Thursday, April 30, 2009

Lo que dice la máxima casa de estudios.

4 comments:

Mafalda said...

...

Fijate chicuela que esto me emociona más. Platicaba con mis amigochas que los epidemiólogos andan pa' riba' y pa' bajo'. Pero ningún virólogo a dicho "esta boca es mía", y ellos, los virólogos, son los maestros en la materia. Lo más emocionante es que es de la UNAM... ¡¡¡Chido!!!

Que tengas buen fin de semana.
Cuidate.

Mafalda

Àngello said...

yo creo(y eso que ni siquiera vivo en el DF), es que, al final de cuentas, solo se van a morir los que sean necesarios, y los demas van a estar todos "apanicados" y "los otros demas" (yo, y cientos de miles mexicanos, que no vivimos en el DF) vamos a estar del tingo al tango, paganmdo chelas en los tugurios, y viendo los partidos de fut pos sky, ahhh, y tambien pagandole privados a las teiboleras que se vean menos enfermas, jajajajaja.

un saludo amiga, primera vez por aqui.

Àngello said...

y disculpa, te vi en el blog de mi compa, casi mi Maestro: Darius bajo Fuego.

Jo said...

He escuchado las más descabelladas teorías respecto a la influenza...

Y me pregunto ¿qué nos quiere mostrar todo eso?

Los humanos hemos viajado a la luna y al fondo del mar. Hemos construido ciudades, puentes, barcos, aviones, armas, castillos y pirámides... Hacemos poesía, pintamos, creamos y danzamos como si la vida fuera eterna

Y viene un microorganismo, incapaz de reproducirse por sí mismo y nos mata... Ah! La humildad de la naturaleza para recordarnos cuan frágiles valemadristas, chistosos y que soberbios somos.

Blog Archive