Monday, June 29, 2009

La Era del Hielo 3

Mis queridos buen inicio de semana. Rápidamente unos bullets:

  • ¡Está increíble La Era del Hielo 3 en 3-D! Deben correr a verla, no importa si son grandes o chiquitos. Las escenas de persecuciones en 3-D son la neté, se siente uno en el roller coaster!
  • Esta semana es la última para recepción de participaciones en el Circo del Absurdo. Manden, manden sus colaboraciones, mis queridos! Ya enviaron Tork, Pereque, Sidurti, Toño, Lord Eggs. La publicación será el siguiente lunes, sin embargo yo debo dejar todo hecho desde el sábado pues el domingo no existiré para ninguna otra cosa fuera de las elecciones.
  • Sorpresa tras sorpresa. No sabía yo que mi novio Marcelo Ebrard había sido diputado en 1997 por el Partido... ¡Verde! ¡¡Cof coff coooffff!!!
  • Anuncios en el circuito "Cuauhtémoc es territorio cachondo"... Síi, el mismísmo Pancho el Cachondo, originalmente panista, ahora es candidato a la delegación Cuauhtémoc por el PSD. (O sea, hello).
  • Una niña verde de las veteranas en el partido, cercanísima al niño verde, ¿qué demonios hace en mi rancho? Se está postulando por diputada local en mi distrito, cosa que dudo mucho que viva ahí. Por lo menos plantaron arbolitos.
En fin mis queridos, tengan ustedes un estupendo inicio de semana!

10 comments:

AndreaLP said...

Seguramente el domingo te vas a llenar de anécdotas para contar, Kix. Estas elecciones son históricas así que habrá qué ver qué sucede.

Workaholica said...

Iré a ver la Era de Hielo 3... para ver si se me olvidan los demás puntos.... jajajaja


Besos mi Kix y que tengas una excelente semana

Real-X said...

yo sí me estoy programando para irla a ver, ¿elecciones? ¿qué es eso?

saludos

Jo said...

Bullet!
pues en tiempos de elecciones todo mundo se muda, promete dar cuentas incluso si se compran mondadientes para salir en la foto perfecta.


Ebrard navegó ya por todos los colores.

TORK said...

Hola. Creo que no está por demás decir que mi más reciente entrada también es propuesta para el circo.

marichuy said...

Mi querida Kix

Estoy tan depre y harta por lo que pasa en México y en otras partes... que mejor me quiero dormir y despertar el primero de diciembre de 2012... cuando FCH ya se haya ido al carajo

Besos

Maik Civeira said...

Sí quiero participar en el Circo... ¿A dónde te mando mis colaboraciones?

Antonio said...

A ver si termino otra entrada que tengo a medias, antes del cierre (y antes de la elección, que es un tema relacionado, aunque ya no con política).

Le voy a pedir a mis hijos que me lleven a ver esa película, ya que a la de UP hoy están llevando a mi esposa. A veces no sé quienes son los niños y quienes los adultos en mi casa.

Un Abrazo

Kyuuketsuki said...

He enviado una colaboración para el circo del absurdo. Es un post de hace un mes mas o menos; quise publicar material nuevo pero ya no me dio tiempo =( espero sea publicable.

Pancho Cachondo is back. Neta que se me hace mucho menos hipócrita que muchos otros políticos. Si viviera en la Cuauhtémoc hasta pensaría en votar por él, me cae.

Saludos y buena semana también

Exenio said...

NO me recomendaron la era de hielo, pero seguro caeré por ahí.

Ay mi Kix, qué te asombra lo del Carnal verde.. todos los políticos son iguales: de lo único de lo que están convencidos es de la "feria" que van a tener para gastarse una vez que lleguen al trono.. digo, a los curules.

Blog Archive