Thursday, October 04, 2007

Hay una loca...

Queridos compañeros bloggers! ¿Cómo están? Yo estoy infartada y sorprendida. Les platico:

Resulta que la novia del papá de mi hija -ella se llama Gabriela, él Memo-, está desquiciada o algo le pasa a la pobre, cosa que normalmente no me tendría por qué afectar, pero cuando el problema me permea entonces ahí sí hay que ponerle un alto. ¿Qué por qué está desquiciada? Bueno chequen, hace unos dos meses más o menos, empecé a recibir mensajitos en mi celular desde el celular de Memo, en el que supuestamente él me decía que nunca más volvería a ver a mi hija, que ya estaba harto de mí, y la madre. Obviamente en esa ocasión yo me quedé con cara de what, y si bien yo quisiera nunca más cruzar palabra con él, sí quiero que mi hija conviva con su padre. En fin. En esa ocasión resultó que ella mandó los mensajitos desde el cell de Memo. Le armé obviamente un pancho, y como resultado le dije que nunca más quería yo que mi hija conviviera con ella.

Bueno, pasó y la vida transcurrió su marcha. Empecé yo a salir con F, la persona de la cual les platiqué hace unas semanas y que se entera Memo. Me ha hecho un drama!! Que por qué salía yo con alguien más, si él tenía la esperanza de algún día regresar conmigo y la madre. Yo ni me enganché en el juego, le dije que no tengo por qué darle explicaciones y punto. Pues bueno, yo no sé qué tanto desmadre armó él por su lado y Gabriela qué ganas de llamar la atención tendrá, que ayer llegó Memo muy serio conmigo y me dijo: "Kika necesitamos hablar". Y yo, ay cabrón, y ora qué?

Casi me voy de espaldas cuando me dice "Te quiero pedir por favor que nos dejes a Gabriela y a mí en paz"
Y yo: "¿Quéeeeeeeeeee?"
Memo: "Sí, por favor, que le dejes de mandar mensajitos ofensivos"
Y yo más: "¿Quéeeeeeee?"
Memo: "Sí, ya ví que todo este tiempo le has mandado mensajitos para molestarla"

No manchen, no sabía yo si reir o llorar por él. Pero lo más sorprendente es que en ese momento él sacó el celular de ella y ME ENSEÑÓ LOS MENSAJES!!!!!!!

En ese momento me di cuenta más que nunca que Gabriela es capaz de armar toda una historia con coartada y toda la cosa para hacerme quedar como la malvada del cuento, de enviarse ella misma o alguien más mensajitos en mi nombre, de hacerse pasar por la víctima y no solo eso, sino de mandar a Memo a pedirme que deje de molestarlos! Todavía Memo me dijo que por favor le diera chance de que mi hija conviviera con ella, porque él quería una relación estable con ella y la madre. Pero obviamente después de ver el semejante desequilibrio mental de la vieja lo mandé al carajo. Obviamente yo no quiero que mi hija conviva con una persona acomplejadita que se cree Hans Christian Andersen (por eso de inventar cuentos), que me envió (ella a mí sí) mensajitos haciéndose pasar por él y que aparte de todo y como cereza del pastel, le coquetea a los amigos de Memo!!!

Entonces, le dije a Memo: "No manches Memo. Qué ciego estás! Pero de verdad qué patética situación la de tu vieja, y lo peor es que aún conociéndome hace 6 años, le crees a ella. ¿Pero sabes qué? Pues para que hable con provecho, yo creo que bien valdría la pena que empezara a recibir mensajitos de verdad, digo, para que valga la pena todo su sufrimiento, ya que es una mártir la pobrecita".

Cabe mencionar que Memo constantemente me pide que regrese con él, que soy el amor de su vida y tal.
Yo no quiero regresar con él y se lo he dicho y he continuado mi vida como bien debe ser. Y aquella se ha de revolcar de coraje y ahora busca molestarme y a veces hasta me manda mensajitos que dice que doy lástima y la madre. Yo procuro no engancharme normalmente, pero lo de ayer me pareció el colmo!!!

Por cierto, el cell de esta vieja es 5538853653, como dato curioso.

27 comments:

Antonio said...

Está usando algo como ésto:

http://www.cbfsms.com/

(Hay otros sitios que hacen lo mismo)

Y, por lo que dices, está para el siquiatra.

Un Abrazo.

Nube Gorda said...

Mi querida Kix, mira q entiendo tu caso, sin embargo usaré las sabias palabras de mi querida abuelita HACERLE CASO A UN PENDEJO ES ENGRANDECERLO.... bueno pues es muy cierto, sin embargo si marca tus límites ocn la tipeja y deja bien claro al memo ese, q aceptas su relación siempres y cuándo no afecte la integridad de tu nena, por lo demás vieja loca, la q tiene 2 problemas, tu se feliz y borrala del mapita....

bsuchitos

Anonymous said...

