Monday, May 19, 2008

Manita manita

Es por demás sabida la profunda adversidad que tienen Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Eduación, y mi gemela Elba Esther Gordillo, líder de la cosa nostra del Sindicato de Maestros a nivel nacional. En varias ocasiones se han tirado con todo la una y la otra, a pesar de los esfuerzos del buen chaparrín para que se traten bien.

La cosa es que el día del maestro pasado, habrá que conocer bien a bien qué cuete les metió en la cola el aludido presidente, pues se notó que a regañadientes tanto una como la otra le bajaron de espuma a su chocolate y se tuvieron que morder la lengua para no soltar sus clásicas frases de desprestigio.

Josefina le dio a Chucky un abrazo, "felicitándola por su gestión" y ésta respondió tan noble gesto durante el discurso, en donde con una mueca que me imagino iba donde las sonrisas normalmente van, se aventó la puntada de decir que dos mujeres se podían entender.

¿Qué juego macabro está jugando ahora la siniestra? Por ahí dicen que ha aceptado que perdió una batalla, si bien no la guerra, en contra de Josefina, pues por más que intentó, no la pudo tumbar. ¿Será? De cualquier modo, imaginar la escena me provoca hilaridad, ya me las imagino tanto a la una como a la otra mordiéndose uno y la mitad del otro, o una y la mitad de la otra, que para el caso is the same.

8 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Acuerdate que se trata de políticos, y estas van a ser "manitas" en público cuando les convenga aunque por abajo de la mesa se estén dando de patadas. Yo no creo que la Gordillo haya perdido la guerra, en realidad ella es la que tiene el poder real, la Josefina no tiene nada mas que el apoyo de un presidentito ilegítimo que esta en la silla porque la novia de Chucky quiso. La Mota es un pelele del pelele. A lo mejor la lideresa ya entendió que no vale la pena estarse peleando con la achichincle de Fecalito, acuerdate del dicho "Estando bien con dios, ¡que chinguen a su madre los angelitos!" Jajaja

Coro said...

Todo está claro, pero... ¿por qué tu gemela????????

Mafalda said...

........


¡Besitos de sal! jejejeje..

Buen inicio de semana...

Mafalda

chokkolatt said...

Acción a la Fidel Velázquez.

chilangoleon said...

quien=tiene=la=culpa?=el=oso=amaestrado=
que=se=encabrita=y=se=come=al=espectador=
o=el=pendejo="amaestreador"=que=sin=el=
no=vive?=fecal=ya=sbemos=que=chucky's=mom=
monstruo=pero=ella=no=llego=de=a=gratis=
sino=por=su=servicio=al=fraude=espuria

Defeña Salerosa said...

Ya no le digas gemelaaa!!!

Sólo a ella le conviene.

Real-X said...

seguramente están pregparando la secuela de Chuky 4, 5 ó 6 ya no sé en cuál van

saludos

TheJab said...

Asco, me dan asco...

Blog Archive