Tuesday, September 25, 2007

Cuestionamiento

Yo me pregunto...

¿Realmente era necesario que los Fox salieran en una revista rosa, para que saliera a la luz el enriquecimiento ilícito? Ahora hasta comisión investigadora van a armar. ¿No les resulta vergonzoso, que de no haber salido en una revistita muy sonrientes y de la mano, ni quien dijera nada?

Debiera existir por default un mecanismo para comparar riqueza antes y después! SIEMPRE! Porque ahora hasta nos tuvimos que fumar las sonrisitas burlonas de los Fox en la revistita! ¿Qué no se supone que existe una Secretaría que regula precisamente situaciones de peculado?

Esto es una burla y no otra cosa... Caraxo!!

¿Que de qué hablo? Pícale acá.

22 comments:

violador de papantla said...

JAJAJA !
Que buena foto !! nunca babìa visto a un "agropecuario" posando con la esperanza de parecer Yuppie !!

jajajaja !!


Mejor me da risa, porque si concientizo, me pòngo a llòrar !!


saludotes !

Nube Gorda said...

Kix, hacelé como dice el violador, no lo tomes tan a pecho, de por si las vida actual es muy dura con "hartas" pendejadas q chutarnos, como para darle importancia a este cuate, take it easy...¡¡¡ bsuchitos

chilangoleon said...

esque=no=se=habia=armado=el=expediente=
de=predictamen=previoa=l=dictyamen=de=la=
comision=dictaminadora=que=diactaminara=
si=el=dictamen=es=factible=de=ser=dictaminado
=de=acuerdo=con=los=principios=de=equidad=
ante=la=ley=y=aparte=la=secretaria=de=
la=funcion=publica=no=hace=estudios=de=
oficio=en=casos=expresidentes=como=tampoco=
PGR=que=solo=persigue=delitos=por=
denuncia=lo=bueno=es=que=al=rato=
revistucha=ventanera=desaparecera=en=
ias=libertad=expresion=y=de=acuerdo=
ultimos=cambios=por=aprobarse=reforma=
electoral=sino=demuestran=enriquecimiento=
ilicito=ante=poder=(per)judicial=
federacion=(vendidos=peleles)=foxipucio=
y=marthita=no=solo=saldran=sin=
rasgunio=sinio=que=exigiran=pago=
pior=danio=moral=etc=etc=etc=justicia=
a=la=mexicana

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Bueno.. no es que no hubiera salido antes, lo que pasa es que nadie lo había tomado en serio por nuestra cultura del "Canal de las Estrellas". De hecho hay reportajes, investigaciones y hasta libros del enriquecimiento inexplicable de los fox-shagun desde que eran pareja presidencial... Lo que pasa es que los mexicanos somos bien pendejos y nos lo tienen que poner casi en el TVyNovelas para que medios nos demos cuenta de que nos estan robando hasta los calzones...

Pasion por el ovoide said...

Pues que no existe, por ley, la Declaracion Patrimonial ?

A veces, hasta a los simios, les funciona una neurona. En este caso, felicito a Chilangoleon, porque des-oxido su unica neurona.

Workaholica said...

No mi Kix.... no era necesario que esto saliera en el Quien para crear una comisión especial.... todos lo sabíamos o por lo menos nos lo imaginábamos....

Pero nunca, ningún ex-presidente había tenido el descaro tan grande de hacerlo público y a 8 páginas..... ni siquiera López Portillo con su "Colina del Perro"

Esto es una afrenta para los Mexicanos.... y creo que SI lo deberíamos "tomar a pecho".... si no lo hacemos, la historia se va a repetir... una y mil veces más...

A menos.... a menos que nos les importe seguir pagando impuestos con el sudor de su frente para que "personajes" como Martita puedan decorar a su gusto los "humildes ranchitos"....

David Moreno said...

Coincido plenamente con el Diablo y con W, mi querida Kix...han comentado perfectamente como está la situación. Chilangoleon también ha explicado muy bien el por que de lo fallido que resultan estos procedimientos.

Solo añadiría que si no se ha hecho nada, es por que no hay que olvidarnos que hace más de un año el entonces "presidente electo" Calderón, llevó a pasear a los niños al rancho que ahora es motivo de discordia. De alguna manera FECAL legitimó así todo lo "logrado" por su antecesor. Y ahora que el escándalo ha adquirido proporciones mayúsculas, no les queda más remedio que comenzar a "investigar". Al final me temo que no pasará nada (tal y como sucedió con el Bribiesa Affaire) y todo terminará en un alegre carpetazo..