Aaaaaaaggggggghhhhhhhhhhhhh amigaaaa!

Qué regadas nos hace dar la vida a veces para 'aprender a madurar'. Se mete uno con cada estúpido que a su vez se relaciona con otra gente estúpida. Y perdóname, no quiero ofender al papá de tu hija, ojalá ella nunca llege a leer este blog, pero me da coraje e impotencia cuando me topo (o mis amigos se topan) con gente así. Qué ciegoo, qué inmaduro y qué pendejo. De la vieja mejor ni me expreso porque este es un blog decente. Para acabarla tenía que llamarse como yooo!

Yo digo que metas una demanda por acoso, que cambies tu número de celular y si puedes que pierdas toda comunicación con ellos si es que eso has decidido, que JK no vea a su padre.

Si decides declararle la guerra y contraatacar, pues te opoyo y si le vas a mandar mensajes a ella, ya que nos diste el número te apoyo desde aquí. Pero creo que es mejor no rebajarte (aunque se oiga choteado) y no arriesgarte a manos de una desquiciada y un ciego. Mejor aplica tu inteligencia QUE TE SOBRA y piensa en una mejor estrategia.

Bueno, te mando mi buena vibra, ojalá esto termine bien para tí y para la nena.

Besos

Mafalda said...

.....

¡Ah! que gueva mi Kix, tu vales un chorro y dos montones para andar con eso de los mensajitos.
Mira mi niña, el único que se las va a ver de la fregada es el tipo, por cargar con semejante araña. Los hombres son como perros, siempre andan orinando su territorio para que otro no se atreva a invadirlo; me encabrona esa actitud, ya no te aman o ya están fuera de la relación y no te dejan hacer tu vida, te ahuyentan a los pretendientes, eso es MACHISMO pendejete y no otra cosa. Esta bien y correcto que desees que tu peque conviva con su pa', pero parecería que la gran mayoría de los hombres valoran más otras tarugadas (carnes) que la relación con los hijos.
Disfruta a tu peque, háblale bien de su padre (Nunca mal eh? aunque sea una mierdina) ya crecerá y le dará su lugar ella misma a las cosas; también disfruta a F.

Un beso mi Kix

Mafalda

Zack said...

Kix, si quiere mandar mensajes, que gaste, tu los ignoras y ya, si los esta mandando por internet sin gastar, es que tienes activado el servicio de mensajes por internet, desactivalo.

Si el muy wey te quiere mover el tapete con que quiere regresar etc. eso no es problema tu estas bastnte madura para no dejarte mover el tapete.

Si quiere convivir con la hija, no hay bronca, tu misma estas conciente que puede verla a menos que metas un juicio.


Lo mejor es seguir la vida, no te va a pasar nada a ti ni a tu hija, el es el padre y aunque sea un pendejo, no creo que deje que le pase algo a ella.

AndreaLP said...

Kix, deja de preocuparte por gente así. No pierdas tu tiempo. Recuerda que yo ya ví ésa película y me sé el final, eh.

Tu ex es un machito que se está dejando mangonear por la vieja en turno, that's it.

Por si las dudas, le mandé un mensaje a la tipa diciéndole que deje de joder a los demás, jiji.

Un abrazo, Kix.

Y un dia.... said...

no pos mejor cuida a la criatura, no se vaya a querer desquitar con ella

Angeek said...

La sugerencia de Zack está super.

chilangoleon said...

ese=tel=es=de=una=teibolera=y=tal=(onera)=
que=se=parece=a=christian=bach=(no=
andersen)=y=que=hace=shows=con=un=
trasvesti=y=la=madre=(del=trasvesti)

chilangoleon said...

tiene=razon=nube=gorda=por=eso=chilngoleon
=unca=l=hizo=caso=a=fox=ni=a=su="hijo=
desobediente"

chilangoleon said...

"es el padre y aunque sea un pendejo, no creo que deje que le pase algo a ella"=
a=que=si=escribo=eso=en=blog="mesurado"=
zack=me=filtra=la=hipocresia=total=jeje

chilangoleon said...

KIX=NO=SABIA=QUE=TU=EX=ERA=EL=CHENTE=ALIAS
=MEMO=(RIA=TRISTE)=Y=QUE=MADTITA=TE=
MANDABA=MENSAJITOS=ups=perdon=mayusculas

Lalillo said...

apoyo a Zack

y espero que al menos le hayas dicho que chin...a a tu ex-suegra!

Alex said...

jejej chale, como me gustaria tener mi telcel nomas pa joder!!! jeje
no la peles, esta relurias y esas viejas son de cuidado.
Creo que lo mejor es que te alejes de semejantes personajes, la neta, estan tal para cual, que no puedes cambiar tu celular o algo? digo, corta de raiz, que te tienen que estar metiendo en chismes de rancho pues! no mi Kix, no se deje y mandelos a la goma!
(eso o la mandamos "golpiar", ahi uste' dice!)

chokkolatt said...

