Wednesday, September 26, 2007

Camaritas de video

Queridos, de verdad les ofrezco una disculpa por no haber pasado a visitarlos. De verdad el día se me hace corto, de pronto me doy cuenta y son las 9 o 10 de la noche y termino tan cansada que lo único en que pienso es en dormir. Ayer por ejemplo, sin tiempo y todavía me salen con la puntada de que se llevan a mi Silverio al corralón, pero les juro que no había disco de señalización de No Estacionarse. De haberlo habido, hasta merecido me lo hubiera tenido, pero yo soy muy respetuosa de esas cosas, además había cientos de autos estacionados ahí (Av. Lomas de Sotelo, yo nunca ando por allá), ¿yo qué iba a saber? Y pues la perdedera de tiempo, ya sabrán el numerito. Y piden papeles que OBVIAMENTE uno no carga en el portafolios, sino que guarda en su casa, por ejemplo, tenencia 2006... Bueno, tuve que ir a un Café Internet para imprimir la hojita que dice no adeudo de la página de Finanzas del DF... Varias horas después se acabó mi angustia y recuperé a mi Silverio, aunque no me libré de la multa de 510 pesos, mismos que no tenía contemplados y menos en fin de quincena... Sigh...!!

En fin, rápidamente: la revista virtual Reporte Indigo, de la cual hemos comentado varias veces, en su más reciente edición comenta que en los Pinos hay cámaras de vigilancia incluso en las copas de los árboles, se trata de más de 70 cámaras. La pobre Margarita Zavala ya no sabe ni dónde meterse porque la observan y la observan y la observan. Qué horror. A mí tanto que me gusta andar en calzones en mi propia casa y de pronto poner mi música y hasta ponerme a bailar encima de los sillones! Definitivamente me volvería loca bajo ese esquema.

Whatever, la pregunta aquí es, ¿por qué se vendió el proyecto a una empresa regiomontana, sin licitación de por medio? ¿Qué o quiénes dentro de los Pinos tiene algo que ver con Network Systems?

**UPDATE**

Acaba de dar un anuncio Felipe Calderón, en el que se nos informa que no aplicará el aumento de la gas en todo este año. Uff... bocanada de oxígeno.

21 comments:

chilangoleon said...

que=transmitan=a=la=esposa=del=usurpador=
en=golden=tv=en=calzones=a=ver=si=tiene=
algo=bueno=de=verse=porque=cara=bodrio

Mati =) said...

ta chido eso de pasearse en casita en chones... y que gacho que tengas que sacrificar tu privacidad... ni pecs...

Saluditos, bonito día!

rossmar said...

Y los chamacos ni sacarse los mocos agusto caramba!!!!

Besos

Nube Gorda said...

Siiiii...¡¡¡¡ yo también adoro andar comoda en casa, q horror eso de la vigilancia haste en el baño... Kix esos p..os de las gruas son unos muertos de hambre, neto q no tiene escrúpulos, un día se llevaron mi auto (bueno el del violador) al corralón y eso q estaba en una pensión, las marcas de las etiquetas es dia q no se las puedo quitar, aparte de todo chutarse todo esto, tomalo con calma ya estamos a mitad de semana.

Bsuchos

chilangoleon said...

bocanada de oxígeno=sinonimo=de=demagogia

AndreaLP said...

Esas benditas cámaras te quitan el ápice de privacidad que podrías tener en casa o hasta en el trabajo en aras de la 'seguridad'. ¡Ni acomodarse el calzón, caray! Yo las odio.

Qué mala onda lo de tu auto. Son unos... méndigos. Y ni modo: poco más de 500 pesitos pasaron de tu bolsa al bolsillo de la 'ciudá'.

Y lo de la gasolina... pues nos salvamos, pero de que nos van a atorar, ni duda.

Besos, Kix.

argos said...

bocanada de oxígeno Kika??

como los guajolotes, nomás nos van a dejar vivir otro ratito para sacrificarnos en diciembre (enero pues)

Workaholica said...

Jajajaja... no te imagino en calzones pululando en tu casa.... a ti no....

Oye.... vas a decir que soy muy "sospechosista" con el revire que dio Calderón.... mmmmmmm....

