Monday, March 31, 2008

Jumper

Qué tráfico tan espantoso el día de hoy, mis queridos. Es una pesadilla de verdad. Salí hace dos horas de mi casa y vengo llegando apenas a la oficina. Para un trayecto que no debe superar los 20 kms está del carajo. Mi compañera que vive como a 2 kms no ha llegado porque sigue atoradaza en el tráfico. ¿Qué demonios sucede cada vez que se terminan las vacaciones?

En lo que sale algo diferente allá afuera, les platico que fui a ver la película Jumper y me gustó. Muy entretenida, ni se siente que el tiempo pasa en el cine. Los escenarios están increíbles! Las pirámides de Egipto, el Coliseo Romano, Londres, New York, Japón, China, en fin, está realmente muy entretenida. Sale Samuel L Jackson y ese hombre es simplemente garantía. Nuevamente, como en veces anteriores, les reitero que yo no soy experta ni mucho menos, sino una simple mortal que gusta mucho del cine. Ya para un comentario crítico profesional, leamos al buen compañero Dave.

Les deseo un excelente inicio de semana. Mi semana promete, mis queridos... ¡Promete!

10 comments:

David Moreno said...

Yo quiero ver Jumper!!!!!

Saludos Kix, y buena semana para vos!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y eso que los chamacos no han regresado a clases todavía, Yo por eso trataré de no salir hoy...

¡Hay que ver Jumper entonces!

¡Que tengas buena semana!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mira lo que me encontré! Del "hombre" embarazado de tu post anterior. Wacala... jajaja

Defeña Salerosa said...

Otra de las cosas q no me gustan de nuestra querida ciudad...el "#% #$ tráfico de la "%&%#&#.

Yo ví jumper el sábado...y siento q el guión tiene muchos huecos, no sé, lo de los paisajes me latió y en efecto no se siente el paso del tiempo, pero no sé, no me agradó del todo. Aunque el protagonista está bien guapentón!(me gustó más que cuadno salió en Star Wars) y mira q no suelo dejarme llevar por esos asuntos a la hora de ver una película...

marichuy said...

Kix

¿Tráfico? Y mañana entran los niños a la escuela, querida.

Yo fui a ver "Lust, caution". Estéticamente no tiene un solo pero: bella fotografía -de Rodrigo Prieto-; impecable ambientación y vestimentas requetelindas; una música exquisita -de Alexandre Desplat.

Y sexo, por arriba, por abajo, por delante y por detrás.

Pero bajo esa hermosa fachada, me pareció un filme medio hueco y un tanto preciosista, tirando a pretencioso. Como que al Ang Lee le interesaba más cómo lucieran sus protagonistas en la pantalla, que darle fuerza a la historia, al conflicto y motivación de las acciones de éstos.

Abrazos

chokkolatt said...

Ese tráfico es parte de la personalidad del DF jeje.

Lo que me sorprende es que no hayas mencionado en Jumper que H. Christensen tiene mala actuación como sería de esperarse, pero bueno, como no la he visto no digo nada, y si la veo, realmente no me importaría tanto para una película que es para entretener (a menos que fuera desastrosa).

Salud!

Angeek said...

Aunque no lo creas por acá también hubo día de supertráfico.
Jumper ya la están dando por acá pero no me late.
Saludos

michelangelo said...

Si, hay conexion entre los dos temas.
Te metes al trafico del DF y por lsa desesperacion te dan ganas de poderte teletransportar de tu casa a tu oficina como Jumper.

ignacio said...

tendre que darle un vistaso a esa peli.
saludos y que encuentres las vias mas rapidas para sacarle la vuelta al trafico.

chilangoleon said...

cualquier=master=jedai=es=jumper

Blog Archive