Thursday, May 14, 2009

El escándalo de moda

Bueno, como bien dice nuestra adorada W, ¿para qué nos peleamos? Nel nel. Mejor pasemos a ese jugosísimo tema, que es justamente el que menciona, la entrevista de Carmencita Aristegui (je je, me caen re bien las Carmencitas) al ex presi Miguel De la Madrid.

Resulta que la periodista fue a entrevistar al susodicho hace unos días. Lo que dijo el hombre fue una bomba: habló de la Quina y su relación con el narco, el apoyo de éste a la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas, Carlos Salinas y su extrema corrupción, Raul Salinas metido en el narco... Fue una bomba.

¿Por qué lo hizo De la Madrid? Dicen por ahí que los que van a morir desean limpiarse un poco de toda la mierda en la que se involucraron. ¿Será que la conciencia ya no lo deja vivir? (Me pregunto si algun día eso sucedería con Echeverría, en fin).

La cosa es que inmediatamente salieron varias voces -entre ellas del mismísimo innombrable (no mi ex, sino Carlos Salinas de Gortari) a decir que De La Madrid es un viejito senil que no sabe ni lo que dice, que ya no se acuerda bien de las cosas y que Carmencita Aristegui es una vieja abusiva que se aprovecha de esta situación. La cosa es que si ustedes han tenido oportunidad de escuchar el audio de la entrevista, estarán de acuerdo conmigo en que sí se escucha cansadón, se escucha vieijto el hombre (pues está viejito, que no?), pero de ninguna manera se escucha que padece de sus facultades como dice el pelón.

Carlos Loret de Mola en su columna comenta que hace 4 años cuando él entrevistó a De la Madrid y él aceptó que hubo fraude en el 88, es decir, que Carlos Salinas de Gortari no ganó sino que hizo fraude, igualmente salieron los hijos de De la Madrid a decir lo mismo, que por favor no hicieran caso de los delirios de viejito del ex presidente. Pero como bien dice Loret, que se los crea su abuela!

14 comments:

El cola E´Flecha said...

(Pues a mi me caen medio gordas las Cármenes... como que se creen mucho ¿no? Jajaja)

El "escandalo" solo es la confirmación de algo que ya sabíamos, que siempre hemos sabido...

A mi me late mas a movida electorera, pa' fregarse al PRI, que es el que parece mas fuerte de todos otra vez en estos tiempos malditos...

marichuy said...

Ay mi Kix

A mí lo que me da, es tristeza; esta país es una catástrofe y la política, más inmunda no podía ser.

El Miguel de la Madrid, amén de gris y mediocre... falto de tanates (tu perdonarás, pero en mi pueblo así se les denomina a esos adminículos masculinos)

Abrazos

Pereque said...

Es un evento irrelevante, completamente coyuntural y de corto plazo, sin ningún impacto duradero en la sociedad, que existe sólo porque los medios quieren que exista.

Curiosamente, todos los que decían que la influenza del puerco era un "distractor" o una "cortina de humo" ahora están absolutamente embelesados y distraídos con las declaraciones de De la Madrid. Buuu.

¡Saludos!

Real-X said...

lo dicho, dicho está y ahora que se aguante

saludos

Jo said...

mi kikx... por dios... solté tremenda carcajada cuando te leí con lo de "se escucha viejito el hombre (pues está viejito, que no?)" jaja

... bueno viejitos viejitos pero cuando les conviene lúcidos , viejitos jijos de su madre por eso en este país algunos querrán ponerles un bozal aunque no esté de moda creo que ya nada sorprende incluso antes de morir por andar de boca floja, se termina nadando en mierda y la verdad es que senil o no ya puso la daga en la llaga de algunos y este escándalo de moda dará para mucho...

nadando en mierda seguro que nadie termina cerca sin quedar embarrado.. a menos que haya una vieja abusiva que aproveche la situación...

que la virgen del carmen nos salve jajaja

Workaholica said...

Mi Kix....

Gracias por complacerme con este post !!!!

Como dice el Diablito... sí... lo sabíamos....

Yo, al contrario de Perequetín creo que sí tiene relevancia que un ex-presidente haya hecho estas declaraciones(aunque esté enfermito y senil, que si lo ves en la foto que sacaron los medios hoy, se ve más fregada la Aristegui que él... jajaja)

Me gustaría saber por pura curiosa que soy... qué elementos de presión tuvo MMH para retractarse así... prácticamente está diciendo:

"En pleno uso de mis facultades mentales, les comunico que no estoy haciendo uso de mis facultades mentales"... achis....

En lo que sí coincido con Perequetín... es que desgraciadamente no va a haber ningún impacto en la sociedad.... como siempre.... qué triste...

En fin.... una vez más... tenemos los Gobiernos que nos merecemos (y que hemos elegido)... ahhh qué necios somos....

Ahhhh.... a mí también me caen de "pelos" las Carmenchus... :P

Besitos

Workaholica said...

¿Por qué demonios puse gobiernos con MAYÚSCULA?

No será un virus el que tiene MMH y ya me contagió?.... estoy perdiendo mis facultades mentales....

AndreaLP said...

De risa el desdicho de MMH, ¿quién le creerá? Si lo de los Salinas todos lo sabemos! Lo duro ha de haber sido soportar la presión para enviar un comunicado achacándole los dichos a una supuesta senilidad.

La risa es nerviosa, eh!

Un abrazo.

chilangoleon said...

Carmen=Electra=no=es=gorda!

Jo said...

pensándolo bien mi querida kikx... y sabiendo que tines tu buena chela a lado disfrutando... ninguna senilidad justifica nada... pa puras verguenzas de sinverguenzas....

Exenio said...

Vale queso... seguimos teniendo los políticos que queremos (porque si "quisiéramos" otros, pus a estos ya los hubiéramos remitido a la casa de la fregada...).

Anonymous said...

chilangoleón ¿y carmen salinas? no está de moda y tampoco la Eléktra
aunque puede que a ciertos viejitos si les levante la hormona.

michelangelo said...

Asi es, primera vez que "nada" es noticia, primero porque todo lo que dijo ya lo sabiamos y segundo porque despues dijo que borraramos todo lo que dijo.

:)

Grajeda said...

es como encontrar el hilo negro... es algo fantástico, pero todos lo sabíamos...

y pues... que podemos hacer; y aunque pudiéramos... lo haríamos?

pues si, todo es fraudulento e ilegal... si no eres corrupto pues nada más no la haces(no en la vida) pero si en la vida política.

triste que escriba esto.

Blog Archive