Wednesday, June 24, 2009

Admiradas

Tanto a Dresser como a Aristegui las admiro mucho desde hace ya un buen tiempo. Inteligentes, críticas, objetivas, desenvueltas, pensantes, y por si fuera poco, super guapas.

Ahora es mi adorada Carmencita quien se ve envuelta en el ojo del huracán -como siempre, jeje- porque le pisó el callo a un gigante: Televisa.

¿Recuerdan que platicamos a principios de semana sobre nuestro próximo presidente y la apuesta que había hecho Televisa con él? Bueno, pues la revista Proceso señaló que esto que sucede con Peña Nieto es un Reality Show y que desembolsa una fuerte cantidad para estar presente hasta en la sopa.

Televisa salió a decir que no es cierto, que siempre la zona metropolitana es cubierta por los noticieros, que Edomex tiene un alto índice de población, en fin. Y remata diciendo que Aristegui salió de W Radio porque ni rating tenía, que nadie la escuchaba a la pobrecita, cuando incluso hasta se organizaron movimientos en ese entonces por la salida de ella del noticiero (no recuerdo si les platiqué, pero un email mío salió publicado en El Universal en ese entonces).

Ahora viene la contra ofensiva, en el noticiero de la mañana Aristegui mencionó que muchos de los candidatos del partido verde (con minúsculas) a diputados plurinominales, -sí, esos que son diputados aunque nadie vote por ellos-, son cercanísimos al área jurídica de Televisa. Por esto es que de pronto vemos de manera "casual" que algunas actrices tan inteligentes y letradas concuerdan con la ideología del partido verde, y las entrevistas las ponen en las mismas revistas de Televisa.

Acomodémonos en nuestras butacas, mis queridos, porque esto apenas empieza. Afortunadamente Carmencita sabe defenderse y yo pongo mi granito de arena intentando que esto se sepa por la sociedad.

13 comments:

chokkolatt said...

¿Este es el primer comentario?
qué raquítico.
A ver si alguien sí tiene algo coherente qué decir... o también incoherente, no creo que Kikina se convierta de pronto en una dictadora de este blog, aunque es bien válido hacerlo, casi una obligación para mi gusto, ai cada quién.

Ahhh, las dictaduras.
Y hablando de dictadores, fíjate qu

Jo said...

pero de que se admira uno tratandose de televisa.

elpartido verde me trae malos recuerdos y no precisamente los diputados sino..
bueno...

no seria coherente decirlo, tmpoco obligado ja.

dictaduras o candidaturas riman!

Maik Civeira said...

¿Guapa? ¿Aristegui? ¿Te cae?

El cola E´Flecha said...

El error de Televisa fue contestarle a la Arisgegui con ese desplegado, nomás se pusieron "de pechito" para que veamos como se las gastan las televisoras. No creo que Televisa le siga haciendo el juego, tienen todas las de perder, lo mejor es mandar a Aristegui al cajón del olvido, como todas las cosas importantes del país.

Mafalda said...

...

Pinches televiscos, me cagan.
Desde el momento que el disque bonito del Peña Nieto se acomodo con la gaviota, sospeché que se haría publicidad de esa forma.

Pero mi Kix, los aztecos y los televisos hacen una y otra.

Hace algunas semanas Carmen Aristegui mencionó en su programa acerca de lo que promocionan los aztecos: el famoso paquete de cable, TV e internet a un precio bajo. Se supone que eso está fuera de los acuerdos de ley con lo que respecta en telecomunicaciones. ¿Y qué paso? ¡NADA!
Tan así es que ya los televisos están anunciando el suyo y vendiéndolo, y sin problema alguno.

Lo que debemos hacer lo mexicanos es manifestar nuestro hartazgo uniéndonos todos y metiéndole un cabrón susto a este puto gobierno. Si el gobierno de Fox tembló cuando vio 2 millones de pelaos marchando, que se cage en los pantalones el enano espurio al ver salir a la calle a todo un país.

Pero no pues, somos des-unidos, cada uno jala pa' si conveniencia.

Y, ¡cómo pues hacer eso!, se ve uno re' feo en la calle marchando. Habremos tantos que nos fijamos en las poses y los buenos modales.


Un saludete.

Mafalda

AndreaLP said...

Pero si la manera en que la TV se las gasta la conocemos todos, ¿a quién quieren engañar?

A ver si el asunto prospera entre la sociedad. Ya nos veremos en el 2012.

Saludos, Kix.

Workaholica said...

Vi ayer el ENORME desplegado en el periódico (página com-ple-ta)

Empecé a leerlo..... como al 4o párrafo estaba tan asqueada que lo aventé....

Televisa dándose baños de pureza!!!... POR FAVOR!!!!!!

Coincido con Mafis.... si nos uniéramos "otro gallo nos cantaría"...

Exenio said...

Ven, siguen abusando de nuestra ignorancia; pero mientras estemos informados y balanceando nuestra crítica, por mi los televisos (fuera del -entretenimiento- que "procuran"), que se vayan a la gerber...

Nube Gorda said...

Mujeres admirables e inteligentes,coicnido contigo en la admiración a ambas, de Televisa y Peña ni hablar, mejor cierro mi bocota.

Bsuchos

Real-X said...

me pasó lo mismo que a W, pero yo al primer párrafo ya la estaba leyendo como si fuera un tv y novelas, pero como no había fotos pues lo dejé de leer, al final de la "primera mentira" se nota la calidad de persona del señor responsable de la publicación, supuesto alto funcionario del consorcio, no sé por qué vi en mi mente a Pepillo Orijel, Fabiruchis o cualquier otra de las veddettes que tienes telerisa pegando a Carmen, pero estilo Burns, sin fuerza y lastimándose una uña y diciéndole -ridícula y mentirosa, te voy acusar con papi gob, jajaja y ya no pude seguir leyendo más de la risa

Antonio said...

Yo sólo sé una cosa sobre el raiting de W Radio: yo escuchaba esa estación en el radio, pero dejé de hacerlo cuando se salió Aristegui.

Un Abrazo.

marichuy said...

Pobre Quique Peña Nieto; tan guapo él. No lo odien por ser bonito. Una cosa es que él le pague a Televisa una millonada (del erario público, but of course), para que lo promueva y le arme sus shows y hasta le haya puesto a su disposición un catálogo, para que escogiera a su novia-promotora… Y otra muy diferente, es que ese Muñeco de Soloy y el dueño de Televisa, acepten que una Revista manejada por una bola de renegados y resentido sociales, les saque su ropa sucia al sol. Y si encima, la periodista -de lejos- con mayor credibilidad de este país, secunda a la Revistucha izquierdosa esa y acaba de exhibirlos… Cómo creen que se van a quedar calladitos? Ellos, que son tan probos y que casi no violan las leyes, ni favorecen fraudes electorales. Ellos cuya reputación es tan, pero tan impoluta.
.....

Y mientras, mi adorada Carmen con la amenaza de los nefastos televisos.

Televisa es un peligro para México

Maik Civeira said...

Hola, Kix. Tengo entendido que hospedarás el próximo Circo del Absurdo. ¿Cómo está la cosa?

Blog Archive