Tuesday, October 16, 2007

Virtual Places

Hace más de 10 años tenía yo fiebre del chat. No podía quedarme sin chatear ningún día, incluso me desvelaba platicando con amigos que uno hace en Internet. El chat "in" por excelencia era Virtual Places de Excite! (que ya ni existe ni uno ni el otro) y había rooms como cualquier chat que se precie de serlo. Inicié chateando en los rooms gringos, posteriormente en el de LatinAmerica y finalmente en el de México, cuando lo abrieron. Hice muy buenos amigos desde ese entonces. A mi queridísimo bro Humano lo conocí ahí. En fin, si ustedes formaban parte de una comunidad así, entonces sabrán que en el mundo virtual se armaban cyber familias, cyber novios, habían incluso cyber bodas. Era divertidísimo jugar como niños siendo todos ya adultos.

Ayer recibí una llamada. "Hola Kika, habla Frank, estoy en México".... Hagan de cuenta que como en las películas que uno va viendo pasar todos los recuerdos en un segundo, así me pasó a mí! Qué agradable sorpresa! Resulta que Frank era mi cyber novio! Me transporté 10 años atrás y me dio un gusto enorme escucharlo! Estuvimos en el teléfono 42 minutos (le va a salir como lumbre, pues fue a celular) y nos vamos a ver para comer el jueves! Él vive en California y tiene su vida hecha y todo -¡y yo también!-, pero qué buena nostalgia nos va a agarrar cuando recordemos todas esas cyber aventuras!

Cabe mencionar que él ya vino a México anteriormente, pero nunca había habido mucho chance de platicar, sí nos veíamos pero de rapidito. En esta ocasión espero que sí podamos estar un par de horas charlando. Obviamente tomaremos la pic del recuerdo y ya se las estaré mostrando por acá.

Ah, y respondiendo la pregunta de ayer: definitivamente el mole que más me gustó es el almendrado!

19 comments:

Pasion por el ovoide said...

Lo malo de las relaciones virutales es que pierdes la sensibilidad del contacto personal.

Es como Chilangoleon, que tiene tanto exito con las mujeres y su Linux, que sus mejores amigos son Manuela y su novio Hanz Froten-Verger.

En fin

Dr. Fierro said...

órale!! pues se echan unas buenas chelas reales, que siempre serán mejores a las cyber-chelas.

Salu2

TheJab said...

¡Moles!

Saludotes.

AndreaLP said...

Qué buena onda, Kix. Yo más o menos hace 10 años también andaba conociendo el asunto éste del internet y haciendo amistades en línea. Muchas aún las conservo y a otras les perdí la pista pero qué rico es recordar todas ésas aventuras en la virtualidad.

Espero que te vaya increible con Frank.

Feliz martes!!

Anonymous said...

Qué buana onda Kika. Yo también llegué a hacer algunos buenos amigos por medio del chat, aunque por algún motivo nunca encontré salas buenas; en todas abundaban las frases al aire, sin sentido, y no se diga las majaderías y las falsas identidades. Los pocos amigos que llegué a hacer aún los conservo.

Creo que es inevitable que todos tengamos ya inherente una identidad, una realidad virtual.

Recuerdas que nosotras nos reenencontramos virtualmente?

Que te la pases de pelos con tu ex-novio virtual, y sí, por favor nos mandas las fotos ;D

Besos amigui!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaj creo que todos pasamos por esa etapa de los chats... y luego los MSN communities, el Latinchat, el Yahoo (que estaba bien gacho), el de Terra. La verdad eran muy tontos a veces, pero como tu dices, ¡muy divertidos!... deberíamos un dia de estos organizar un chat entre bloggers... estaria chido... ¿no?

chilangoleon said...

Frank=Nuevo+"F"=que=sustituira=viejo="F"=
que=parece=no=ha=salido=muy="efe"

Nube Gorda said...

Q bien por ti y el tal Frank, muchas veces así se hace uno de los mejores amigos, yo te puedo decir q tristemente me he perdido de esa parte "chida" de la vida, llevo trabajando aqui 14 años, con horarios de 9 a 9 y hasta hace 2 nos liberaron la conexión a internet así q soy novata en esto de la ciber, bú, bú...¡¡¡

Q la pases muy chido...¡¡

Bauchitos

Workaholica said...

Ya te fijaste.... hay que andarse con cuidado ... esa maldita memoria del Chilly...... (chaleee Chilacayote, ahora sí me dejaste "estupefacta"... jajajaja)

Del post no puedo comentar mucho... no entraba a los chats (seguramente por mamona)... pero qué tal ahora con los Blogs.... finalmente es lo mismo pero en cámara lenta.... jajajajaja

David Moreno said...

Yo también hice buenos amigos en el chat...a muchos los veo hasta la fecha...

Es una buena historia la tuya mi Kix...

saludos...

Anonymous said...

...jaja hiciste que me acordara de tu amiga Humano. Ya lo fui a saludar a su blog =P

Besos

FENIX said...

Que bien !!!
disfrute muchisimo èsa rèuniòn mi Kix.

saludos.

chilangoleon said...

"tu amiga Humano"=luego=dicen=que=no=es=
gay

Anonymous said...

jajaja tiene razón tu amigo chilangoleon, quise decir tu amigO Humano. Sorry =P

Real-X said...

que buena onda kix, luego cuentas, yo también fui un niño chat, pero la verdad no hice muchos lazos ahí, saludos

Antonio said...

Eso del chat siempre me dio flojera. Me asomé algunas veces y me sentí como fuera de lugar.

Prefiero los blós.

Un Abrazo.

ignacio said...

alguna vez trate los chats y conoci a varios pero perdi el interes muy rapido porque es demasidao rapido, yo soy tan lento como la tortuga del desierto en eso de chatear y quiza en muchas otra cosas, ah si hoy estoy chateando con mi hijo, asi que si lo uso pero con personas que conozco.
Me da gusto que tu experiencia sea grata.
Lo bueno de lo virtual es que se conoce un sin tomar riesgos.
saludes.

Juan de Lobos said...

Bien por el recuerdo, ahora este Lobo es quien se pone celoso
Feliz Miercoles mi Kix.

Humano said...

VITUAL PLACES!!!! claro!!! era lo mas in, ya que era el primero de los lugares donde podias tener tus avatares, y tus gestures (ahora conocidos en messenger como guiños), no eran tan animados, pero eran lo in!!!
10 años!!! y cada día el internet sigue sorprendiendo mas y mas.

Blog Archive