Wednesday, October 17, 2007

Cardenal

Por si aún quedaba duda del poder del Cardenal: por un lado Fernández Noroña - uno de los dirigentes del PRD, simpatizante de la corriente de AMLO-, quien había sido señalado como responsable intelectual de la agresión que sufrió en su camioneta el religioso, empezó muy girito la bronca, pero al ver el tamaño de los guamazos dijo que "sin ironías ni sarcasmos, respeta mucho al Cardenal"...

Y por otro lado, en California, dando seguimiento al juicio en el que podría resultar responsable Norberto de ser cómplice en esconder al padre pederasta Aguilar, resulta que la Corte dijo que no tiene jurisdicción.

En pocas palabras, ni un pelo se le tocó. Y yo que pensé que no existía la omnipotencia...

Les puse un videíto en el Mostrito, queridos compañeros, a ver si adivinan, adivinador. Ah, y por cierto, nuestro queridísimo compañero Edgar les manda muchos saludos, comenta que no ha podido entrar porque anda harto trabajoso.

Feliz mitad de semana!

14 comments:

Anonymous said...

Y para los despistados como yo (o será que aún ando dormida), ¿qué ngaos es 'el Mostrito'? Es un club exclusivo o qué 'chou'? jajaja.

Explica para poder ver el video amigui.

Besooos! =)

Kix said...

Jajaja! Es Blogeinstein

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Espero que los quieren se castigue al Cardenal y sus secuaces crean en la "Justicia Divina"... porque aquí en el mundo real, no les van a hacer ni madres!

Gabi, el "Mostruo" es Blogenstein alias "Republica Blogensteniana"... que es donde vivimos los Pastafarios, la unica religión que te lleva a la redención (osease el infierno).

Anonymous said...

'Ton's sí es un club exclusivo... ya decía yo, jaja.

Ok, gracias a los dos por aclararme. Voy para allá protegida de mis ángeles guardianes =S jaja. A ver si puedo ver el video porque el servidor de esta oficina chafaldrafa vale mother.

Más besos a ambos.

Antonio said...

Saludos al buen amigo Edgar que no se deja ver.

Un Abrazo.

Dr. Fierro said...

se ratifica que no por ser un "condenado Cardenal" iban a "Condenar al cardenal".....


Salu2

chilangoleon said...

dgar=megapendejo=andrajoso=trabajoso

TheJab said...

ok... voy al mostro.

AndreaLP said...

Qué influencias del señor, no? El que dude del poder que aún ostenta la iglesia es porque de plano vive en las nubes.

¿Y qué tal todo el desmother que se trae Fox en EU? No supe si reir o llorar.

Saludos, Kix.

Workaholica said...

Ay Kix... hasta creíamos que ahora sí se iba a hacer justicia.... !!!

JA !!!!

Zack said...

weno voy al mounstrito a ver que pusiste

Saludos

Y sobre los delitos que se hacen en mex, que se juzdue y castigue a los culpables lo ideal sera aca, pero que no mquieran lavar las mnos ni aca ni alla con eso de la jurisdiccion

Antonio said...

Hoy escuché en el noticiero de Carmen Aristegui que el delito no se podía juzgar en México porque (1) la violación ya prescribió y (2) el otro delito que es algo así como "conspiración para pederastia" no está tipificado en la legislación mexicana. Carmen entrevistó a Joaquín Aguilar, quien afirma haber sido violado por Nicolás Aguilar (el cura al que supuestamente protegió Norberto), y al abogado de Norberto.

Un Abrazo.

Juan de Lobos said...

Sólo pasé a saludarte, besarte y decirte que eres linda mi Kix, ni hacer corajes es bueno. Urbi et Orbi. Besos

Garash said...

Saludos, he andado perdido pero ya regreso.

Buena vibra.

Blog Archive