Wednesday, November 05, 2008

Muerte de Mouriño

Solo una noticia podría hacer a un lado el triunfo de Barack Obama: la muerte de nuestro Secretario de Gobernación. Si bien no era santo de mi devoción, de todos modos sí me sacudió su muerte bastante, sobre todo por lo aparatoso del asunto. El simple hecho que se cayera una avioneta en pleno corazón de negocios de la ciudad está cañón. Se sienten escalofríos cuando uno trabaja mucho por esa zona :-|

Ahora añádanle a que sale la noticia de que iba Mouriño ahí dentro, está todavía más escandaloso el asunto. Pobres de sus pequeñines que se han quedado sin papá.

:-(

P.S. Ya ni viene al caso, pero quieren escuchar algo bizarro? Bueno, soñé con Obama :-| Imaginen el cuadro, él viendo la tele, para enterarse de los resultados de los comicios, vestido de camisa a cuadros y de pronto al ver el resultado, salte y salte de gusto y yo me le acerco y abrazados seguimos saltando los dos. Obvio solo eso puede pasar en sueños, pues ni él vería los resultados en la tele, ni estaría solo, ni tenía camisa a cuadros y dudo mucho que fuera yo con quien él quisiera festejar!

15 comments:

David Moreno said...

A mi honestamente lo de Mouriño me tiene sin cuidado, salvo por las implicaciones políticas que pueda tener....y creo que a pesar de eso, la nota más importante es el Triunfo de Barack Obama...

Saludos Kix...

chilangoleon said...

otro="accidentazo"=como=el=de:Carlos=
Madrazo?=(papa=del=maratonista=mas=
rapido=del=universo)=Maquio?=(que=se=
nego=a=pactar=con=salinas=como=hizo=
cardenas=en=88)=Aguilar=Zinzer?=(el=del=
"mexico=traspatio=eu"=en=plena=ONU)=
Miguel=Angel=Conchello=(senador=panista=
que=puso=sobre=la=picota=el=caso=de=la=
famosa=y="extinta"=Isla=Bermeja=y=el=
hoyo=de=la=dona)=o=sera=un="suicidio"=
como=el=de=Ruiz=Massieu?=accidente=de=
un=avion=modelo=1982=u=otra=vez=
"los=demonios=andan=sueltos"=palabras=
del=propio=Ruiz=Massieu=tras=asesinato=
de=su=hermano=entonces=presidente=PRI=
durante=salinato=coincidencia=o=el=
"chupacabras"=volvio=a=las=andadas?=
en=un=pais=bananero=dominado=por=la=
desinformacion=todo=es=posible=aunque=
los=peleles=salgan=con=sus=antiteorias

Alletta said...

A mi también me impactó, conozco la zona muy bien y a cada rato me entero de como lo vivieron mis conocidos en esa zona... terrible.
Y eso de que fue un accidente que se los crea su abuelita, no se si fue por Mouriño (quien tampoco fue santo de mi devoción) o por Vasconcelos pero estoy segura que accidente no fue...

Humano said...

Aclaremos, no fue una avioneta. Fue un jet privado para 10 personas.
Despues de terminar su empuje para la reforma energetica, tener muchos contratos en la zona de campeche a traves de sus empresas con Pemex, muchas gasolinerías, entregar a un poderoso narcotraficante a los EU, y obtener un amparo para que no se investigue las actividades de su padre... ¿para que lo mantienes en una posicion tan estrategica?

Humano said...

ahh y por cierto, no se que aeropuerto quedaba mas cerca, la minipista de atizapan o el aeropuerto de la cd de mexico. Como sea, la altura debe de ser mayor para que por lo menos se anunciara un problema de motores. Los aviones para aterrizar deben de tener varios pies de altura antes de iniciar el descenso.

Pereque said...

Si Calderón se hubiera muerto en un avionazo, entonces te concedo la prioridad periodística. Que el avión en el que viajaba un alto funcionario de un país tercermundista caiga sobre una transitada zona de negocios de la capital de matando al secretario es dos pasos arriba de la nota roja normal, y está bastante por debajo de las elecciones de Estados Unidos.

En serio, ¿cuál es el punto de transmitir tres horas ininterrumpidas de coches quemados diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez? ¿Esperaban que Mouriño saliera de entre los escombros clamando venganza? En CNN al menos las estimaciones de votos electorales, gubernaturas y senadurías cambiaban cada poco tiempo.

Es triste como toda muerte, pero tampoco hagamos un escándalo. Porque no lo es. A menos que haya sido un compló.

Marita -a secas- said...

Kix vivi una noche con sabor agridulce, estaba en la euforia de ver como avanzaban los resultados de Obama cuando me entero por un mensaje de celular de lo de Mouriño :-( hijole me paralizo la euforia.
Aca en Chicago ya sabras como se puso el asunto.
Por cierto, Obama si vio los resultados en la tele, dentro de una suite del Hyatt, no se si llevaba camisa a cuadros al momento verdad y si, no estsba solo, despues del discurso de McCain salio del hotel y se lanzo al Grant Park donde lo esperaba la multitud. Ay que emocion! pero bueno, nos cayo la mosca en la leche :-(

Mafalda said...

