Wednesday, May 06, 2009

Proselitismo

Qué tal los comerciales en donde sale la chavita del "Pe-rre-dé" con Jesús Ortega, llamándolo muy familiarmente Chucho, preguntándole sobre el trabajo en México... No puedo evitar pensar que el pobre sale con una cara de cartón impresionante y deseando el momento en que se termine el comercial... La chavita, debo admitirlo, me cae RE-bien.

O qué tal el comercial en donde aparecen dos señoras platicando que esto está de la chingada, que nos hubiera ido mejor con López Obrador y entonces aparece justamente el susodicho diciendo que las cosas se pueden mejorar y cuando uno podría pensar que el comercial es amarillo, resulta que no, es naranja-naranja!

O la familia muy contenta diciendo que el gobierno les va a pagar las medicinas que necesita la ñora de la casa, porque no estaban en stock en el hospital y pues el gobierno tiene que pagar. Firma, el verde ecologista (¿alguien aún vota por el verde?)

O el ídolo de multitudes, el mismísimo Místico (lo conozco más por las playeras que traen los chavitos en la calle que por otra cosa, de hecho nunca lo he visto en acción), diciendo que solamente el PAN se ha atrevido a darle en la torre al narcotráfico...

O los del PRI, jocosos en extremo, disfrazándose de ovejas, diciendo que mientras los demás intentan descalificarlos, ellos responden con propuestas. Son irónicos en extremo, aparecen algunos desempleados junto a Catedral quejándose de la falta de empleo (yo recuerdo que desde que tengo uso de memoria, es decir, desde que gobernaba el PRI en todos los niveles, existen esos desempleados junto a Catedral).

Y esto apenas comienza. He decidido intentar no enojarme con lo que vea en las campañas, sino sacarle el lado chistín, así por lo menos amenizarán nuestra vida, los simpáticos oportunistas.

11 comments:

El cola E´Flecha said...

Uchale... Yo no he visto ninguno de esos "spots". ¿En que canal los pasan HBO, Cinemax... CNN?

¿Quema mucho el sol verdad? Jajaja

Jo said...

pues ya no se que ensar, nunca he sido perredista pero dejandode lado el acartonamiento de "chucho" para mi los peores son los comerciales del verde... y mira que me siento rara escribiendo en contra jaja

Angeek said...

Esa niña transmite frescura y vitalidad. Tienes razón, el tipo tiene una cara como la del secre de salú 15 días después...
Saludos

Workaholica said...

Puajjjjj !!!

La política está del asco mi Kix... y como dices.... lo que nos falta ver y escuchar....

Exenio said...

Antes de las campañas, los comerciales eran mejores... aaaaaantes...

marichuy said...

Kix

Yo no he visto ninguno. Pero hoy leía en Milenio, que el del PAN, con el nefasto de Germencito Martinez declarando Super Héroe Mundial a Fecalin, era asqueroso.

Yo prefiero creerles a ustedes, antes que verlos.

Lalillo said...

Un amigo mio priista esta muy desconcertado y desilusionado del mistico. No hallamos como consolarlo.

violador de papantla said...

y lo que falata mi querida Kix !
Ahora si vamos a estar bombardia2 de harta basura !
tendremos que hacernos de buena música y vacaciones en la playa a fin de desintoxicarnos un poco !!

En fin espero que sigas comoentando to2 y cada uno de estos episodios que francamente dan risa !

séguimos en contacto !
beso !

AndreaLP said...

Muchos comerciales, pancartas, spots en radio, lonas, paredes y demás artimañas ¿pero y las propuestas, apá??? Puras pendejadas!

Sigo pensando qué diatribas poner en mi boleta el 5 de Julio. Como qué "Hijos de suchi" no les va a doler, jajaja.

Un abrazo, Kix.

michelangelo said...

Que envidia de los que no han visto ninguno, Ya quisiera yo poder tener DirectTV americano como ellos, yo ya estoy hasta la M y apenas va una semana del inicio de las campañas

Sidurti said...

Insisto, deberían cambiar al Chucho por PAncho, Abelardo o Lola.

Blog Archive