Friday, February 06, 2009

Otra de Maciel


Y sí, como bien dice nuestra adorada W, no podíamos dejar pasar el tema de Maciel. Aunque me cause úlcera y dolor estomacal. El santísimo padre Maciel, el líder de los Legionarios de Cristo, el mismo que violó niños, la iglesia lo "castigó" dejándolo impune y que se murió impune el recabrón, ese mismo, pues tenía al menos una amante y una hija, ésto útimo, aceptado ya por su legión.

Yo la verdad, ya no es que me espante, de hecho es tan vomitivo el personaje que seguramente hay infinidad de cosas más que hizo y que no han salido a la luz pública. Lo que me sorprende de verdad, y bien lo mencionó Carmencita Aristegui en la mañana es: ¿Cómo demonios se enfrentan a esta situación aquellas personas que van a escuelas o instituciones de los Legionarios?

Un amigo que tengo que no voy a decir el nombre para no quemarlo, la semana pasada cuando echaba yo pestes del cabrón de Maciel, lamentando el hecho que se murió impune el cabrón, de verdad empezó a enojarse y me dijo que era del Opus Dei y que qué sabía yo si no la conciencia al final de los días de Maciel no lo dejaba en paz.

¿Y qué, el simple remordimiento de conciencia -que ojalá sí haya tenido el cabrón, y mucho-, es suficiente para pagar por todo el abuso, manipulación, doble moral, humillación y demás linduras que causó?

Ayer sacaron con Carmencita una entrevista con una mujer llamada Flora Barragán Garza, la cual fue hija de una mujer que fue literalmente saqueada por Maciel, manipulada y cuando le quitó todo, simplemente se dio la vuelta y se siguió con otras personas.

Todo esto, mis queridos compañeros bloggers, es la iglesia. Esa misma iglesia que se atreve a decirnos que nos portemos bien.

QUÉ ASCO.P.S. Por cierto, nada de que "ay, ya déjenlo en paz, pobrecito, ya se murió", ni madres! Que se retuerce en la tumba el cabrón, y además, que abran los ojos todos los que se enredaron en su sucia industria.

17 comments:

Jo said...

Amén!
... ·$·$&&"$!··"!$·%&"!·$·""!·"%/%)($·%·$%$·"$·"·!·!"$%"·!$"··"!· ·$&·%$·!

"$%·!·"$ª"!ª&%/((=?&$·%$$"·!

Workaholica said...

Jajajajaja

Lo sabía !!! y te viste rápida mi Kix !!!!

Yo le veo todavía más "pies al gato"....

Admiten lo de la hija (curiosamente) pero... ¿todo lo demás?.. como si al hacerlo quisieran que nos quedáramos con la idea de que ese fue su único "detalle", siendo que hay muchísimos testimonios de abuso sexual y pederastia...

Lo interesante es :

¿Por qué lo sacaron a la luz?
¿Qué está pasando en la Legión?
¿Les mandó línea el Papa?
¿Ahora cómo van a reaccionar sus seguidores (hay muchos que aún con tanta evidencia lo siguen defendiendo a "capa y espada"?

No todos los sacerdotes de la Legión serán como Maciel... pero si yo fuera mamá de un niño de una escuela de Legionarios, ya estaría buscando otra opción a la voz de újule !!!....

besitos mi Kix

Pereque said...

Los escándalos de Maciel y los Legionarios son como el chamoy: son repugnantes, hacen arder la boca e irritan el estómago... pero uno no puede dejar de comerlo. A mí me da gusto ver cómo se desbarata el teatrito ese.

Para W, puede interesarle esto y esto.

¡Saludos!

Exenio said...

El comentario del Maestro fue:

"Curioso caso es que aquél de a quien nos referimos como -padre- sus hijos le dicen tío"

:-P

Exenio said...

P.S.- Granados Chapa es la neta

marichuy said...

Ay mi Kix,

Por supuesto que no se trata de olvidar, pero digo yo: si el "Santísimo recabrón" de Marcial Maciel violó y abusó a un montón de niños y sabiéndolo la Santa Sede (incluido el probo Juan Pablo II), durante años no hizo nada... A estas alturas que del partido, el saber que el tipo haya tenido una mujer y engendrado un hijo... casi me parecería pecata minuta.

Pero igual que se achicharre en el infierno "el santísimo recabrón"; jaja, me encanta como se escucha.

violador de papantla said...

No, que pocamadre de cabrón ! y ojala exista el purgatorio !

Pero ni con eso va a bajar la franquicia más poderosa de la tierra !

