Wednesday, May 07, 2008

Rupturas

Ayer que estaba viendo los Backyardigans, un episodio en el que Tasha y Pablo son "malobots", es decir robots malos, pensé, después de que Tasha dijo la típica frase mala "Queremos convertir a todos los robots en malos para poder controlar el Universo, ja ja!":

Qué chistoso, de pronto pareciera que al hacer una asociación o gremio o como quieran llamarle, todo saldrá a pedir de boca, es decir, todos los robots malos que controlarán el universo estarán de acuerdo en todo no? Eso en las caricaturas puede aplicar muy bien, pero en la vida real es otro boleto.

¿Qué dirán en el PRD? "Haremos lo que hacemos todos los días, intentar conquistar a México"? Pero pequeño detalle, las rupturas tan grandes que existen ahí hacen prácticamente imposible que la frase se lleve a cabo.

Ayer escuchaba, a colación del 19 aniversario de los amarillos, que la percepción de la gente del PRD en relación a corrupción, es exactamente la misma que tenía hace 19 años la gente al respecto del PRI!

Imagínenme teniendo un par de gemelitos festejando su 19 aniversario, pero uno se va a hacer el festejo oficial al Bull y el otro se va a hacer también el festejo "oficial" al Rockotitlan. ¿Cuál de los dos fue el festejo realmente oficial? ¿Hay algo que festejar, pues?

No sé, mis queridos, pero como bien dicen por ahí los analistas, pensar que eso que les pasa es algo bueno, es erróneo, pues es algo que nos afecta a todos como país, seamos amarillos, azules, verdes, rojos, morados o pónganle el color que quieran.

10 comments:

chilangoleon said...

no=se=si=es=solo=mi=apreciacion=pero=
como=que=kix=cada=dia=se=parece=mas=al=
pseudoperiodista=ricardo=aleman=el=prd=
no=esta=dividido=sino=infiltrado=la=culpa=
es=de=ellos=por=abrir=puertas=a=peleles=
como=los=chuchos=que=quieren=tajada=de=
la=reforma=energetica=dadas=sus='dos=
decadas=perdidas'=(sin=hueso)=mejor=
hablemos=de=manuel=espino=otro="panista=
ilustre"=tan=pendejo=como=fox=tan=borracho
=como=emilio=glez=tan=lameculos=bush=
aznar=como=fecal

Mafalda said...

......

¿¿¿¿¿Que a los mexicanos nos va a llevar el tren porque el PRD está dividido??????....

¡Chale mi Kix!

Los mexicanos estamos divididos desde hace mucho tiempo independientemente del partido al que pertenecemos, como país dividido en lo BÁSICO, somos carne de cañón.

Nos seguirá llevando la fregada si no somos CRITICOS de TODO lo que tenemos que decidir para bienestar COMÚN......


Un saludo mi Kix......

¡Hey!, ¿¿¿¿quieres ir a una despedida de soltera el próximo Viernes????

Mafalda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues no es que yo defienda a los amarillos, pero ¿a poco el PRI y el PAN (los chiquitos ni al caso mencionarlos, porque esos estan peor) son un ejemplo de limpieza y democracia? Se me hace que estas escuchando nomás a los "analistas" de televisa (osease pagados por el gobierno)que obviamente ven la "ruptura" en el PRD como la cochinada mas grande y la tragedia mas horrible que hay en Mexico... Pero no se acuerdan de las rencillas en el PRI entre Lali y Madrazo, o en el PAN entre los Yunquistas y los Fecalistas... Acuerdate que en la política TODO apesta, y TODOs aprovechan de la caca ajena para lanzarse pasteles de mierda los unos a otros (pardon my french!)

Un Saludo mi Kix!

chilangoleon said...

fecal=caca=ajena=a=los=intereses=mexico

Workaholica said...

El festejo oficial por supuesto que fue el de Encinas.... pésele a quien le pese, él ganó....

El Ortega nada más sigue haciendo ruido de "ardilla"....

chilangoleon said...

naranjo=moroco=topo=presidente=prostituto=
digo=sustituto

Pereque said...

¡Malobots! ¡Me voy a tener que robar esa palabra!

Y la ruptura del PRD es casi tan inminente como el fin del mundo. (El PRI y el PAN también están hechos pedazos: en algunos procesos estatales corre sangre que es una barbaridad, pero como son procesos estatales nadie se da cuenta.)

¡Saludos!

chokkolatt said...

¿Tons en la vida real no aplica? mmh, no se me había ocurrido.

En el 19 aniversario hubo celebración legítima y celebración espuria jeje.

David Moreno said...

El problema del PRD tiene que ver con el orígen mismo del partido y con la amalgama tan diversa de corrientes que le dieron vida....
Pero también es una realidad que mediáticamente el asunto se ha exagerado. Las divisiones, la generación de corrientes y los altercados entre miembros de un mismo partido son comunes en cualquier parte del mundo.
No digo con ello que el PRD sea un partido ejemplar, pero si me parece que tendríamos que ser más ecuánimes al momento de emitir una opinión sobre lo que sucede al interior de ese instituto político.

En fin...
Salud mi KIX....

santo said...

Jejeje en verdad hasta parecen caricaturas las cosas que hacen estos cuates caen en la ridiculez y no es por que si quien le va hacer el fuchi ala gallinita de los huevos de oro vdd y eso es para todos los colores como dicen por ahi quien ha hecho algo bueno por el pais?? puro pinche pico y no de orizaba esta como un senador del PRD que dijo en programa de TV azteca que si no ganaba el peje renunciaba pinche mendigo sigue ahi viviendo a expensas de la gente el hambre es canija y hasta ahorita no a habido un cabron que la aguante.Por eso se van hacer inmortales como el mentado Munra
saludos kix

Blog Archive