Friday, June 12, 2009

Viernes Light

Mis queridos, ya hecha la aclaración de nuestro querido compañero Toño al Circo del Absurdo, que se trata de un festival escéptico generado en la cabecita de nuestro querido Pereque, y en donde bien nos informaba sobre la participación de ustedes con algún tema de tipo científico, escéptico, objetivo y racional, pasemos a lo de hoy que es el viernes lai.

Nota 1. Ayer pasaron Sin City en la noche, en el canal Isat (qué buen canal, BTW), no pude resistirme y la ví nuevamente. La movie me encanta, tiene un repartazo y unos efectos muy buenos.

Nota 2. Bendito. Podremos tener un nombre de usuario en facebook. Para todos aquellos que al igual que yo son fans de facebook es una buena noticia.

Nota 3. El 11 de junio de 1991 me hice novia del que fuera mi novio de juventud. Estuve con él cerca de 10 años en total, desde el enamoramiento, maduración, broncas, matrimonio y divorcio. Ayer 11 de junio en la mañana lo recordé cuando escribí la fecha en mi libretita de notas, y curiosamente también me sucedió que un ex reciente me contactó nuevamente. ¡¡¡Que me ha movido cantidá de cosas, tío!!!

Nota 4. Mi hija está a punto de graduarse de Prepri y se me va ya a la primaria. La cosa es que es increíble todo lo que conlleva una graduación: gastos de toga, birrete, banda, anuario, vestido, boletos para la fiesta, que los ensayos del vals, reuniones con la UVA (por cierto, alguien por acá me preguntaba que qué era eso de UVA... significa Unión de Viejas Argüenderas, y se usa desde que tengo uso de razón), en fin... Pero estoy harto emocionada.

Nota 5. El domingo conoceré a mis compañeros de casilla, los que al igual que yo, estarán fletándose el 5 de julio de mañana a noche para intentar que este país funcione.

Bueno, pues les mando un abrazote y deseos de feliz fin de semana!

7 comments:

Exenio said...

O sea que viernes lai, pero del finde, pus nada, que no hay...


:-P

Nada... que te la pases a todo dar !!!

:-D

Jo said...

este vernes light esta bastante choncho de información, mi kikx no tenía idea que todo eso se usaba para una graduación de preprimaria... creo que han cambiado los tiempos o somos menos simples jeje

los novios de juventud... uy yo me reencontre con uno de hace 13 pero creo que me ha hecho ver lo jija que fui.. será por eso que algo pagaré con mi karma jajaja

en fin que yo no uso feis buc ni jai fai y nada por el estilo
creo que estoy entonces fuera de onda con eso y con las graduaciones de prepri.
a duras penas tengo un blog y hago red social seguro que sera una grata experiencia eso de andar de funcionaria ya nos estarás contando

buen fin de mi kikx

marichuy said...

Mi Kix

Yo como mi Jolie, soy arcaica... con trabajos tengo dos blogs. Ya más chimistretas cyber, no podría.

Buen fin de

El cola E´Flecha said...

¡Pos(t) ni tan light!

Workaholica said...

Ok... ok.... ya entendí... no vas a escribir tú.... ashhhh... pero dile a Pereque que no se enoje... jajajaja

:P

michelangelo said...

Mira como son las cosas
Igual yo mañana domingo conoceré a mis compañeros de casilla, vamoa a hacer la protesta y un simulacro.

Si no conociera cuales son tus rumbos, que no son los míos, hasta sospecharia que nos toca la misma casilla jjejje, por esto que posteas.

Mafalda said...

...

Hola chicuela, buen fin de semana.

Mafalda

Blog Archive