Thursday, February 19, 2009

Lectura de vela

Como ya les platiqué, no tengo cable por unos días, por lo que estoy recurriendo a mis veintiúnicos canales disponibles: 28 y 40. Resulta que en la mañana mientras me arreglaba, estaba viendo el 28, un programa con la nefasta Martha Figueroa, que me parece poco inteligente y hace comentarios poco fundamentados... pero pues en el otro canal resulta que estaba un infomercial, así es que por default ganó el 28.

Y que sale un personaje que resulta que leía "la vela", así como hay personas que dicen que leen la mano y el tarot y todas esas cosas que la gente cree.

Y que inicia el ritual: La Figueroa agarrando un palo, que según dijo el hombre, era para pasar las vibras a la vela... :-S

Y que lo agarra y que cierra los ojos fuertemente, se veía realmente concentrada...

Y que el hombre empieza a pasar una hoja de papel encima de la vela, de tal manera que se llenó de humo, y que empieza a decirle a la Figueroa "puedo ver que tienes un carácter muy fuerte, puedo ver que te gusta ser dominante" y la otra dándole más entrada "ay si, ji ji ji" y recientemente había mencionado ella que su papá "dios lo tenga en su gloria" y éste bien oportunista "veo que alguien te cuida desde el cielo, no sé ni su nombre ni su género, pero te cuida" y yo AY NO MAMAR POR FAVORRR... y luego la otra "ay, ¿conoceré a alguien?" y el vidente ya encarrerado "si, encontrarás a alguien unos 5 años más grande que tú, significará mucho en tu vida, este año será muy importante en cuanto a tus proyectos, se consolidarán entre julio y septiembre"...

Y yo con la boca abierta... ¿Cómo es posible que existan personas tan pero tan pinche charlatanes? O sea de plano ábrete el periódico en la sección de horóscopos y es exactamente lo mismo!!

Puros pinches corajes, damn it!! Afortundamente el sábado me vuelven a poner mi adorado cable.

Ahhh!!! Casi se me olvida! Resulta que el fulano llevaba una baraja del Tarot, PARA COMPROBAR QUE LO QUE DIJERA ERA CIERTO!!!!

Noooooooooooooooooooooooo!!!!!

10 comments:

Alletta said...

kix, no te lo había dicho pero yo se leer los residuos de cocacola, cuando quieras por una módica suma te hago una demostración, y no soy nada charlatana, te aseguro que nada de lo que has revelado en este blog será usado para esos fines xD

marichuy said...

Ja,ja mi Kix

Ahora en tiempos de crisis te leen lo que quieras, querida: caracoles, runas, cartas de todo tipo, velas, residuos de café y sepa cuánta cosa más. Y sabes qué? Mucha gente cree en eso; dicen que es como ir a terapia con la coquera (la psicóloga, no la dealer de coca, aclaro), con la diferencia que lo que te dicen es más agradable -claro el lector de cartas o de la chunche que sea, te dice lo que quieres escuchar- y "la consulta" te sale más barata.

Te repito, solo tú tiene estómago para ver el canal 28 (ahí sale el inenarrable Pedrito Ferriz de Con ¿verdad?); a mí, nomás de ver a esos fulanos, se me revuelve el estómago.

Saludos

GERMÁN DIEGO said...

Ja, bienvenida a mi mundo!!
aquí estoy al revés, nunca he tenido Cable y la primera vez que vi telecable, me quede como una semana viendo el Discovery y el Natgeo jejejeje (Mis vacaciones fueron tv por cable), nunca mas vi cable de nuevo solo fueron 5 días y hoy disfruto del recuerdo y lo cuento y nadie me lo cree!! en fin, hay cosas buenas en el 11, 22, 34 y 40 de la tele abierta, chale!! si hay un resto de charlatanes en la tv. pero lo mas ridículo es quien ve los programas de Miami en la madrugada por televisa prefiero el chasco que tu viste!!
saludos.

David Moreno said...

Se leen tortillas a domicilio....

salud mi Kix :P

Jo said...

porque prendiste la tele!
a ver... ahi vas a vela! :S

Pereque said...

La Figueroa agarrando un palo, [...] Y que lo agarra y que cierra los ojos fuertemente, se veía realmente concentrada...

Juar, juar, juar. Soy una basura. ¿Qué era el infomercial, por curiosidad?

Deberías mandar esto al siguiente Circo del Absurdo. ¡Saludos!

AndreaLP said...

Hay cada porquería en la tele, mi Kix! Y no sólo en tele abierta, también en cable he visto cada cosa...!! Me acuerdo del canal Infinito y me dan náuseas.

Lo más increible es que les den espacio a charlatanes y vivales que esquilman a muchos incautos.

Conocí a una mujer que tomó 'cursos para leer el tarot' y les decían que dieran datos generales que a todo mundo le checan y que la hicieran un poco de psiquiatras pa' sacar más $$. ¿Así o más claro que es un fraude?

Buen finde!

P.D: Qué onda con la reunión blogger? Aunque sea vamos a desayunar un domingo al Sangron's de los Azulejos otra vez, no?

Mafalda said...

...

Ay mi Kix jajajaj...

Cada jalada que se inventan pues.

Un saludote para ti. Buen fin de semana.

Mafalda

violador de papantla said...

Guac !! pero mìjer quièn te manda a ver semejantes mamarrachadas !?
Pobre Mèxico! con esos medios de Comunicaciòn dà làstima !!!

salu2 !

Workaholica said...

Lectura de vela ?????'

Yo me quedé en la lectura del café Turco!!!.... jajajaja

Blog Archive