Friday, June 26, 2009

Michael Jackson

No podríamos hablar de otra cosa que no sea Michael Jackson hoy. Apuesto a que se romperá un récord de artículos, blogs, columnas y todo lo que tenga que ver con información, al respecto de la muerte de Michael Jackson.

Tengo sentimientos encontrados.

Cuando iba en la primaria nos volvíamos locos con Thriller. De hecho hicimos un bailable en sexto, si mal no recuerdo. Su música me encantaba y bailaba como loquis all around the place. Tengo el Thriller en acetato. Sí, jóvenes imberbes, acetato. Esos discotes como de plástico que se rayaban.

Después empezó la metamorfosis de Jackson. De pronto sus rasgos eran mucho más afilados, tenía una naricita chiquitina, el pelo lacio y se empezó a convertir en blanco! :-S

Por cierto, en un post pasado les escribí sobre Michael Jackson y se vería justo así.

Eso no tendría mayor problema, digo, cada quien, pero cuando empezaron los escándalos sexuales, en contra de chiquitines, ahí sí me puse como energúmena. Solo una persona como Michael Jackson con esa fama, esa lana pudo salir ileso. Dio una mega lana a las familias de los niños. La basurita en el ánimo se hizo más y más grande.

No puedo evitar pensar que mucha fama, muchos bailecitos, mucho Neverland, pero en lo oscurito era igual de monstruoso que Marcial Maciel.

15 comments:

AndreaLP said...

Futura prima! XD

Cuando chavita sí lo admiraba, pero cuando empezó a perder el piso y con sus extravagancias, no pudo provocar en mí otra cosa que lástima.

Ojalá que haya ajustado cuentas consigo mismo antes de "pelarse".

Buen fin de semana, Kix.

Antonio said...

Yo también fui seguidor de su música y baile desde thriller hasta black & white. Después me empezó a parecer aburrido. La diferencia es que, lo que para tí fue primaria para mí fue prepa. 'Tas bien chavita.

Fue bueno mientras hacía las cosas por gusto. Creo que dejó de ser bueno cuando empezó a obsesionarse con su imagen y con sus cuentas bancarias.

Un Abrazo.

El cola E´Flecha said...

Pues la verdad es que yo no era gran fan de el, y aunque no lo creas, nunca bailoteé con sus canciones (Yo era heavymetalero de camisas negras y anillos de calavera, nada que ver con el pop de Jacko). Sin embargo, siempre he reconocido su genio musical, y con el tiempo me he suavizado y hasta disfruto bastante algunas de sus canciones.

Real-X said...

Yo también tengo el acetato cuya portada se abría y mostraba a un Michael con un tigre blanco, yo también tengo sentimientos encontrados, de que se la hayan ido tan gacho las cabras al monte, pero bueno c'est la vie

Workaholica said...

Mi Kix.... en la primaria????.... jajajaja... a Toñejo y a mí ya nos agarró cansados.... jajajaja

Pero....

He de decir....

El Wacko Jacko fue producto de una niñez muy gacha... y al final de cuentas.... se le botó la canica!!!

Garash said...

Lástima que en la etapa final de su vida haya logrado desviar la atención de su música, del baile y todo lo que significó para el pop hacia sus problemas legales y personales.

Exenio said...

Chale, unos se van, otros quedan... así va la cosa...

Saludos lai desde acá...

Kyuuketsuki said...

Nunca se justifica el abuso. Sin embargo, aquí si me gana el sentimentalismo sin remedio (soy un cursi) y solo puedo recordar lo buena que era su música. R.I.P. MJ U_U

chilangoleon said...

ahora=que=se=legalice=la=droga=neverland=
puede=ser=un=buen=nombre=para="weed=shops"

marichuy said...

Querida Kix

Pues talentoso, sí era y mucho… pero… y pero así que digan ¡uy que tristeza tengo!… pues no. La verdad es que yo no era gran fan de él. Como sea, una muerte prematura, siempre es una pena.

Abrazos

Lalillo said...

A mi dejaron de tarea de ingles en secundaria traducir y entender el nuevo video de Thriller de Michael Jackson.

Hey, no le busquemos mucha aportacion musical, era el rey del pop.

Haber como lo ponen en futuras biografias no autorizadas.

Jo said...

Yo comenzé a escucharlo o lo conoci a los 7 años, yo creci bajo ese amparo de sus canciones y la imagen afable e innovadora, los constantes cambios realizados siempre fueron sorprendentes y causaban estupor, espanto o admiración, la fanaticada comenzó a crecer y yo a los 11, 12 años segui sus rolas justo como iban a pareciendo en el mercado musical, sinceramente solo tengo aun arrumbado por cierto ese disco de thriller que causó tanta sensación y lo que vengo consiguiendo ironicamente a la fecha es una pelicula que el hizo junto con diana ross titulada el mago.

Esta clase de personajes son ambivalentes y siempre tendrán su lado oscuro y excentrico quizá en este mundo de idolos de plástico el era creo yo el ultimo que quedaba auténtico

quien sigue? nos queda madonna pero espero esperar un poco mas antes que me arrebaten a los reyes de sobre manera drástica. Es uando te das cuenta que uno esta envejeciendo!

ja.. soy una exagerada pero ya en si hablar de michael jackson lo amerita.

seguirá la mata dando porque esto aun enterrado el rey no termina.

Raúl Leonel said...

Me dieron ganas de bailar U_U

Mafalda said...

...

Tanta lana y no pagarse un buen terapeuta para curarse un poco el coco, ¡chale!

¡Vaya desperdicio de mente y de ingenio!

Yo no fui su fan, pero debo reconocer que marcó una época.

Y yo como el diabólico, andaba de preposa jeje...

Mafalda

DARIUS TREMENS said...

Pobre Dios ,con Maciel y Maicol, avistando querubines desde el infierno,debe encerrarlos a piedra y lodo,digo a nubes y tormentas.

Blog Archive