Thursday, April 23, 2009

Caída

Mis queridos qué les cuento, que me dí un ranazo -oso incluído- en la mañana que salí a correr. No sé por qué demonios a unas piedras les gusta esconderse en la tierra y cuando uno menos lo siente, suelo. La cosa fue chistosa porque clarito sentí que me caía en cámara lenta, es más, hasta pensaba "no manches, reacciona que te estás cayendo", pero de pronto al instante siguiente ya estaba yo embarrada en la tierra. Mi Tasha muy alegre pasándome por encima.

Lo primero que pensé fue "el oso de que me viera algún vecino"... luego pensé "a la goma, como si hubiera una persona que nunca se hubiera caído en su vida, mejor párate a ver si puedes seguir corriendo o si no te lastimaste", me levanté, me revisé, el walkman se puso sus moños y ya no quería agarrar la onda, traía yo tierra all over me, y pues sí, traigo raspones, pero afortunadamente pude tomar un poquito de orgullo que me quedaba y seguir corriendo con actitud de Aquí Nada Pasó (qué buena rola de Panteón).

Cambiando radicalmente de tema, ayer comentaba Carmecita Aristegui un texto sobre la boda del Chapo Guzmán, mismo que encontré un pedacito en Internet y aquí les comparto. Está super interesante, si alguien encuentra el texto completo, les agradeceré me lo compartan!

Ah por último, quien se quiera aventar un tirito conmigo, pueden entrar aquí. Jeje, gracias al Sr. Héctor por la idea, está chistín, y ya Toño me ha puesto una madrina.

16 comments:

marichuy said...

Querida

Lo que usted necesita es... un buen "sobador", jeje

Abrazos mi Lix

Alletta said...

ah kix yo ya había puesto a mi bruta xD es super desestresante :P

y del ranazo pues que mal, yo recuerdo que una de las múltiples veces que he terminado en el suelo (me caigo a cada rato) cuando me preguntaron si estaba bien que si me dolía algo les contesté "sí, me duele mucho el ego"

abrazo

Antonio said...

Debo decir que se siente feo ver un combate en el que le pego con un palo a una niña.

Una vez me resbalé de las escaleras al ir bajando y caí justo frente a la recepcionista de la empresa, que me preguntó si me había lastimado algo, a lo que le respondí que sólo "...la elevada opinión que tenía de mí mismo".

Un Abrazo.

michelangelo said...

Sana sana colita de rana, yo estaba seguro que ibas a comentar del ultimo hijo del presidente de Paraguay mas los que se acumulen,

No se porque cuando uno se acaba de caer los mirones lo primero que dicen es "CUIDADO" ya para que si ya esta uno en el suelo, eso me repatea

Exenio said...

A ver, deja checo... je...

protaro said...

changos... yo tambien quería usar mi blog para promocionar a mi bruto y tener mas adeptos... espero que no muchos de aquí se vayan para alla...

y no te preocupes por los osos... lo primero que cuenta es tus alud y el madrazo.

ya el oso se pasa al ratito pero el madrazo hasta que no te cures BIEN.

saludos, me gustó tu lugar

Garash said...

Entiendo perfectamente la sensación de caer en cámara lenta, lo bueno que no pasó a mayores...

El ego se recupera pronto, un abrazo.

El cola E´Flecha said...

Sopas... Como dice Marichuy, Un buen sobador bien vale la pena una buena caída :)

Workaholica said...

Jajajaja... coincido con Marichuy... alguien que te haga "sana sana"... y no sé por qué presiento que ese alguien ya anda por ahí merodeándote... jejeje

Ahhhh y también vengo de chismosita , adivina quién ya tiene blog otra vez pero anda de "sangres" y no te ha dicho nada.... pícale a su link (jajaja... y no es albur!!!)

Workaholica said...

Ooooopsss... casi me cacha el "sangres"

jajajajaja

El cola E´Flecha said...

¿Que anda en "sus días" o que?... Eso reduce el universo de "sangres" a la mitad, el género femenino... ¿Quién será?

Workaholica said...

Ooooopssss.... sí me cachó...

Y además de "sangres" es un pelado de 5a !!!!

Jajajajajaja

Miry Espino said...

Parte de la entrevista zon Zulema, la amante ejecutda hace poco:

http://www.la-verdad.com.mx/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=10956&Itemid=168

FENIX said...

Ahhh que mi Kix, lo bueno es que no pasó de raspones y conste que te lo dice un experto en andar agarrando a chingadazos el suelo je je je !!!

Nomás se me pasaba el bochorno por el oso y a sobarse las rodillas molidas del fregadazo. Aun que coincido con los comentarios anteriores que se me hace que fué plan con maña pa que el afortunado le hiciera sana sana colita de rana....
un abrazote !

Jo said...

eh kikx, segura que esa caida no fue pretexto para la sobadita¿? besos

AndreaLP said...

Hola, Kix. Espero que la caída no lleve consecuencias dolorosas, aparte del ego.

Te mando x correo parte del texto de la boda que publicó Miguel Angel Granados Chapa ayer.

Un abrazo.

Blog Archive