Primero.... "Ahí va el gasolinazo"... todos en friega empiezan a subir precios (sin que la medida les haya afectado aún).... luego "Pos' que siempre hasta Enero"..... y los aumentos al pan, leche, gas, carne ????..... ¿Qué?.... esto fue plan con maña... entre que son peras o manzanas ya nos atoraron aumentos en los precios dizque justificados por el alza en la gasolina....

Y eso que Fecalito apenas lleva 1 añito.... ufffffffffff.....

GOMÍS said...

Me encanta el nombre de Silverio... Muy taurino!!!

lo que se sabría de mí si hubiera cámaras por aquí... Chanfle!!! Los de seguridad creerían que soy un exhibicionista, y no, yo soy así... JA!!

Cómo va el amor???

Anonymous said...

chales que mal pex eso del corralón. a mi me da coraje que hagan eso mientras miles de personas manejan sin licencia y cometiendo miles de errores de transito.

animo animo.

que mala onda estar 100% vigilada, ni los mocos se puede sacar agusto. jajajaja

saludos

Anonymous said...

opss no vi que rossmar tambien opina del sacamocos agusto jajajaja

David Moreno said...

Si, eso de bocanada de oxígeno es más que nada una especie de Green Mile por la que vamos caminando...

Yo creo que serías una buena primera dama, o por lo menos tus vídeos en internet serían muy solicitados ,)....

Saludos KIX!!!!

chilangoleon said...

cuando=aplique=oficialmente=precios=
habra=otro=aumento=estrategia=espuria=
pa==tener=contentos=CCE=(aumentos=en=
serie)=o=pa=alzalse=cuellos=cuando=
emiece=aplical=multas=acapaladoles

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues los aumentos ya se dieron a pesar lo que diga el FeCalito Espurio, y lo peor es que en enero otra vez nos la van a dejar ir... como dice chilango es pura demagogia.

Estaría chidísimo que esas camaritas estuvieran conectadas al youtube... imaginate ven en "tiempo real" como se limpia (o no... pensandolo bien) la coliflor FeCal o si le pone el cuerno a la margarita con la Gordillo en la cabañita (¡wacala!)

Lástima por lo de tu silverio, da coraje que te pase eso.

Un beso.

(PD. Yo si te imagino bailando en calzones arriba del sillón Jajajaja)

Mafalda said...

........

Te ha pasado cada cosa con tu Silverio jajajaja hay mija, pues....
¿Bocanada de aire?
Porque?
De todas formas va a subir, eso no le quita ningùna mentada de mi parte al cacoide enano.

Un saludo mi Kix.

chokkolatt said...

No hubo licitación, fue ilicitación como se acostumbra.
Y los precios que ya subieron, esos se quedan así (hasta que los vuelvan a subir of course).

Juan de Lobos said...

Mi KIx, es extraño, pero lamentablememnte la bocanada es ilusoria, ya aumentaron muchos productos, gracias al supuesto aumento de combustibles, estamos jodidos mexicanos.
Mil besos y con esos perros gruyeros, ni hablar, si pagas la multa antes de una semana te hacen descuento y si quieres impugnarla se lleva un poco más tiempo, pero seguro recuperas tu lana.
Estoy bien Kikina Preciosa, no te preocupes por este Lobo (además es Luna llena, por eso la nostalgia)

Juan de Lobos said...

Además encabrónate con tu Marcelo (este último comentarios es en tono sarcástico je je je ) Sabes que se te quiere mujer

Real-X said...

pero ya nos dejarán caer el aumento el próximo año, con una muy jugosa inflación

saludos

santo said...

mmm que mal pex lo de la multa a veces eso es lo que me cae mal de este pais que aparte que te multan te piden hasta la factura del refri que compraste hace 5 años se pasan si eres la dueña con identificacion y ya que tiene que ver la tenencia con la infraccion gente gachupina me cae.
Eso de la privacidad esta cañon imagina ni echarse una flautulencia agusto pueden shiale que mala onda
saludines

Alex said...

que bueno que recuperaste tu silveriomobil, no hay nada mas gacho que llegar a donde lo estacionaste que no este :OLo bueno es que nomas te lo guardaron y no te lo volaron. Saludos!

Blog Archive