Wednesday, February 20, 2008

El niñito antidemocrático

Creí que nunca diría esto:



Bye bye, Fidel!





P.S.1. Gracias amigochas hermosas por sus amables palabras hacia su mercé.
P.S.2. Vine regresando de Morelia a media noche, pude recoger a la pobrecita Kix versión mini después de las 12 y llegamos a mi casa a la 1 de la madrugada, afortunadamente es algo que no sucede muy a menudo.
P.S.3. ¡Estoy mucho mejor de ánimo!
P.S.4. ¡Obama sigue rompiendo madres en USA! Si todo sigue como va, nos habremos podido librar de las dos familias monopólicas de la Casa Blanca.
P.S.5. Nótese mi descarada copia de estilo de varias P.S. de nuestro querido amigo Dave.

10 comments:

chilangoleon said...

fidel=no=se=va=fidel=se=queda=para=
seimpre=al=lado=de=los=grandes=el=que=
debe=irse=es=el=pelele

Workaholica said...

Mi Kix......

Una pregunta inocente :

Los gringos.... ¿Qué son? ¿Más racistas o misóginos?.....

Tengo la impresión que lo primero.... y que si llega Obama como candidato..... Mc Cain se queda en la silla presidencial....

Y de la despedida de Fidel...

50 años se dicen fácil.... y lo queramos o no.... es uno de los líderes más importantes de la historia....tuvo sus grandes errores no lo niego pero también grandes aciertos.... y siempre con la presión (ideológica, económica, política) de las grandes potencias "globalifílicas"... y aún así aguantó "vara".....

Besitos

David Moreno said...

De acuerdo...a Fidel habrá que verlo siempre desde sus virtudes y sus defectos. Fue sobre todo un símbolo de la resistencia en contra del poderoso imperio norteamericano....
La realidad es que ha dado, como bien apunta hoy La Jornada, una lección de manejo de los tiempos políticos.
Vale la pena leer a Eliseo Alberto hoy en Milenio. La radiografía que hace de Castro es extraordinaria.

Saludos Kix.

michelangelo said...

Coincido con W,

Si llega Obama como candidato..... Mc Cain se queda en la silla presidencial, pero para que discutimos todos los candiadatos de EU son iguales.

Y sobre Fidel, ¿que no deberian de haber elecciones, pra poner un sucesor? o de plano van a dejar los Cubanos que los gobierne alguien que no eligen.

Mafalda said...

.....

Les guste o nos les guste, les cuadre o nos les cuadre.... los perros ladraron por ¡¡¡¡AAAAññññooooossss!!!!.... NUNCA se doblegó ante la presión Yanqui, eso para mi vale mucho, ¡Claro! no me ciego ante muchas cosas obvias y desagradables.

Un saludote mi Kix.... y yo me voy en la tarde a ver el eclipse al ¡¡¡¡¡¡ZOCALO!!!!....

y a la feria de Minería.... si tienes oportunidad no te lo pierdas.

Besos a la peque....

Mafalda

chilangoleon said...

michelangelo=este=domingo=hay=elecciones=
cuba=pero=ademas=aqui=en=mex=dejan=que=
se=quede=un=bastardo=pelele=operador=
intereses=consorcios=transnacionales=
oligarquia=local=entreguista

Defeña Salerosa said...

Sí Mafalda viviera no cabría del gusto...sería como si le anunciasen el fin de la era de la sopa.

A ver cómo le va a Cuba ahora, desués de todo, no creo que haya muchos cambios...

Vamos Obama Vamos!

marichuy said...

Kix

Luces y sombras sobre Fiel; imposible hablar de él en forma objetiva y fría. Para bien y para mal, este hombre marcó la segunda mitad el siglo XX; para bien y para mal, le sobrevivió a 10 presidentes gringos y para dolor de éstos, se va vivo.

Yo, escéptica que soy, hasta que no vea al buen(o) Obama con la nominación presidencial demócrata, creeré en esta posibilidad. Y de que gane la presidencia ¿será que a los gringos les gane su racismo y prefieran reincidir en el partido Republicano, antes que ver a un mulato –y para colmo joven y atractivo-, en la Casa Blanca? Bueno, si fueron capaces de reelegir al nauseabundo Bush, nada es imposible.

Saludos cordiales,

FENIX said...

De Fidel, pues todavia tengo mis reservas, podria ser que él sea quien maneje los hilos del nuevo comandante en jefe, ojalá me equivoque.

De Obama, pues creo que gane quien gane, siempre estaremos sometidos a los intereses de los gringos, siempre ha sido así.

un beso.

chilangoleon said...

fenix=aun=en=las=cenizas

Blog Archive