Friday, October 02, 2009

Micro-reseña

Pues qué creen que mi niña y yo super emocionadas en el concierto, pero una de las rolas favoritas de mi hija (la rola se llama Love) no la tocaron!!! Salimos con basurita en el ánimo. De cualquier manera estuvo buena la experiencia y super tranquilo todo el asunto. Llegamos a la casa a la 1 AM y por supuesto ayer parecíamos zombies, pero pues ya nos acostamos temprano anoche y ya estamos listas para la otra. Así es que pues a iniciar el fin!

Mis niñas adoradaaaaaassssss!!!

Las veo en la nocheeeee!!!

A todos los demás les mando un abrazote virtual y que este fin de semana sea descansadito para ustedes!

10 comments:

marichuy said...

Gran noche mi Kix... la que viviste con Mini Kix y la que espero tengan hoy (no beban taaanto y me dejan a un argentino, no sean tan avorazadas, jeje)

Besos para las tres

chilangoleon said...

ches=boludos=nomas=pasaba=a=saludar=vijte?

Mafalda said...

...

¡Chido!

Mafalda

Jo said...

minas! son re copadas ;) buen fin!!! mi kikx!

santo said...

que va haber revén??en la nigth oie que cuantas horas dormiste porque yo llegue alas 4 am y me levante alas 9am y pues todavia ando meditando que bien que te diviertas y salgas con tu beba saludines kix

Workaholica said...

Ricas chelas !!!!!!!!!!

Excelente compañía !!!!!!!!!!!!!


Smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

PD Aquí ando en la tarea que nos dejó Mafis, pero ya veo vizco.... jajajaja

El cola E´Flecha said...

Que tarea les dejaron?

ignacio said...

Como las desveladas de serenata, siempre se recuperan.

FENIX said...

Paso a dejar saludos hartos.

AndreaLP said...

¿No tocaron Love?? Tache para ésos monos de Zoé.

Espero hayas difrutado el finde.

Blog Archive