Tuesday, September 09, 2008

Auch

Hola mis queridos ¿cómo están? Buenos días.

Este blog inició hace ya como 3 años como una catarsis -bueno, en ese entonces se llamaba diferente-, soltaba en ocasiones muchas cosas que traía dentro y que no podía platicar a las personas cercanas a mí. Posteriormente pasé mi crisis existencial y fue cuando empecé a platicar de cuestiones de política, cuestiones nacionales, internacionales, etc.

De vez en cuando tengo la necesidad de desahogar cosas mías nuevamente, sin embargo, éste espacio se ha vuelto más que virtual, en algo real. Muchos de ustedes no son etéreos para mí, sino que me conocen, los conozco, he creado muy buena amistad, y también, personas cercanas a mí de hace mucho tiempo, me leen acá. Entonces... hay cosas que de pronto quisiera sacar pero me encuentro en el punto inicial, en el que no puedo desahogarme pues es relacionado con personas que me leen! Y no quiero en ningún momento lastimar o hacer sentir mal a nadie.

En fin, tendré que tragarme todo esto que traigo justo ahora dentro de mí!

P.S.1. Y sí, mis queridos, ya leí que no les gusta el haloscan, jaja... Pero bueno, si ya perdí todos mis comments, al menos usarlo no?

P.S.2. Quiero recomendarles la revista virtual Nahual: http://www.revista-nahual.com/ ¿Recuerdan que les he platicado de mi amigo Andres Castuera? Bueno, aquí podrán leer un interesante artículo de él, al respecto de lo que platicábamos de los poderes empresariales.

Un abrazo.

1 comments:

Juan de Lobos said...

Pues aprovecharé para darte de besos y que no se lo cuentes a nadie je je je.
La verdad es que lo importante de llevar un espacio así es precisamente que no te reprimas al escribir. De eso al menos, cree este humilde Lobo que se trata el bussines.
Besos y aullidos apapachones desde la capital del Hermoso Estado de Chiapas.

Blog Archive