Monday, September 29, 2008

¿Será?

¿Será que efectivamente a los que agarraron fueron los autores materiales de lanzar las granadas en Morelia? ¿Será que realmente intentaban nada más amedrentar al gobierno pero que no querían lastimar a la sociedad civil? ¿Será que en efecto se sienten mal porque lastimaron a las personas que ni la debían ni la temían? ¿Será que realmente puedes traer una granada en la bolsa e irte a comer un hot dog y una hamburguesa con esa sangre fría?

Cambiando de tema, hay algo que quería comentarles desde hace tiempo. Me llama la atención cómo pueden cambiar los anuncios entre estaciones de radio. En Mix me parece haber escuchado un comercial de una escuela de computación, para mejorar los ingresos y el nivel de vida, otro de un club de optimistas... y en Imagen pasan uno muy representativo, es un diálogo entre una chica y su chofer "Jaime, vamos de shopping al mall, pero dame las llaves y pásate para atrás" y una voz en off comenta "Mercury Mariner, el estilo no se comparte". Cabe mencionar que dicha Mercury Mariner cuesta unos 25 mil dólares.

Definitivamente los creativos bien que saben quiénes son sus clientes target. Es todo un arte eso de la merca.

11 comments:

FENIX said...

Yo creo que si es necesrio dejar de ser un ser humano para actuar de esa manera mi Kix. Yo creo que se vuelve una costumbre matar gente. para ellos es solo un trabajo. Y si creo que hayan sido los autores materiales, nadie en su sano juicio se avienta una broncota de tal magnitud.

abrazos.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pos yo creo que si se puede... digo! Eso de ir granadear a alguien segurito da hambre! ¿que no?

santo said...

Hijole pues que mala onda con eso ehhh y sobre todo que el ser humano a todo se acostubra menos a no comer ya vez la gente que trabaja en el rastro?? lo que le llaman matanceros,los que trabajan en las funerarias etc.. como dice el metado dicho alguien tiene que hacer el trabajo sucio y sobre la mercadotecnia son unos hijos de su que hacen sentir bien ala gente dandoles en su mero mole
saludines de lunes

Mafalda said...

...

No cabe duda que ya no creemos ni en nosotros mismos, ¡caray!

Es seguro que si revelan tener sueños y remordimientos gachos, yo pensaría que se están haciendo pendej....s...

Así las cosas mi Kix...

Los principillos van a visitar el pueblo mágico????

Mmmmm...se van a dar baños de pueblo pues.

Mafalda

Jo said...

a veces en tiempos de la inquisicion habia chivos expiatorios... pero creo que eso no dista mucho de lo que vivimos hoy, supongo que incredulos dentro de la libertad que tenemos ... podemos pensar en suspicacias...

yo quiero 25 mil pesos aunque sea para irme a Buenos aires holgatida jeje

marichuy said...

Mi Kix

Yo quisiera creer, pero ni por donde, mi reina. Habrá cambiado el nombre y la fachada [antes se llamaba Santa Inquisición y ahora "Congregación para la Doctrina de la Fe"], pero para el caso es lo mismo: los inquisidores siguen pululando... más en los gobiernos de derecha católica, como Felipito Calderón comprenderá.

Un abrazote y buena semana

Angeek said...

De lo que ví en los noticiarios tal parece que era una entrevista para la tele, porque de interrogatorio policial no tiene nada.

Pues claro que no comparten el e$tilo, si se lo han robado todo.

W said...

Mi Kix...

Como dije antes .... yo ya no creo en NADA !!!!

Besos....
PD. Si hay celebración de cumple, me avisan a ver si ya estoy libre !!!!

David Moreno said...

Curioso, hoy Marco Rascón escribe tratando de dar respuesta a tus preguntas:

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/30/index.php?section=opinion&article=022a2pol

El siguiente párrafo me parece extraordinario:

Tal parece que los servicios de inteligencia del Estado tienen como principal objetivo demostrar que la sociedad mexicana es estúpida. Ya son largos años de hacer de los grandes crímenes, tramas de telenovelas para entretener. Hoy, la descomposición del presente y el futuro del país es responsabilidad de la clase política en su conjunto, que cierra filas y se mantiene en profunda complicidad, considerando verdadero enemigo a la sociedad que exige veracidad y fin a la impunidad. Tanto los gobiernos como la clase política en el fondo consideran que el verdadero peligro a su estabilidad es la sociedad exigiendo información clara, que ocultan, por ser parte del problema y no de la solución.

Saludos KIX.

ALDERGUT said...

Pues allá ellos si se echaron la culpa y la bronca por dinero, pero de que alguien tuvo sangre fría para matar a civiles en una celebración tan popular como es la fiesta del grito de independencia, los hay y aunque cueste trabajo creerlo, ellos son capaces de esto y más... Y la sociedad no es tonta, es pasiva, pero no tonta... y aguas con que agarre vuelo y se harte porque entonces sí arde troya!!!
Salu2

Lata said...

Hace mucho que no escucho algo creativo... pero el ringtone de mi celular es un promo de juguetes radiactivos, je.

Respecto a lo de Morelia... mucha gente lo duda, es que ya no podemos creer en nada. Eso sí, desgraciadamente el aire de Morelia ya no es de paz...

Blog Archive