Tuesday, March 18, 2008

Tarimbaro, Michoacán

Hoy en la mañana, venía a la oficina y estaba escuchando a Gutiérrez Vivo y resulta que entrevistó al alcalde Baltazar Gaona de un municipio llamado Tarímbaro, Michoacán, y el motivo de la entrevista es conocer su punto de vista porque se dio a conocer que el cabildo le autorizó comprar una humildita camioneta Lincoln, que cuesta unos 60 mil USD. Gutiérrez Vivo le preguntaba si le parecía correcto que en un municipio tan pobrecito, él saliera con la puntada de comprarse una mega camioneta de millonario. Él primero dijo que para qué tanto escándalo, si otros alcaldes panistas ganan una lanota (él es perredista), que él solamente gana 50 mil pesos al mes, y que a final de cuentas la camioneta ni iba a ser de él, sino del Ayuntamiento, que a poco queríamos que fuera en burro a trabajar...?

Gutiérrez Vivo le insistió y le dijo que bien podía irse en una camioneta normal, no una de millonario (volvió a usar esa palabra), y el otro le dijo que él no tenía la culpa, a final de cuentas quien lo había aprobado era el Cabildo, no él, que ni modo de regresarla. Y que Vivó le toma la palabra, le dice que sí, que sería bueno que la vendieran, y en un acto público además, porque qué onda es eso de usar camioneta de millonario.

Yo creo le caló cañón al alcalde eso de que no le correspondía usar una camioneta de millonario, pues de plano le dijo al Vivo: ¡Pues yo soy millonario! Tengo mi rancho ganadero, tengo mucho dinero, y si quiero me compro no solo una Lincoln, sino hasta un avión!

Plop...!

Entonces cómprate tú mismo tus Lincolns y tus aviones, cabrón, no abuses del pueblo!

15 comments:

David Moreno said...

jajaja...

Malditos políticos, todos en todas partes son iguales....me cae...

Estuvo muy divertido el post...

Saludos KIX...

Pereque said...

"Por el bien de todos, primero los pobres". La única diferencia entre todos esos cabrones es la retórica. Todos son la misma porquería.

Que se vayan a la chingada.

Mafalda said...

.....

Pinche hojaldra, para empezar ni creo que sea millonario el pendejete, estoy segura que nunca entendió la dirección de la pregunta ni el contenido de la misma, el muy idiota sintió que lo estaban ninguneando, y saco el choro de rico nuevo jajaja ¡imbecil! jajajaja, y lo peor es que se vio más estúpido.

¿¿¿Conoces Tarímbaro mi Kix????, yop' sip', es un pueblito efectivamente pequeño, popular principalmente por la preparación variada de PULQUE..... a lo mejor este tipo se traga unos cuantos litros como agua del día, y el poco raciocinio lo ha abandonado.

Un saludo mi Kix.

Mafalda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Por eso me cae bien Gutierrez Vivó... Porque no se deja de las pendejadasque le dicen los abusivos que tenemos! Por eso le caía tan gordo a Fox y a Madtita Jajaja

:)

santo said...

jejejeje estuvo cura y el Gutierrez bien cabron a veces cada pinche ignorante que ponen a la cabeza de ciudad o estado me cae que estamos bien jodidos
saludos kix :)

michelangelo said...
This comment has been removed by the author.
chilangoleon said...

por=algo=el=pelele=cerro=Monitor=no=fuera=
que=GV=le=dijera=lo=mismo=de=sus="cositas"=
compradas=al=amparo=de=la=usurpacion=del=
poder

Garash said...

Ahora va a resultar que el señor está de presidente municipal para ayudar al pueblo, porque la chamba no le hace falta.
Saludos!

Nube Gorda said...

Ay mivido, tan inteligente y generoso el hombre...¡¡¡ saquenlo a chingar a su madre..ooppsss perdón por el frances, pero q no manche hay pueblitos donde con 60 mil usd, come toda la región y este por no ensuciarse los zapatos,q poca..¡¡

Bsuchito mi Kix nos leemos la semana entrante

chilangoleon said...

nube=gorda=panista=felipense=no=ve=
viga=en=ojo=propio=mourinio=fecal

Águila libre said...

Hola, soy amiga de Fenix, podrías pasar por mi blog por favor.

Gracias,

María Paz

chokkolatt said...

mugrozos politicoz zon hunos rateros y ensima nosotros lez pagamoz hesas cozas. deverian tener zalario minimo y deshaforarlos a todos haber si es sierto ke tanta preocupasion y zacrifisio por el puevlo ke es solamente huna erramienta para sus ruhines propocitos.

Alex said...

Orale con el alcaldito ese! Oye, pero sabes que Kix, el municipio ese no es para nada pobrecito, de hecho mueven mas dinero$$ que ni en Morelia, si esta rural y toda la cosa, pero mucha gente de ahi (no todos claro) tienen ritiharta lana! Mis amiwis tienen su consulo ahi ;) a ver si luego se combran su hummer no? eeeen fin...
Pero bueno lo alcalde no quita lo baboso...

Lorena said...

uuy pues si estuvo duro el cachiporrazo, jejeje...la neta si, que se compre su propia camioneta no?, que ondas de chin..la lana del erario público...en fin..saludos y que tengas un buen fin de semana!!

Anonymous said...

Es un animaaal nuestro alcaldito baboso la culpa la tenemos nosotros los habitantes del municipio por elejirlo por 3a vez jajajaja balta la porra te saluda

Blog Archive