Gracias Dios Mió por volverme Ateo !

SAlu2 ¡

El que te mandó a la verga said...

NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE ERES UN ESTUPIDA PENDEJA CON AIRES INTELECTUALOIDES

PENDEJA NEFASTA

POR ESO MISMO NADIE TE PELA

CON UNA BUENA COJIDA TE ARREGLAS, PERO CLARO, NADIE SE AVIENTA A AGUANTARSE LAS NAUSEAS QUE PRODUCES

Antonio said...

Cuando murió Maciel, mi padre, que es creyente, me dijo que seguramente Maciel no creía en Dios. Yo le respondí que sí que creía, en el Dios de los católicos, ese que te permite hacer lo que quieras y te premia si al último le pides perdón a él, sin importar las víctimas o la reparación de daños.

Es claro. La moral cristiana es perversa ¿Hasta cuándo se van a dar cuenta de eso sus seguidores?

Un Abrazo

PD: El troll ese que te anda insultando da tanta lástima como Marcial Maciel. Con todo respeto para tí, se ve que lo dejaste bien lastimado al pobre.

AndreaLP said...

Cuendo empezaron con ésa noticia pensé que serías la primera en darle, mi Kix.

La verdad, el hecho de que anduviera ejerciendo de padre de familia siendo sacerdote es cualquier cosa. Lo que me sigue repateando es que la Iglesia Católica lo haya eximido de rendir cuentas ante la justicia por sus abusos y se haya muerto impune el hijo de p.....

Seguramente seguirán saliendo detallitos de la vida de este señor que como muchos otros usó el nombre de Dios para su personal y enfermo beneficio.

Ya me encamioné!

Marita -a secas- said...

pues ojala que reencarnara para pagar por lo que hizo, yo la verdad tampoco creo que con su remordimiento de conciencia sea suficiente y lo mismo para todos los que lo solaparon!!!

chilangoleon said...

ojala=pase=los=siguientes=5=millones=de=
anios=siendo=violado=con=stacas=
sangrientas=por=los=esbirros=de=Belcebu=
amen

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A Maciel me lo estoy refundiendo aqui en el infierno, literalmente, aquí lo estoy viendo al wey en el calor infernal con un cactus de espinas de hierro oxidado y enchilado siendo atascado en su "virginal" culito con toda injundia por "Panchito" El Burro Infernal, quién se enfunda el cactus en sus gigantezcas partes púdicas para castigar a los pederastas (y nefastos chaquetos que te molesten)

(Y por cierto... Yo no estoy de acuerdo con eso de anular el voto... Piensalo muy bien antes de hacerlo. Aquí en Mexico lo único para lo que sirve es para incrementar la ventaja estadística del partido en el poder, en este caso el partidillo bolillezco ese en el que los Presidentes en vez de gobernar se dedican a hacer campaña, y lo pregonan como si fuera una virtud)

chilangoleon said...

de=eso=se=trata=abraxas=kix=es=operadora=
panista="durmiente"=por=eso=voto=por=
el=partidito=de=alternativa=espuria=
pelele=y=anticampesina=ahora=conocido=
como=los="izquierdistas=renacidos"=o=PSD=
nueva=franquicia=mismos=pendejos=nuevo=
negocio=electoral=al=servicio=del=PAN

5inister said...

Seguro ya muerto ni los gusanos se le han de acercar,les vaya a aggarar su 'ahí'.

michelangelo said...

1. No importa que digan las iglesias, tenemos libre albedrio y nuestro comportamoento no debe basarse en supersticiones (eso son las religiones puras y meras supersticiones)

2. Si hay iglesias y ministros pues que los dejen casarse, ya ni ellos mismos se creen lo del celibato.

3. estimadas madres y padres de familia, cuiden donde dejan a sus hijos, que no se los mareen con lo de los legionarios de cristo. los niños no tienen aun sentido comun para saber que es eso, ustedes tienen la responsabilidad, no los arriesguen.

4. Como educar a la gente y avisarles a que se arriesgan, si toda la gente crea o no le hace reverencias a su religion me refiero a bautizos, bodas, fnerales etc.

Hay un doble mensaje la religion es lo divino y lo peor.

Mafalda said...

...

¡¡¡¡ Chale mi Kix!!!

Nada de anulaciones.
¡¡¡¡¡ VOTAAAA !!!

No inventes. Me suena a: "Estoy pero no me comprometo"

Del mierda ese de Maciel, ni que decir, pinche puerco cabrón. Ojala se le esté quemando lento, lento el aniceto al wey.

Mafalda

Blog Archive