No manches, sí está loca. Bueno que no te dejes enganchar.
Lo de dejar su número telefónico es algo así como una sugerencia? jeje

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues no la peles... pero tampoco te dejes... todo tiene un límite. La neta tu ex (y su susodicha) tienen pedos existenciales... esperemos no se acerquen demasiado al callejón de los madrazos... sobre todo porque esta tu hija involucrada también.

Un abrazo mi Kix.

rossmar said...

Mi kix, sólo puedo decirte que poca.... de esa pi... vieja... estúpida, y de tu ex, es más pendejo por estar con ella.

Pero todos aqui lo han dicho tu vales mucho y eres mucho más inteligente que cualquiera estoy segura que encontraras la mejor solución para ti y para minikix

besos

violador de papantla said...

No manches !! ese nùmero de telefono lo tenìa YO antes !
No, no es cierto ! me gustò tanto la narraciòn que quise ser participe de ella ! jà !

manda a F al carajo y regresa con Memo !! no no es cierto !!!
Creo que sabes muy bien que hacer me he dado cuenta que eres una mùjer muy centrada !

Mucha suerte y màntente lejos de Gabriela !!

ahh y mantennos al informa2 !!

atte el violador chismoso !

Real-X said...

kika, que fea situación, esperemos que no pase a mayores, la gente paranoica es peligrosa y si le está dando toloache a memo (a ya era pendejo de nacimiento) pues peor tantito, porque lo va a tener convencidísimo de que eres la propia encarnación de satán y que les haces la vida imposible, cuídate y a la pequeña kika

saludos

Eri-Eri said...

che vieja lokaa!!GRRRRR!!GRRRRRRRR!!! uta madree y si mandas unos judas pa q la asusten!!! siiiiiiiiiii sii!! yo t cooperoo!! y hasta me doy la vuelta pa alla pa darle la patada de gracia!! jaaa kbrona de mda!! GRRRR ME KGO LA M......!!!!
bueno fue bueno leerte

Mati =) said...

Ay nooooooooooo... hija de su mal dormir... Mira, yo te sugiero que cada que recibas un mensaje y demás pendejadas, sencillamente las IGNORES y ni le digas nada el imbécil de Memo. Porqué?? pues al reclamarle se hace una cadenita y será un pinche cuento de nunca acabar... Y sin decir nada, todo es felicidad, para que le das la importancia que no tiene...

Yo vivo (uta madre!!! creo que las buenas (jajajajajaja) tenemos una maldición jajajajajajajajaja...) una situación parecida y pues la neta, no hago dramas ni mucho menos, yo no gastaré ni un mugre centavo en una tipa cómo esa y me vale un cacahuate si ella asegura, jura y perjura que soy YO la que se los manda o le habla... Tú sabes lo que haces, no caigas en el juego de la fulana, neta, ignorala y tan tan.

Coincido que no le hará nada a mini KIX, porque igual le hace daño al imbécil de Memo...

En fin, mejor diviertete y pues nomás avisa... Nosotros también sabemos chingar por chingar!!

Un abrazo =)

DARIUS TREMENS said...

Está cabrón vivir con guión de telenovela , lo mejor es huir de personajes así y quizá lo mejor es que a tu nena la alejes de tales seres nefastos,la culpa es de tu ex que le dá cuerda a la otra comparandola contigo y la otra traga higado a la bilis cada vez que lo hace porque siempre saldrá perdiendo,el mal pex es que te ambarran en sus bizarrerias.Un saludo Madrina.

DARIUS TREMENS said...

...Y Madrina me uno a los que le quieren dar unos malaquecos a la "Gravis",le hacemos una plancha con vuelta de malacatonche en la rabadilla.

chilangoleon said...

di=no=a=la=violencia=mejor=escupamosle=
todos=en=la=jeta=a=fecal

ignacio said...

Kika, camina por la sombra no te vaya a quemar el sol y no quiero ver tu historia en casos de mujeres de la vida real. Yo creia que el unico que tenia casos asi era yo.

Que de dar coraje lo da porque hay taradas asi que le tapan el ojo al macho mas de una vez.

Cuidado con esa, es una vibora.

Garash said...

Vaya tipa, que patética vida y forma de querer ganar la atención.

Lo peor es que Memo no sabe cuando ya se acabó...

Un abrazo.

Anonymous said...

yo entiendo perfectamente tu predicamento. Porque aunque a ti te valga gorro lo que haga la tipa en cuestion, es el problema que te genera si termina siendo la pareja de tu ex a largo plazo y el hecho de que tu hija tenga que interactuar con ella. En este caso es tu ex el que tiene que despabilarse y entender la clase de joyita que tiene entre manos. Lo raro es que el diga que te quiere a ti, pero ande con alguien mas... quiza el que necesita terapia es el.

un beso kix!

Blog Archive