Thursday, September 13, 2007

Aprobada

Hola queridos, good morning. Son las diez y media y según yo es buena hora para postear, pero recuerdo mi época en mi anterior chamba, en que tenía que estar a las 9 hasta casa de la chin, y entonces posteaba mucho más temprano. La vida, en cambio, ahora es bella...

En fin, la Reforma Electoral se aprobó. Una ovación de pie. Los "argumentos" de los medios eran patéticos: ¿comprar al árbitro? Por dios, ¿equipos distintos? Quisiera ver cómo se dirime una bronca con un árbitro vendido a todos los contendientes! Y es que le bajaron el tono al respecto de los ratings, porque se dieron cuenta de lo descarado de su ambición. Y luego argumentaron que los candidatos independientes y bla bla bla... Como paladines de la justicia. Jaja.

En fin, hoy ya no estoy enojada, al contrario, parece que en mi vida sale el sol :-)

P.D. Ah, qué buenazo es el escuinclito caguengue Memo Ochoa. De no haber sido por él, nos golean cañón...

15 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Vaya... hoy si dan gusto los Senadores, hay que reconocerlo!

Las que dan pena son las televisoras, ahora ya pudimos darnos cuenta claramente del tamaño de sus ambiciones y su desvergonzada sed de lucro a costa de los mexicanos.

Un abrazo!

Anonymous said...

Ahora que ya estoy más enterada del asunto puedo comentar que me alegra que se haya aprobado la reforma electoral. Espero que a este sigan muchos pasos más de honestidad y de desarrollo.

Besos amiguiux

Workaholica said...

Ay mi Kix.... yo soy muy "sospechosista" y todavía no canto victoria...

A ver qué pasa realmente con esto... no sé por qué, pero tengo la corazonada que no es tan lindo como nos lo están pintando.... o por algún otro lado se van a desquitar (espero que no !!!!)

AndreaLP said...

Pues no sé si esté bien o mal pero se me hace que por algún lado nos van a seguir atorando.

Nosotros felices porque ganó Brasil y gané una apuesta. ¿A poco sí creyeron que Memo Ochoa (que por cierto, ya está más madurito) iba a salvarnos? ¡Pues tampoco es Superman!

Un abrazo, Kix.

FENIX said...

Ahora si se unieron verdad ? lo nunca visto, la Chapoy a cuadro en televisa, nomàs no les toquen sus intereses por que tiembla el duopolio, ahora chillan como marranos en matadero, y toooodo el gran capital que han hecho a base de los impuestos de los ciudadanos ?
tal vez a quienes si vayan a madrear es a los medios pequeños, como siempre !!!

saludos y excelente fin de semana.

Del fut, seguimos igual.

Lino Coria said...

Yo hasta hace poco supe que muchos medios dependían de la publicidad política como una importante fuente de ingresos.

Eso, por donde se vea, no está bien.

GOMÍS said...

Qué porterazo!!!

Por qué nos quieren confundir con la democracia y la libertad de expresión???
Que los medios lo digan claro: nosotros queremos mandar!!! Chale...

Ya se aprobó en lo general, ahora se tendrá que aprobar en lo particular... Ayer el "teachear" lo repitió 25 veces.

Besos Kix!!!

Real-X said...

no conocemos el trato por debajo de la mesa que hicieron con las televisoras, sobre todo los azules barbones defensores de ella(s) y lo de las banderitas en los carros será que cada vez nos estamos dando cuenta más gente de la calaña que nos gobierna y "representa" al país y que cada vez haya menos "espíritu" patrio

saludos

chilangoleon said...

luego=se=quejan=del=canal=que=cerro=
chavez=cuando=de=alli=surgio=el=golpe=
2002=muera=la=plutocracia!

chilangoleon said...

zack=le=saca=chilangoleon=llene=blog=de=
"fecal=usurpador=espurio"

Anonymous said...

que risa me dio cuando vi a la pati chapoyyyyy en primera fila abogando por su libertad de expresión!

jaaa..

saludos kix. hoy si vi el partido de mexico y el porterito se sacó un 10 aunque el papichulo de marquez la cagó jaja..

saldos

Pereque said...

Por el lado del cuello a los medios, la reforma está bien. He visto muchos argumentos criticando la reforma de que ahora el IFE se partidizó, que ya no es ciudadano y que la mángana... ¿pero qué no desde siempre la elección de consejeros del IFE estaba hasta cierto punto determinada por los partidos vía el Congreso? ¿Entonces por qué tanto argüende de "es que expropiaron al IFE" (esto lo oí ayer a alguien de la oficina) y todo eso, si siempre ha sido así? Si alguien más conocedor de estos menesteres me puede aclarar y corregir el asunto, se lo agradecería.

Muy buena observación esa del árbitro vendido a todos los contendientes, Kix.

Saludos.

David Moreno said...

Kix....

Creo que no hay que cantar victoria. La Reforma Electoral suena más a un triunfo de la partidocraica en su guerrra contra mediocracia, siendo el ciudadano lo menos importante. Todo finalmente se resume a una lucha por el poder. Pereque tiene razón: los consejeros del IFE son designados por el Congreso (dizque por que son los diputados los respresantes de los ciudadanos) Hemos tenido buenos consejos, pero éste último tuvo como protagonista y principal operadora a la Maestra Elba Esther. Desde su origen era endeble.
El asunto de la expropiación del IFE, tiene que ver con un nuevo órgano contralor del instituto que será determinado desde el congreso, es decir se corre el riesgo de violentar la autonomía del instituto.
No se puede estar de parte de los medios que solo velan por sus intereses, pero me parece que tampoco se puede estar con los Senadores especialmente por que gente como Cervantes o Gómez que ahora se presentan como paladines de la democracia, aprobaron sin chistar a la llamada Ley Televisa. Y ni que decir del PRI que ahora resulta que es democrático.
Me temo que esta es una lucha por el poder y en la que lo que menos importa somos los ciudadanos.
Una vez más...

Saludos...

Zack said...

De que estas Hablando Chilis Willis?

chilangoleon said...

de=que=cuando=-reabras=blog=comentarios=
tendre=llenar=1000=frases=como=esta=
fecal=usurpador=espurio=pelele

Blog Archive