Wednesday, February 18, 2009

Coraline

Y que me lanzo a ver Coraline el domingo con mi chamaca, pensando en todo momento que era una peli de Tim Burton, fue apenas que me enteré que nada que ver, el director es otro cuate igualmente fumado que se llama Henry Selick. La cosa es que en Internet hay un buen de personas al igual que yo que pensaban que el film era de Burton, creo que la confusión se debe a que en la película de Nightmare Before Christmas estuvieron participando ambos.. Bueno, la cosa es que la película nos gustó mucho, y se las recomiendo ampliamente, siempre y cuando vayan bajo el entendido que van a ver una película muy fumada, muy al estilo de ese tipo de películas. Aparecen los personajes como los de Tim Burton (por eso juraba yo que era de él), manos de agujas, fijación con los ojos, personajes amorfos... En fin, vayan a verla si pueden. Definitivamente no es muy de niños eh, de hecho incluso a mí me hizo saltar un par de veces, y mi chiquita la tenía yo agarradísima de mi brazo, pero super entretenida.

Y por otro lado, les platico que me sucedió una catástrofe doméstica: se descompuso mi cable. Esto ha ocasionado todo tipo de traumas, porque ni siquiera tengo antena de conejo y los únicos canales que agarra la tele es el 52 y el 28. Extraño como no tienen idea a mis adorados Simpsons, a Discovery Kids, a NatGeo, Animal Planet, History Channel, Discovery Home and Health, Warner, Fox... :-( No puedo ver The Big Bang Theory, Two and a Half Man, y un largo etcétera... y lo peor es que me dicen que hasta el sábado pueden ir a repararlo.

Mensajito de felicitación a nuestra querida Ross quien cumplió años el día de ayer. ¡Un abrazote desde acá, mi Ross!

Para mi querida W: Jajaja, ¿te cae que yo te dije así tan feo, manita? Ayyy, la neta no me acuerdo, pero de que te creo, te creo!! Pero ya te quiero hartísimo mi querida!

14 comments:

chilangoleon said...

coraline=fresaline

Marita -a secas- said...

yo tambien la fui a ver el domingo, la verdad es que yo no queria ir porque no se me hacia muy de niños pero a la hora de votar el hombre y mi pulga votaron a favor asi que no me quedo de otra que unirme.

yo tambien salte en mas de una ocasion pero me sorprendi mucho que mi pulga como si nada, salio valiente para esas cosas.

me gusto mucho, la historia y la animacion, a mi chamaco tambien le encanto asi que me uno a la recomendacion.

saludos!

Alletta said...

la iré a ver en estos días

del cable es bueno que se dañe, así no ves la tele

si quieres te paso en dvd los últimos capítulos de TBBT y de Two and a Half Men

Workaholica said...

Nop.... no se me antoja esa peli.... te recomiendo que mejor veas Persépolis (está uffffffffff)

Y sí, así me dijiste mi Kix.... pero lo increíble de esto es que hoy en día nos llevemos tan bien.... jajaja.... por cierto luego te mando un mail para preguntarte algo...


Besitos

Jo said...

bueno el esparcimiento se agradece porque entre politicas, golpes bajos.. :S

macbataco said...

po`s la verè, en cuanto al cable mejor contrata sky o mejor hazle como yo, contrata el sky bàsico y compras las series piratitas !!!

Porque me ves asì ? ellos ya ganaron bastante son lo que les pagan las transmisoras y los comerciales...
Ademas quièn no se ha desvelado mas de una vez viendo Lost, Heroes, Dr House, sin comerciales y sin tener que esperar al otro dìa...ah grace anatomy, 24, etc etc !

bueno es una recomendacion, salu2 del violaitor...con otra cuenta !

FENIX said...

buaaaaaa !!!!
no puedo ir al cineeeeee !!!
ni hablar, ojalá reparen pronto tu servicio de tv.

abrazo.

rossmar said...

Esa esta programa para el próximo fin de semana, y además en 3D

Gracias por la felicitación

Te mando muchos abrazos mi KIX

michelangelo said...

voy a ir, eso de la realidad paralela se me hace muy interesante ;)

Juan de Lobos said...

Siempre es grato encontrar una recomendación como esta. De un creador poco conocido que se cuelga de la fama de otro, pero que al ver su trabajo te das cuenta el porqué se hicieron mancuerna (sea este caso).
Por el contrario "El orfanato" la cual anunciaban como una pelicula avalada por Guillermo del Toro, en verdad bastante maleta.

Ya felicité a Ross.
y a ti te mando besos y aullidos.

Antonio said...

¿Para qué quieres cable? Si tienes el you-tube.

Debo confesar que si a mí me lo cortan... me refiero al cable.... me refiero al servicio de televisión de paga pues, lo voy a pasar mal, pero más por mis hijos, que van a quejarse bastante.

Un Abrazo.

chokkolatt said...

No poder ver The Big Bang Theory sí es una tragedia.

Mafalda said...

...

Hola muchachona.
¿Cómo te fue con el cabrito? jejeje.
Un saludote, y pues ya tendré oportunidad de sobra para ir al cine.

Mafalda

TheJab said...

Cuando ví la publicidad en TV "del director de the night before christmas" le pregunté a Tiburcia: "¿Por qué no dirán que de Tim Burton?"

Ahora lo sé.

Blog Archive