En fin...

Saludos mi querida KIX :)

AndreaLP said...

Kix, por supuesto que existen investigaciones anteriores acerca del enriquecimiento ilícito de Fox! La cuestión es que a los que tienen el poder de hacer algo les encanta hacerse pendejos porque les pisarían la cola también.

Verás que no pasa nada porque con un simple amparo su dichosa comisión vale madres.

En serio que vivimos en un país secuestrado por las esferas políticas y de poder... ¡lo bueno es que NUNCA pasa nada! Nada más de pensar en bodas de narcos, gobernadores asesinos, sacerdotes pederastas, políticos corruptos y demás fauna me dan nauseas.

Saludos, Kix.

Real-X said...

kix no derrames bilis, ya sabes como se las juegan nuestros políticos, si no ve la columna de germen dehesa en el reforma para que veas las noches que lleva durmiendo bien montiel desde que iniciaron el proceso contra él y creo que ese número se seguirá incrementando hasta que el sol deje de calentar

saludos

chilangoleon said...

como=zack=me=filtra=en=su=blog=gallina=
"fecal=usurpador=espurio!"=por=eso=cagan=
los=putos=judios=ellos=si=pueden=
embarrarle=al=mundo=entero=su=holocausto=
pero=obviar=holocaustos=como=masacre=
mesoamericana=a=manos=gachupines=
portugueses=y=masacres=a=manos=pinches=
gringos=solo=defienden="su=libertad=
expresion"

dull said...

nos tratan como tontos pero porque asi no dejamos.

Pinches pristas en lo que pierden el tiempo, estan espantados por los bienes de fox

y el castillos en españa de Lopez portillo? y los bienes de salinas en irlanda??

puras sonseras en Mexiquito!

Anonymous said...

aashh, fox no es el primer presi que se queda con un buen de lana, ademas el hombre tiene sus bussiness nimodo que no gane lana! a todos deberían examinar.

un saludo.

Antonio said...

Yo creo que Fox y Martita merecen un aplauso.

Ellos nos libraron de un peligro para México. Algo tenían que recibir a cambio por tan valioso servicio.

La historia les hará justicia, como ya se las hizo la revista "Quén Pompó"

Un Abrazo.

Exenio said...

ja... pero si siempre estuvo ante nuestras narices; nada, T-O-D-O-S los políticos están hechos con la misma masa de menganbrea, T-O-D-O-S.

Lo peor es que por acá andan un chorro que, sin ser presidentes, pero si diputados, jefes de departamento, gatos, etc., están en las mismas y nadieN dice nada...

chokkolatt said...

Pero la Sría. de la Función Pública y demás organismos son parte del sistema, así que no esperes más que algún numerito sólo para aparentar que trabajan en eso. Los Fox son unos más, si investigaran a todos los políticos, legisladores, directores etc. y los castigaran por enriquecimiento ilícito nos quedaríamos sin políticos, pero eso es imposible porque todos son parte del sistema y se hacen que son diferentes unos de otros y se pelean y tal, pero son (y han sido siempre) todos iguales.
Saludos

P.D. No estoy seguro pero creo que sí se hacen esas "investigaciones" de oficio sin nececidad de denuncia, pero ya sabemos como acaban.

Angeek said...

Ya sabemos que no van a hacer nada. Pero resulta que sus Altezas Inmundísimas dieron su venia para la entrevista. ¿Así o más cínico?

Antonio said...

chokkolatt dijo... "...si investigaran a todos los políticos, legisladores, directores etc. y los castigaran por enriquecimiento ilícito nos quedaríamos sin políticos."

Y yo pregunto ¿Qué esperamos para investigarlos? El comentario de chokkolatt es un estímulo adicional.

Un bono extra.

Un Abrazo.

Coro said...

Y es el cuento de nunca acabar...
¡Vaya descaro de sinvergüenzas!

chokkolatt said...

cuando puse "nos quedaríamos sin políticos" olvidé poner "ojalá"

Garash said...

Puro escándalo para tapar el anterior y que se deje de comentar.

Está del nabo...

Humano said...

Odio tener voz de profeta. HAce 7 años yo no aceptaba al PAN y no queria el cambio. En el foro de debate me tacharon de lo peor. Que habia que darle una oportunidad.

SIGH!!!!

GOMÍS said...

Realmente lamentable!!! Y más lamentable su declaración patrimonial... Después de lo que vimos en la revista, quién le va a creer?? Y lo peor es que no va a pasar nada...

Blog Archive