...

Vaya...que triste que en un pais tercermundista, donde muchos nos rasgamos la vestiduras diciendo: "¡corrupción, corrupción!, queremos un mejor pais, que corten cabezas de funcionarios narcos, debemos madurar políticamente, etc." decidamos prioridades contrarias a lo que tarareamos a diario.

A la primera enseñamos la doble cara.

Como dije ayer, ""yo aquí desde México les informo: Me enteré que dos meseros mexicanos que atendían un restaurant en EU donde los comensales (Republicanos) esperaban los resultados definitivos; hablaban preocupados entre ellos preguntándose uno al otro "¿Ya te enteraste de lo que acaba de suceder en México?". No tengo la menor idea como se enteraron, lo que me estremeció es que ellos allá preocupados por lo de aca, y los de aca preocupados por el tamaño del titular en los periódicos"

¡Pucha! ¿Tendrán que matar al presidente para que nos interese el país? (a nosotros los mexicanos) Mmmmm, no entendí muy bien pues.

Pero bueno ahora a mirar con que nos salen, de seguro el piloto se quedó bien jetón y quito la pata del acelerador.

Lo bueno es que gano el morenito, ya mañana se nos arreglan todos nuestros males mexicanoides...¡ah no! será en Diciembre cuando tome poseción.

Un saludo mi Kix.

Mafalda

Defeña Salerosa said...

órale, me quedo con el comentario de Madalfa...muy acertado.

El de chilangoleon es bueno también, han sido demasiados accidentes "extrañamente convenientes".

Yo pensaba q la noche iba a ser de puro festejo, para mí fueron momentos de anguastia, fue muy impactante ver los autos en llamas en plena ciudad. 3 amigos míos trabajan muy cerca y pasan por ahí. Mi hermana mayor trabaja en santa fé y ésa es una de sus rutas. Cómo no sabía exactamente que pasaba, les llemé a todos, sólo veía las imágenes de los noticieros no había sonido y leí que eran más de 40 autos incendiados. Me asusté mucho y siento dolor por la gente que iba saliendo del trabajo y encontró a la muerte (sean 2, 20 o 4956).

Saludos.

Marita -a secas- said...

Mafalda pues te cuento que yo aca en gringolandia me entere cuando mi esposo recibio un mensaje de texto a su cel de un primo preguntandole si ya sabia lo que le habia pasado a Mouriño, le dijo que no y en lo que yo buscaba en internet porque por supuesto en la tele nada mas que elecciones el primo le contesto misma via que parecia que se habia matado en un avionazo, para ese momento la pagina del Uni empezaba a aparecer en la pantalla y pues ahi nos enteramos del huateque.

Independientemente de que nos cayera bien o no Mouriño, yo creo que es algo que a todos los mexicanos nos debe importar pues nos da muestra clara de la triste situacion que sacude a nuestro pais, estemos alla o aca o aculla. Yo no me creo lo del accidente pero bueno. Muy lamentable tambien las demas personas que murieron, no solo las que iban en el avion sino las que estaban en tierra :-(

Yo celebre la victoria de Obama aunque en lo personal no creo que a Mexico le resuelva ningun problema, los gringos tienen tantos pedos aqui que solo eso lo mantendran mas que ocupado durante su mandato que empieza el 20 de Enero proximo.

Saludos Mafalda!

Edgar said...

Jajajajajaja, no paro de reirme con lo tuyo y Obama, imaginándolos a los dos brincando del gusto........jajajajaja

No mamar

marichuy said...

Y a mí, que normalmente me vale Calderón... casis entí lástima por él -cinco minutos-. La verdad, me hubiera gustado que Juan Camilo Mouriño respondiera ante la ley por sus faltas, tráficos de influencias y enriquecimientos inexplicables, etc. Nunca que muriera así [de infractor de la ley, paso a ser casi un márir.] Estoy contra el asesinato y la pena de muerte… ni para el malnacido Bush la apruebo [a este infeliz le deseo una larga temporada en el infierno de Guantánamo y en compañía de otro desgraciado: JM Aznar]

En serio ya me dio más temor por este pobre país: Calderón es irascible y atrabancado… a saber cómo vaya a reaccionar, cuál será su venganza por el asesianto de su adorado delfin.

Saludos mi Mik

chokkolatt said...

Pus ah, qué situación en nuestro país, siguen pasando esos "accidentes". A ver qué consecuencias trae este.

Y en los esteits, yo también prefería al morenín. Sí, ganó, pero no creo que sea para México un cambio substancial. Sigue siendo un presidente de los EEUU y tiene otras prioridades.

Aiseven

Jo said...

se levantan suspicacias porque ante tal "maraña" y perdonando mi defeña que use su palabra :P mexico corrupto ya tiene tanto de antecedentes y "accidentes"

del color que sea creo que la imagen dantesca, y argumentos maquiavelicos parece hasta argumento de una funcia que apenas comienza.

me alegro por obama el su triunfo en el cielo y otros...ardiendo.

FENIX said...

dentro de toda la tragedia, esperemos que en verdad no este metido el narco en esto por que de ser asi, solo serìa el comienzo de un infierno.

abrazos.

Blog Archive