Monday, October 29, 2007

Cristina

¡Habemus presidenta en Argentina! Cristina Fernández de Kirchner...

La ventaja en las urnas fue aplastante. Si me preguntan, me parece esperanzador.

¿Cómo les irá a nuestros amigochos chés?

10 comments:

Anonymous said...

Viva las mujeres!

Aquí pronto tendremos a Hillary Clinton... y en México?

Felíz lunes

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

En Mexico tendremos (¿o ya tenemos?) a LaLi (La Líder-esa)... ¡oh-diosito nos agarre confesados!

Antonio said...

Siempre la victoria de la esposa del actual presidente parecerá sospechosa. Tampoco hay que olvidar que con Néstor Kirchner, Argentina superó su crisis económica sin la ayuda de EEUU.

Un Abrazo.

Real-X said...

esperemos que les vaya bien ahora sí, saludos de lunes friolento

Nube Gorda said...

Un país con tantos problemas políticos y económicos esta marcando un cambio en América Latina, q pena q aqui en mi México lindo, no haya quien defienda el genero.

Feliz seman
Bsuchos

Pereque said...

Esperanzador... ¿por qué?

Había pensado que a lo mejor si Madtita se hubiera lanzado por una diputación en lugar de estar entoloachando a Fots y fastidiando gente con su fundación, igual y pudo haber tenido un poco más de chance. Pero luego me pongo a pensar en que tal vez tampoco la hubieran dejado llegar a la diputación.

¿Qué hay de diferente entre Argentina, que Cristina pudo, y México, que Madtita no? (De los Yunaites y Hillary, mejor no hablemos)

Saludos.

santo said...

pues hay que ver ojala y sea bien esto pero ya vez que aca tambien se queria postular la primera dama de no se quien jejeje
saludos kix :)

Zack said...

Pues Kirshner fue el unico que los pudo sacar de la crisis, despues de que renunciaron dos presidentes seguidos, asi que si siguen la misma linea van bien :)

FENIX said...

Hijole mi Kix, he platicado con una amiguita de allà y me dice que no cree que les vaya bièn con èsta ñora, ojalà se equivoque y sì les vaya bien , no crees ?
serà cierto lo que me dice ?, que les ha ido como en feria, que algunas gentes estàn tan fregadas como en Àfrica, se me hace dificil de creer !!!

saludos y abrazos !!!

Angeek said...

Desde luego que no es un triunfo de género.
¡Aguantá Argentina!

Blog Archive