Wednesday, May 13, 2009

Opciones de voto

Ay mis queridos y yo que pensé que ya habíamos librado la época electoral sin los acostumbrados porrazos que nos damos unos a otros!

Nuevamente el debate de que si la anulación del voto, que si mejor ni ir a votar, que sí ir a votar por el partido que mejor nos represente, que acercarse para escuchar las propuestas... Nuestro buen Toño nos echa un torito a este respecto. Yo daré mi postura:

Estoy muy decepcionada de todos los partidos, grandes, medianos, chiquitos, de la falta de compromiso e incoherencia. Incluso el Peje se ha divorciado mediáticamente del PRD, y él mismo está impulsando en la tele el votar por partidos chiquitos. Yo voté hace unos años por un partido chiquito porque voté por la candidata, no por el partido, e igualmente salió la misma cosa: se pelearon internamente y terminó dicho partido controlado por un par de personas con las que no me identificaba.

Siguiendo sus razonamientos que hay que votar por alguno de los "grandes" PRI, PAN o PRD, les diré que con ninguno de los 3 me identifico. Sí he escuchado las propuestas pero no creo que sirvan para un carajo porque están echando mentiras. ¿Para qué quiero escuchar mentiras? Ninguno me representa. ¿Ir a los preceptos básicos de cada partido? Pero si ya comentamos aquí que todos dicen que son lo máximo. En todo caso estaría yo más de acuerdo con los valores del que presume el PRI, pero ni loca votaría por el PRI porque han saqueado al país durante décadas, convirtieron a los trabajadores en instrumentos mediante los sindicatos, de ahí surgió la temible gemela mía Elba Esther, el viejito Rodríguez Alcaine, Romero Deschamps y un larguísimo etcétera.

El PRD y el PAN por otro lado me parecen completamente oportunistas, incongruentes, mentirosos y cada uno con sus respectivos agravantes: el PAN mochísimo (con lo que odio yo a la iglesia) y el PRD manipulador de los pobres en extremo.

Y sí, tal vez a ellos les valga un carajo si yo anulo o no mi voto, pero esto no lo hago por ellos, lo hago por mí misma, para no sentirme con basurita en el ánimo si hago algo que no tenga congruencia con lo que pienso de los 3.

En fin, iba a postear al respecto de las clausuras que ha hecho la Cofepris, pero mejor lo dejamos para mañana.

Un abrazo a todos ustedes que son abrazables, independientemente de su preferencia política!

11 comments:

Buen Tono 23 said...

Buena opción lo de la anulación de voto...

Te invitamos a pasar a Buen tono 23
el podcasT :D

pez said...

Elba Ester de ninguna manera es tu gemela

si alguien lo dijo, es un pendejo, je

tú eres guapísima, la gordillo un engendro del averno (sin ofender al chamuco abraxas of course)

Maik Civeira said...

Yo creo que anular el voto o abstenerse de votar son opcines legítimas, pero poco efectivas si no vienen acompañadas de formas multitudinarias en las que manifestemos nuestra inconformidad... ¿Alguna idea?

michelangelo said...

Lo que son las cosas, es de sabios rectificar, hace tres años, tu lema era "MI ROCK ES VOTAR" ¿te acuerdas?

marichuy said...

Querida

Ahí está la cosa: en la falta de opciones.

Saluditos

Anonymous said...

Pinche pex ya ni la muela.. quepedo con el pez .. poca verguenza

ni votes por el
jajaja

pez said...

¿ya ni la muela?

esa dislexia ortográfica es tu perdición 'anónima', jaja

Jo said...

bueno, y entonces haremos caso a ese dicho que dice: "en tiempos de remolinos hasta la basura sube", andando por el centro histérico me topé con varios refránes que les quedarían perfecto a cada candidato y sus partidos que a bien, no hay ni a cual irle.

no hay opción. Es increíble

besos mi kikx

chilangoleon said...

si=piensan=votar=nadamas=asegurense=de=
que=no=anoten=en=la=lista=el=numero=de=
folio=de=su=boleta=porque=asi=es=como=
despues=se=hizo=la="rasurada=hildebrando"=
del=padron=pues=no=que=es=secfreto?=
jhajha!=pinche=gobierno=de=mierda

El cola E´Flecha said...

Lo malo de anular el voto mi Kix, es que es lo mismo que votar por el PAN, estarías votando por solapar todo eso que tan gordo te cae, los pederastas dando misa sin tapabocas, el papa nazi, hostias de lunch en las escuelas , etc etc...

Workaholica said...

Yo ya no me peleo por esto mi Kix....

Cómo pa' qué ?????

Así que recibo abrazo y mando otros tantos para allá....

Échate un post de la entrevista de Aristegui a De la Madrid.... ¿no?

Blog Archive