Wednesday, February 13, 2008

Obama

Uy queridos, no hizo nada de eco lo de los boletos de Maiden... En fin, si quieren comentarlo con algún rocker que conozcan se los voy a agradecer...

Cambiemos de tema, de hecho ya, fuera tristezas y regresemos a lo habitual en este bló: arreglar al mundo... jeje.

Ayer nuevamente Obama le dio la vuelta en la carrera para la candidatura presidencial a Hillary. Ahorita ya van 1215 delegados para el papacito contra 1190 para Hillary! Obama! Obama! Yo, al igual que nuestra querida compañera blogger Defeña, quiero emocionarme pensando que bien podría haber un nuevo rumbo.

Por otro lado, el nuevo escándalo del ya cliente de este humilde bló, Hugo Chávez. Resulta que se lanzó a la yugular de Servitje, dueño de Bimbo. Bien, yo ya había escuchado que para entrar a esa empresa se necesitaba ser católico y tener valores de esos bien tradicionales (qué bueno que nunca he intentado aplicar ahí, jaja). Y ahora el bolivariano dice que en Venezuela están conspirando en su contra y que precisamente es el dueño de Bimbo el que está organizando todo el asunto. ¿Cómo? Financiando a Organización Demócrata Cristiana de América (no lo dudo nadita eh)... El mismo nombre da terror, díganme si no.

Será el sereno pero ayer Servitje no le quiso tomar la llamada a Gutiérrez Vivo, para ver cuál era su postura. ¿Será que efectivamente están conspirando en contra del bolivariano sexy?

11 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo también le voy a Obama (aunque eso de tomar un nuevo rumbo, lo veo medio difícil la verdad... pero cualquier cosa es mejor que Bush)

Respecto al Señor de Marinela, no lo dudo ni tantito, Chavez será un gritón escandaloso, pero lo que ha demostrado siempre, es que no escandaliza ni grita a lo "guey"... siempre lo hace con los pelos de la burra en la mano, y generalmente se sale con la suya.

Un abrazo mi Kix!

Humano said...

Se me hace muy limitada la visión de pensar que el director de Bimbo patrocina una organizacion religiosa para derrocar a Chavez.
A mi gusto, Bimbo al igual que Corona son empresas mexicanas que han demostrado su calidad en otros países (y miren que la corona en Japón es cara y sapporo no le llega ni a los talones). Yo pensaría en seguir ganando terreno a nivel mundial con los productos, antes de querer perder el tiempo en un presidente con delirios de persecusión.

argos said...

hey, claro que no te piden esos "valores" para entrar a Bimbo

una persona muy cercana a mí estuvo en el proceso de selección el mes pasado y nada que ver con cristiandad ni moralidad

eso es hacer leña del árbol caído

marichuy said...

Mi niña
Dos cositas.

Obama es súper atractivo; además, creo que ya te lo comenté, me encantaría ver a un presidente mulato en un país tan racista y en el fondo conservador como USA (aunque se disfracen de liberales); pero a saber, no ceo que gane la nominación.

De Servitje, no es que yo sea fan del boconcito Hugo Chávez, pero la verdad no lo dudaría nada, el dueño de Bimbo no solo es conservador y católico, es de ultraderecha. En 2006 fue parte del grupo de empresarios que financiaron los bonitos spots de “Es un peligro para México” y demás lindezas, elaboradas por el gachupín Antonio Sola para promover a FCH.

Saluditos

David Moreno said...

Servitje es ultraderecha...Chávez vocifera mucho, pero puede llegar a tener algo de razón en todo ese affaire...Es cierto Bimbo es una empresa muy exitosa, pero Servitje siempre ha dicho que el está para servir a intereses más altos. ES cierto, estas empresas ganan terreno a nivel mundial, pero esta ganancia no se limita solamente a lo económico, tiene que venir forzosamente acompañada de un escenario política que les permita incluso crear monopolios. Es por ello que siempre buscarán incidir en lo político y más por que ahora forman de un capital transnacional que gana día a día más poder en ese sentido. Pensar que no tienen una agenda política de alcances globales, resulta en algo bastante ingenuo.

Yo sigo pensando que es muy difícil que gane Obama, sobre todo por que quienes finalmente deciden el asunto son los Super delegados del partido....pero a ver, finalmente habría que ver que tan transformador del sistema y de las políticas norteamericanas
resulta alguien como Obama...y así es, cualquier demócrata parece ser mejor que Bush...

Saludos Kix :D.

chilangoleon said...

servitje=cladio=x=glez=roberto=hdez=
pseudoempresarios=mafiosos=ultraderecha=
hermanitos=espino=ojala=gane=obama=aunque=
lo=veo=negro

violador de papantla said...

Jajaja is ha de ser muy malo, me imagino al osito bimbo en un ejercito Revolucionario !!

Bueno me jor me callo en este mundo todo puede suceder !

salu2 ¡

Defeña Salerosa said...

Yo andaba todaemocionada ayer con los resultados. Y entonces mi hermana me dijo "te das cuenta que prefieren a un hombre vs un republicano, antes que a una mujer?
Yo opino que no es cuestión de dividir los géneros. Barackin tiene un carisma que ya quisiera yo para algún poliquete mexicano (o latinoamericano, porque el "bolivariano sexy" está pa' mearlo).

Si en México existiese el equivalente, yo boteaba en las calles pa juntarle dinero, de veras de veritas.

Y pienso que como van las cosas a los super delegados les conviene elegir a Barackin en vez de la Hilaria, porque en las encuestas que tanto aman los políticos parece un adversario más seguro frente a McKainalds.

Dios sabe que me cae retemal el Chávez, lo oigo hablar y puaj!, lo oigo cantar y más puaj!...pero de que ha dicho verdades (de la manera más estúpida, poco diplomática/educada) las ha dicho...Aunque claaaaro para el es más fácil hablar de la paja en el ojo ajeno...

FENIX said...

Oiga mi Kix, al bolivariano lorenzo ese, si lo conozco, pero al sexi, pos ese quien es eh ?

un abrazo.

Nube Gorda said...

Cómo q no hubo eco de los boletos..??? haber explicame tu vas a ir, los estas vendiendo o q rock? yo como te comenté ayer iré pero igual y podemos colocarlos.

Bsuchitos

chokkolatt said...

Aunque no me quite el sueño esa organización cristiana demócrata, no dudo ni tantito que Bimbo esté ayudando a financiarla pero no creo que su principal (o alguno) de sus objetivos sea derrocar a Chávez. Lo que sí se me hace jaladísimo es que entre los requisitos para entrar a Bimbo esté el ser católico, chale. Siempre les podrás mentir pero qué bueno que tampoco he tenido que aplicar para trabajar ahí (consumidor sí soy).

Todo parece perfilarse para elecciones Obama vs. McCaine.

Saludos

Blog Archive