Tuesday, June 09, 2009

Numeros

Vean esto mis queridos:

A un mes de las elecciones para elegir diputados federales, el PRI se mantiene a la cabeza en la intención de voto, con 34.1%, por arriba del PAN (28.2%) y del PRD (11.3%), según la reciente encuesta panel que Berumen y Asociados realizó para EL UNIVERSAL.

(...)

El PRI (con 90.9%) es el partido político que más intenciones de voto capta de sus afines, seguido por el PAN (con 87.0%), mientras que el PRD (con 63.9%) perdió más afines; éstos se alejaron hacia otros partidos o a la no definición.

Esto es cierto. Una persona cercanísima ama por completo al Peje, es su máximo ídolo. Al preguntarle por quién va a votar, no sabe. Había venido votando por el PRD pero ahora no tiene idea. No quiere votar por los Chuchos, pero tampoco quiere votar por quien le dice el Peje: PT o Convergencia. Muchos seguidores del Peje están en la misma situación. Probablemente se convertirán en seguidores del voto nulo también.

En fin, está interesantísimo el artículo que les cuento arriba, trae estadísticas muy interesantes. Lo que se concluye de aquí es que ya nos cargó el payaso. Pueden entrar a verlo completo acá.

9 comments:

El cola E´Flecha said...

Pos es que está re difícil decidirse por quien votar... He de confesar que hasta he considerado votar yo también por el PRI, ¡chale!. Por el Peje imposible votar... ¡No se sabe siquiera de que partido es!

Todo es una porquería... es lo que nos merecemos los mexicanos por pendejos!

Antonio said...

Esa va a ser la conformación de las cámaras en la segunda parte del sexenio. Si nos gusta, no hay que hacer nada, si no nos gusta, habría que hacer algo. Por lo menos algo diferente a anular el voto.

Un Abrazo.

Exenio said...

xuale.. me dan como que frio las encuestas... :-(

Workaholica said...

Sí mi Kix.....

Esto está del nabo!!!!

Pero.... ni modo.... sigo pensando que hay que votar....

Besitos

Comisionada said...

hola..
mi hermana es propg y ya dijo que va a anular su voto. Yo no quiero votar.. para que??? pero sabes?.... Es como esa relacion amor-odio, pienso en esa gente que es insaculada y sacrifica su domingo (Como sea que sea su domingo) para vivir de cerca, el ejercicio de elegir y de comprobar si en su casilla puede mas la democracia o relleneje de votos que siempre acusa el que va perdiendo. Por primera vez en 14 años... estoy indecisa.
- estoy encabronada contra los politicos... pero yo solita no consigo que lleguen a donde estan- .

AndreaLP said...

Pues aún no me he decidido pero a veces pienso que sería mejor votar por un mini partido para no entregarle la cámara a ninguno de los grandes... pero luego pienso que los de los minis se venden muy fácil... y ya no sé!

No cabe duda que la tenemos difícil, Kix.

michelangelo said...

Asi es, esto del nabo, esta dificil elegir, votar por el partido que solicita la pena de muerte o por el otro que está ligado con el narco o votar por el partido que hace la guerra sucia o por el que hizo el fraude en 2006 o por el que hizo fraude en sus elecciones internas.

Neo said...

Bueno no me gusta mucho hablar de política pero es lo que hay y pues ni modo, en mi opinión muy personal las elecciones hablando del Edo. de Nuevo León (que por cierto no creo que diste mucho la diferencia de los partidos y candidatos de un Eestado a otro) bueno para que me entiendas es la misma gata pero revolcada, y viendo las interminables promesas de campaña que te quieren bajar la luna y las estrellas, mi voto sera nulo y no por ignorancia sino por todo los contrario, no encuentro cual de los candidatos es el menos peor ya que todos carecen de fundamentos o bases reales para dirigir, y hablo en todos los sentidos (seguridad, economía, educación, empleo, etc. etc.), y la democracia cuál? yo en ningún momento me acuerdo que me preguntaran, quien quieres que sean los candidatos para tales puestos, los candidatos ya los impuso el partido mediante una elección fraudulenta que solo servira a un pequeño y selecto grupo que maneja los destinos del país.

marichuy said...

Ay mi Kix

A mí, con esto del voto nulo y demás menesteres electorales, me está pasando lo mismo, que con la histeria mediática derivada de la gripe porcina: me está empezando a hartar.

Abrazos

Blog Archive