Tuesday, September 04, 2007

Gutiérrez Vivo

Ahora sí puedo detenerme y charlar un rato decentemente: pues sí, fui al Mambo Café el viernes y estuve bailando tanto que terminé con los pies adoloridos. De esas veces que aunque me dolían los pies seguía baile y baile (moraleja: no salgan a bailar con tacones). Todo iba bien hasta que pusieron reggaeton y posteriormente punchis punchis. Ya no nos quedamos a averiguar qué seguía, pues yo me desmañano los sábados y tenía que dormir. Aún así dormí cuatro horas y con lo dormilona que soy, estuve en calidad de zombie todo el fin. Pero bien valió la pena. Vayan al bailongo, es super chido.

Ah, pues sí, regresó Gutiérrez Vivó a la radio. A sus estaciones de AM (1320 es una de ellas) y también por Internet. La verdad puedo compartirles que soy ahora más feliz, ya que el tráfico se hace más soportable.

Terminé de leer "La mafia nos robó la Presidencia" del Peje. Nada nuevo bajo el sol. Se lee exactamente lo que uno imagina leer.

Informe el fin de semana. Se salió Ruth Zavaleta y censuraron su mensaje por miedo a lo que podría decir. Después dijeron que por fallas técnicas, le pidieron disculpas y transmitieron el mensaje en la noche. Pura simulación, pura pantalla. Eso sí me enchiló, la verdad.

15 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que bueno que eso si te enchiló, igual que nos enchiló a todos! (bueno... a los de la derecha retrograda y fascista por supuesto que no)

A oir a Gutierrez Vivó!

rossmar said...

oye todavia no estamos a cuadtro de septiembre y ya posteas en futuro!!!!!

Tramposa!!!!!

abrazos

TheJab said...

¿Fallas técnicas?

¿De qué nos ven la cara estos $%"·%//&!?

Humano said...

Noooo te saliste a la hora de lo bueno. El reggeton y el punchis solo dura una hora aprox (es para que el grupo en vivo descanse un rato) y vuelven a salir con mejores temas. Ademas de que es la hora buena de la chupadera.

La mejor hora del mambo, es a las 2:30 donde el alcohol ya hizo estragos, y sigue llegando mas y mas gente.

A mi me cae gordo Gutierrez Vivó porque siempre se pinta como victíma y siempre critica todo. JAMAS PROPONE!!!! Me quedo con las críticas sin apegos de los de formula financiera.

chilangoleon said...

humano=podre=guey=y=los=pendejos=de=
carlos=marin=carlos=loret=y=demas=
pendejos=televisa=9edgar=no=es=televisa=
pero=es=pendejo)=si=proponen?=o=solo=
aplauden=al=oficialismo=en=turno=sin=
fraude=hasta=aplaudirian=tu=padre=el=peje

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Humano, estas mal... ¿Has oido de verdad a Gutierrez Vivó? Se me hace que te crees todo lo que te cuentan esos mamones tendenciosos y oficialistasde Formula Financiera... Es exactamente lo contrario de lo que dices... Y es exactamente lo que dicen en el gobierno cuasi-fascista que tenemos en estos tiempos. No te creas todo lo que te dicen, y menos si viene de fuentes "oficiales"... sino al ratito nos vas a salir con que El Chavo del Ocho es el mejor programa cultural del mundo...

Nube Gorda said...

Q bueno q disfutaste tu fin, mi novio prometió llevarme en mi cumple pero ahora ya e dijo q hay otro plan, buen algún día iré... bsuchos

Exenio said...

Te dije que te ibas a cansar... pero de seguro vas a repetir la dosis uno de estos viernes, ya verás.

Vientos por el "padrino" que de nuevo está al aire (quién sabe quien le habrá prstado la feria que necesitaba)

Mafalda said...

........


¡¡¡¡Uffff mi Kix.....!!!!

A mi me enchila que una indigena ultrajada y asesinada, y que de forma casí mágica y por orden de FECAL, se le dictamine como ulcerosa y además irresponsable por no haberse tragado la medicina y tener la osadia de morirse y provocar sospechosismo contra sus hermososo militares, esos que serán los que lo protejerán cuando la gente se harte de sus pendejadas y le aviente jitomatazos y mentadas.

A mi me enchila mirar que pasan los días y sus protegidos siguen allí, (Fox, Marthita, hijos de Marthita etc....) burlándose de nuestra inteligencia.

A mi me enchila escuchar a la gente "bien portadita" decir que los broncudos, nacos, revoltosos somos impredecibles y mal portados, que las formas son lo importante. Y cuando las formas las rompe el "bueno", los ojos se les quieren salir de las orbitas, y aún así los justifican.....Auuuggghhhhh....

Si te menciono lo demás que me enchila, no terminaría.

Un saludo afectuoso mi Kix....


Mafalda

Workaholica said...

Y espérate al 5.5 % !!!!

Eso nos va a enchilar a todos de una manera !!!!!

Antonio said...

Mi ídolo es Pedro Ferriz. Hoy por la mañana lo escuché en la sección deportiva de su noticiero haciendo un comentario genial. Estaban promocionando un evento ecuestre de esos que sólo le gustan a los nakos, cuando salió con el genial comentario de que el caballo es la base de la civilización, ya que sin caballos no habría existido el transporte, las guerras y no sé cuantas cosas.

Hay que ser un verdadero genio para mandar a la burger a todas las civilizaciones de la américa prehispánica sin darse cuenta con una sóla frase. Hasta hoy, no he visto a nadie capaz de superarlo.

Un Abrazo

chilangoleon said...

pedro=ferriz=perro=feliz=resultado=
cruce=pedro=ferriz=el=caza=meteoritos=
ovnis=y=una=extraterreste=de=apeeelido=
de=con='de=pendejo"=en=frances

AndreaLP said...

Pues tendremos que ir al Mambo Café, Kix. ¡Ustedes digan 'rana' que yo salto! Aunque duelan los pies.

Respecto a lo de Ruth, me cae que les encanta pensar que somos pendejos... lo triste es que la gente anda feliz de que la atoren y no se queja. Ya ves, nos van a meter OTRO impuesto a la gasolina ¿y quién dice algo? Yo no he sabido ni de los Perderistas ni de los ahora salvadores de la nación Priístas que se opongan. ¡Que poca madre! A mí eso sí me encabrona.

Ah, y de Gutiérrez Vivó: SOY FELIZ.

Anonymous said...

yo no soy muy antrera pero a donde voy normalmente no dan regeaton Gracias Dios!

no vi el informe, es lo bueno de los fines de semana que me ocupo y casi no veo tv.

un abrazo

Antonio said...

Andrea: Entérate, para que puedas enfocar tus encabronamientos de forma adecuada.

Un Abrazo.

Blog Archive