Monday, August 24, 2009

Back to School

Bendito inicio de clases!!!!

¡¡Eeeeeee!!

Notas al calce:

Es increíble cómo cada persona trae ya su personalidad desde peques. Hace rato en la escuela de mi hija, antes de entrar a clases, conocimos a una de las niñas nuevas en la escuela. Una amiga de mi hija -llamada A-, se le abalanzó a la niña nueva para abrazarla. Mi hija le dijo simplemente "hola, yo soy J, ella es A". Voltée con la abuelita de A y le digo "qué cariñosa es A" y me dice "sí, tan cariñosa que a veces me dice que me va a extrañar mucho cuando me muera".

Mi hija se despertó solita a las 6. Estaba emocionadísima por regresar a la escuela y su primer día de clases como niña grande. Yo no lo podía creer.

Me comentaban las otras mamás que les van a dar clases de cocina a los niños. Qué bueno, en la casa ya habrá alguien que cocine.

Todas las mamás estábamos emocionadísimas y al borde de la lágrima porque nuestros hijos son grandes ya de primaria. Los chamacos presumiendo sus útiles, calculadoras, diccionarios, jaloneándose en el patio los unos a los otros, ensuciando sus pulcrísimos uniformes... Ahh, extrañaba esto.

10 comments:

Workaholica said...

Ay mi Kix....

Me acordé de aquellos días en que iba a dejarlos personalmente el 1er día de clases, les cargaba sus útiles, veíamos juntos las listas y los dejaba con cara de susto...

Hoy.... les di un beso, una patada en el trasero (jajajajaja) y se fueron bien contentos...

Cómo han pasado los añossssssssssss.....

Mafalda said...

...

Que simpático, veo que a todas las ma's les sucede eso.

¡Que chido!, yo sólo tengo la experiencia de haber sido la chamaca latosa que se ensuciaba el uniforme, se gastaba lo del camión y se columpiaba por horas en el parque después de salir de la escuela.

Un saludete a la mamá bella de una piedrita hermosa.

: )

Mafalda

rossmar said...

HOY CON LA MIA VIVI CASI LO MISMO SOLO QUE ENTRO A CUARTO AÑO DE PRIMARIA!!

YA ESTA GRANDE!!!

COMO SE HACEN VIEJOS LO NIÑOS

JAJAJAJA

chilangoleon said...

regresar=a=clases=fresa

chilangoleon said...

regresar=a=clases=fresa

Jo said...

Que emocionante creo que en mis años mozos como buena mozuela :P no dormia mucho, me la pasaba mirando mis cuadernos y la emoción de reencontrarse con amigos, y nuevas emociones :D

marichuy said...

Mi Kix

Felicidades y mucha suerte... a las dos

El cola E´Flecha said...

Chale... yo todavía le cargué los utiles, vi las listas y lo deje con cara de susto... y ya tiene "peleas en la coliseo"

José Ramón said...

Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

AndreaLP said...

La mía solía despertar como a las 4 de la mañana, acomodar sus útiles como 58 veces y probaba como 12 peinados antes de irse sin mucho convencimiento.

Ahora sale corriendo con su mochilita mínima, apenas se toma algo ligero y ni adiós dice. Snif.

Blog Archive