Tuesday, October 02, 2007

Malos Hábitos

En el año 2003, las tuberías de la Universidad Iberoamericana fueron revisadas porque no se explicaban el porqué estaban existiendo fugas de agua. Resultó que el problema era ocasionado porque las tuberías, con todo y que eran de acero galvanizado, se estropearon y se empezaron a picar por los ácidos gástricos de niñas bulímicas que vomitaban.

Este sorprendente hecho hizo que un publicista llamado Simon Bross, se decidiera a filmar una película al respecto de la anorexia y la bulimia, llamada Malos Hábitos, misma que se presentó con gran éxito en el Festival de Cine de Guadalajara, en el Festival de Cine de Montreal y ahora sorprende que se llevará al cine comercial, pues normalmente una película exitosa en los festivales de cine no es muy taquillera.

Me puse a investigar un poco qué comerciales ha hecho este señor Bross y me encontré con que ha ganado cualquier cantidad de premios. ¿Recuerdan los comerciales de "Todo el mundo tiene un Jetta en la cabeza"? ¿O qué tal el del niño que brinca a un colchón Sealy y se queda jetón en ese instante? ¿O el de la señora que deja a su niño en el kinder y se va llorando, de seguros Metlife? Bueno, pues son de su creación.

Así es que el hombre es un virtuoso y por tanto la película promete.

14 comments:

Antonio said...

Yo siempre he tenido un GOLF en la cabeza. Cada mañana que salgo y no veo mi GOLF estacionado me dan ganas de llorar y mi hijo tiene que consolarme.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿O sea que la wacara de las niñas fresas es corrosiva? Mmmmmm dato interesante a tomar en cuenta...

:D

Nube Gorda said...

Gracias por los datos, por lo menos hoy ya puedo decir q aprndí algo, no hya q vomitar en casa, si queremos evitar la corrosión....¡¡¡ jajajaja,no ya en serio, eso hable del alto indicie de bulimicas y anorexicas en cualquier esfera económica.

Bsuchos

Anonymous said...

Como siempre, gracias por el tip amigui. Me encanta cuando recomiendas películas.

Besitos!!!

AndreaLP said...

No manches! ¿A poco a tal nivel llega la cantidad de Oaxaca que cantan las niñas Ibero???

Simon Bross sí es fregón para eso de la publicidad... ya ves que todo mundo tiene un Jetta! Por tanto, tendremos que ver 'Malos hábitos'... aunque creo que ya existe una película llamada así, eh.

Saludos, Kix.

violador de papantla said...

ooorale !!!!
Entonces si fuè cierto !!!

Muy bien !! muy bien !! ya nòmas de leerte como la describes se me antojò verla !! y màs tratandosè de una persona exitosa en el campo de la Criatividà !!

No dèjes de avisarnos cuando estè en las salas de cine !!

salu2 !

Dra. Kleine said...

En serio eso pasa??? que barbaridad....
Nube me arrancaste una carcajada!

Pues yo no tenía un jetta en la cabeza... snif... ya sabes cual.
Auuuu

Pero volviedo al tema, me parece un gran tipo con ideas geniales, aunque si bien su equipo lo debe de tener repleto de gente bien innovadora. Que bien!
Datos interesantes!

santo said...

Oye es talentoso el señor este y sabes creo que promete y si es super acido el vomito de cualquiera no nada mas de las chicas fresas jejeje so deshace el galvanizado deberian de haberlas puesto de HDP pa que aguante la acidez de estas
saludines kix

Real-X said...

no sé si quiera ir a ver los testimonios de anahí entre otras fulanas del "especta-culo" y su bulimia, saludos

chokkolatt said...

Suena interesante para verla, sobre todo me llama porque es de un director de comerciales.

9688934'!

(qué raro que no hayas comentado acerca de un 2 de octubre)

rossmar said...

creo que llegue demasiado tarde, así que sólo me queda dejar saludos, y esperar la peli

Humano said...

Definitivamente creo que un tema asi, serà muy bueno para las chavitas con la obsecion de enflacar sin comer. Ademas, no hay como las gordibuenas.

chilangoleon said...

seguro=ese=guey=colaboro=campania=negra=
antiamlo

LiLiTh (NeFeSh) said...

El vómito es súper corrosivo. Si eso hace a las cañerías, imagínense lo que hace a las bocas y dientes de quienes padecen bulimia.

Si quieren saber cómo es en REALIDAD un trastorno de la alimentación, y qué hay detrás, visiten:

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com

Blog Archive