Wednesday, May 21, 2008

Fajajáa!


¡¡¡Con que le pintó el cuerno a su esposa y con eso a un valor familiar primordial para los conceptos de filosofía humanista que presume, ehhhh!!!

¡¡Con que no son tan santos como pareciera, ehhhhhh!!

Jajaja, no sabía si postear este chisme o no, pero fue más fuerte que yo!

Cuánta hipocresía, carajo! Van por la vida presumiendo de ser casi santos! Si bien digo yo, eso de los "valores morales" es pura total y absoluta bullshit. Yo que no creo en religiones e iglesias tengo mucho más clara toda esta cuestión de la moral, y no me ando dando baños de pureza.

18 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¡Por supuesto que los valores de TODOS los políticos son total y absoluta bullshit! Pero mas en los panistas doblemoralinos hipócritas como el "hombrecito" este... Y no es porque haya tenido su "affair" con la Gonzalez (¡suertudote! Jajaja), sino porque dicen una cosa y hacen otra.

Y tengo que decirlo... si hay alguien que yo conozca que tiene valores morales REALES ¡eres tu!. ¡Y Por eso te admiro y te respeto un buen!

Pereque said...

Veamos: la niña tiene cuatro años, o sea que nació en 2004, o sea que el Creel andaba con la Aventurera al menos desde 2003... ¿Eso significa algo?

Lo mejor que se puede decir de él es que tiene mejores gustos que Fots.

¡Saludos!

michelangelo said...

Creel comentó escuetamente sobre el tema al llegar ayer a las instalaciones del Senado de la República.

Destacó que ha convenido con la actriz Edith González, madre de Constanza, en no volver a hablar de este asunto a los medios.

La pequeña nació en 2004, pero el acta de nacimiento en el Registro Civil tiene como fecha el 4 de marzo de 2008. Como sus padres, aparecen Edith González Fuentes y Santiago Creel Miranda, presidente del Senado.


TARDE PERO SE ARMO DE VALOR

Real-X said...

&%$#$%(%(% &/$#/$$%&/& /($$%"#$$&% ((&&&/$%$ y más )((//&%$# ""#$&//&$# "$& sobre la política mexicana y ahora podemos añadir algo más al tradicional verbo mata carita... Secretario de Segob mata todo

chilangoleon said...

no=te=olvides=bastardo=jefe=diego=que=
aparecio=cuiando=era=candidato=presidencial
=otro=resultado=de=sus="amorios"=pobres=
peleles=lo=bueno=es=que=fecal=no=es=asi=
pero=no=por=etico=y=moral=sino=por=puto

chilangoleon said...

"¡Y Por eso te admiro y te respeto un buen!"=asi=seduce=el=diablo=halagando=
aguas=kix!

Mafalda said...

......

....¿La moral....Mmmmmm es lo mismo que las moras???? jejeje

¡Bah! tonterías, todos con sus dobles moralinas, a mi no me sorprende nada de esto.

Conozco a hombres que tienen hasta tres "affairs" al mismo tiempo, no se dan golpes de pecho y cuando los cachan se comportan como unos verdaderos cínicos, solo es cuentión de estilo mi Kix; los que usan la doble moral, lo cínicos baquetones y los calladitos que al ultimo se convierten en cínicos.

Un saludote.

Mafalda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

There is only one Woman I want to seduce and its not Kix.

Anonymous said...

jajajaja amiga, ayer que leí esto en el periódico no pude evitar acordarme de tí..... si ya lo decía yo, este chisme no se le escapa a la Kix, jajajaja....
Saludos y un abrazote.

chilangoleon said...

je=sais=monsieur=le=diable=je=sais

Nube Gorda said...

Moral, moral, shit creo q es una palabra q muchos hemos olvidado, los políticos ni la conocen, pero sabes algo, si es un buen chisme. jajaja.

Kixita, ya me diste de baja del msg. no t encuentro?

Bsuchito

FENIX said...

Mmmmm.... creo que de esos hay muchos en el PAN, por eso me caen mal, por que no son transparentes, que les cuesta ? a fin de cuentas son hombres o no ?

saludos mi Kix.

chokkolatt said...

Bien dices tú, Kix.

TheJab said...

Bueno, bueno... ¿y si nadamás fue donante de semen/esperma?

No he leído que hayan tenido relaciones sexuales...

Me río de mí mismo.

Jo said...

bueno de canitas al aire nadie se cura, aqui la cuestion es la doble moralina que siempre se juegan... y bueno aqui esta visto que se jugo mas de dos cosas con la guera esa, que ni tan mensa... era un secreto a voces si tiene toda la caralampia de el pero no hay que quedarse tranquilos a ver si luego no nos salen con otra sorpresita... pero a veces ya ni sorprenden.

David Moreno said...

¿Pero en qué pensaba Edith González???....¿Creel, estando yo?...

Damn...

Saludos Kix ;)

santo said...

Hijole y vaya que el vato se fue de raya siempre fue mi amor platonico la tal Edith pero en fin osea que todavia esta casado este cuate ??? y registro a su bebe con la edith ??? eso se llama aqui bigamia no?? y esta penalizado??? vaya en menudo problema que se metio el cuate ahhh pero lo bailado quien se lo quita en fin la carne es debil ehh aqui un caso mas para la araña jejeje
saludines

Defeña Salerosa said...

qué le vería Edith González a $Creel$?

Es chaparro, yo lo ví una vez en una funeraria y está más bajito q yo(1.64), tengo entendido q ella es muy alta...en fin.

A mí me da asquillo la gente hipócrita/mustia.

Blog Archive