún da servicio Mary, que es súper Mary, Santa Mary y demás pues hace verdaderas maravillas, jeje.

Saludos!

Angeek said...

¡Las detesto! Nunca tuve una pero entiendo bien tu situación. !Es un mes y medio!

Edgar said...

Te recomiendo la guardería de mi bb

Exenio said...

Pues "quien busca encuentra"; buen fin de semana...

Y un dia.... said...

yo quiero una nena

FENIX said...

ojalà la encuentres ràpido.

feliz fin de semana.

santo said...

Hijole pues si esta dificil pero ya vez ya estan saliendo opciones espero y puedas encontrar una satisfactoria y rentable
saludos kix y buen fin de semana

Zack said...

Suerte, que la encuentres pronto

Juan de Lobos said...

¿Para ti o para tu nena?

Coro said...

¿Yaaaaaa? ¿La encontraste?
¡Suerte en la búsqueda y buen fin de semana!

Aerin Dimrust said...

Una nana?...

Lorena said...

hijoles pues si vivieras en Suecia, la tendrias dificil, aqui nisiquiera existen ese tipo de profesionistas, jeje
saludos!

chilangoleon said...

arrastralapices=critica=GDF=pero=
ha=de=llevar=soruyo=guaderia=
oficial=chambita=no=da=pa=mas=
esposa=tiene=tupirle=tambien=pero=
se=siente="virrey"=a=pesar=de=ser=
simplemente=pendejo=mas=que=
aplaude=quienes=lo=tienen=
aplastado=pobre=guey

chilangoleon said...

pista=W=blog=ashmed=tambien=
desapareido=profugos=blogosfera=
cerebros=fugados=por=pasion=fresas

Garash said...

te la quedo a deber, cómo vas??
algún curso de verano ayudará??

Blog Archive