Mis queridos, no había posteado porque estaba esperando precisamente que esta historia concluyera de alguna u otra manera, y afortunadamente hoy tuvo un final feliz. Les cuento:
Después del email que envié (el mismo post que puse acá), recibí muchos emails, algunos de amigos míos indignados al igual que yo, otros de personas que me recomendaban qué hacer, y otros más de directivos de Sony Ericsson, no de Fruno -los del pésimo servicio-, sino del corporativo. La situación es que Fruno es una compañía que presta los servicios de reparación de Sony Ericsson y validación de garantía porque tienen una alianza en ese aspecto. Las personas que me contactaron de Ericsson fueron todo lo contrario a los de Fruno: me ofrecieron resolverme el problema en esta misma semana. En total recibí seguimiento de 4 diferentes personas en el corporativo, todas muy amables y consternadas por la situación.
El día de hoy me reuní con una persona del corporativo y me cambió el equipo, además que me dijo que cualquier tipo de problema lo vea directamente con él. ¡Qué diferencia, queridos compañeros bloggers! Este chavo es sumamente amable!
La verdad es que Honor a quien Honor merece, por lo que vengo a contarles esta situación porque se encargaron de solucionarlo en no-time.
Conclusión: el servicio de Fruno apesta, pero el de Sony Ericsson me encantó. Obviamente ellos ya tendrán que tomar cartas en el asunto sobre esa alianza entre ambas empresas.
Yo, mientras tanto, estoy feliz con mi telefonito, que es una maravilla. :-)
Tan lejos de Dios...
-
Pobre de México, *tan lejos de Dios, tan cerca de los Estados Unidos*,
dicen que dijo Porfirio Díaz alguna vez (pero probablemente no). Hoy, sin
embargo...
5 days ago
24 comments:
Espero que de verdad los de Sony Ericcson hagan algo al respeto que los de Fruno...
¡qué bueno que el problema para ti se resolvió y tienes tu cel bien!
fruno=tipica=empresa=neoliberal=
intermediaria=extranjeras=por=eso=
mafia=robo=eleccion=mantener=privilegios=
pseudoempersarios=peleles=los=mismos=
aplauden=TLC=porque=TLC=quita=impuestos=
productos=gringos=pero=los=introducen=
peleles=como=fruno=a=mismo=precio=antes=
TLC=peor=servicio=para=manneter=esto=
votaste=kix=mantener=lacras=corporativas=
lameculos=fecales=oligarquia=mexicana
Que bueno que todo se arregló
Lo que es el poder de las palabras... Que bueno que todo salió bien!
Felicidades por no dejarte!
Ah que bueno que se arregló!! yo ta estaba super enchilada en tu nombre.
Bien mi Kix !!!!
Si todos hicieramos lo que tú y no nos dejáramos... otro gallo nos cantaría.....
Besitos
¡Enhorabuena!
Qué bien! Dió resultado!
ya supiste kien murio???
el sacerdote .. maciel!
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/699763.html
saludos
kiiiixx me da gusto k se haya resuelto de la mejor manera y no hubo necesidad de hacer nuestras respectivas manifestaciones en el periférico jeje,, te dieron equipo nuevo?? tons te fue mejor no? me da gusto..
buen díaa
:)
Eso pensé... bueno, no exactamente, pero sí lo de que una corporación tiene un prestigio generalmente por algo pero muchos de los que trabajan para ellos son una porquería. Ojalá Sony-Ericsson tome cartas con respecto a Fruno.
Saludos
Hola, mi nombre es José Armando, y tengo 20 años, es tradisimo y de hecho ya debería estar durmiendo, pero... Vagando en la lap ahorita me dio por escribir en el buscador "Fruno Polanco" porque yo (como muchos otros) estoy harto de que no respondan ni sepan cuando segun te regresan el cel... Yo compre un w580 porque desde que vi el modelo me encanto, y como un mes despues las bocinas y el auri cular se escuchaban dostorsionado. Total que lo mismo que contaste en tu blog, lo mismo que me paso a mi, ya me dieron los monigotes que atienden sus numeros propios, el numero de tlalnepantla, etc. Y, en el de ellos, no contestan, en Tlalne me dijeron que ellos no me podian dar datos que eso les tocaba a los de Polanco. En fin, y el dia que ya me lo iban a dar,cme entregaron un mugroso W300!!! Y les dije que ese no era mi celular, y solo puso cara de menso, y dijo que en su sitema odavia no aparecia el W580, que por eso habian puesto w300, y en la hoja lo tachonearon con pluma y encima pusieron W580. Pusieron mi nombre mal, en fin.. Ya van 3 meses apenas cumplidos el 7 de Febrero.
Que crees que pueda hacer? Ya estoy fastidiado, y mi papá ya está enojado, y dice que va a ir, pero creo que ya sabemos que les dan por su lado, no?? Y solo va a ir a hacer coraje en balde..
Como ves? Que me recomiendas? Sigo yendo a ver si ya lo tienen? Levanto demanda en la profeco? O a quien contacto? Te digo esto,porque tu lo resolviste "facilmente" no? ...
Espero me puedas dar un tip, un telefono o algo asi...
Por fa!!
Gracias por tu tiempo...
Seria mucha molestia si me contestas a mi cel? Porfa, dame un tip, si?? Si no, pues luego me doy otra vuelta por tu blog ;-) _Gracias_
japrador@gmail.com
Oooooppppssssssss, escribi mal al final, puse que si me contestabas al cel, pero, en verdad quise decir: -A mi mail (japrador@gmail.com) :-S
Un poco distraido, pero asi me traen esos tipejos...
Espero si me contestes...
Gracias, bye...
que tal como estas disculpa me podrias proporcionar los correos o telefonos de esos empleados de sony ericsson que te ayudaron ya que yo estoy en el mimsmo problema , yo tambien deje ahi mi W610 pero el 26 de diciembre del 2007 y no me lo han dado ya casi se cumplen 2 meses,ojala me puedas responder mi correo es blits121@hotmail.com, te agradeceria tu ayuda gracias.
Hola mi nombre es Antonio, al igual que mucha gente yo soy victima de FRUNO POLANCO deje mi equipo W580i porque la tecla 4 venia rota, al igual que a mucha gente me dieron fechas y fechas de entrega y no las cumplian, acudi a PROFECO y estuve yendo a las audiencias, el tipo que estaba a cargo de FRUNO POLANCO tenia derecho a llamar y no acudir a las audiencias, segun "derechos de proveedor", hable con el y quedamos en que me lo enviaria a mi domicilio, pero no fue asi, a la proxima audiencia volvi a hablar con el tipo ese, un tal JOSE NAVARRO, y me dijo que la remesa de equipos de ese modelo aun no llegaba, "pues de cuantos equipos hablaba, cuanta gente seria, que tenian que mandar remesas del mismo modelo". Le dije a la Lic que me atendia en PROFECO que queria llegar a las ultimas concecuencias y me dijo que lo mas que podia hacer era imponer una multa al establecimiento desde $160.00 hasta 16,000.00, le pregunte que ¿a mi como me ayudaba eso? me dijo que se cerraria mi caso y que no me convenia, le pregunte que ¿entonces como es que defienden mis derechos como consumidor? y se quedo callada y me dio la fecha para la proxima audiencia. Total que la ultima vez que llame a FRUNO POLANCO fue el dia 25 de Febrebo-2008, me contestaron los de SONY ERICSSON y me dijeron que FRUNO ya no era la encargada de la reparacion de los equipos, que SONY ERICSSON los enviaria a mi domicilio en un maximo de 15 dias habiles. Espero que asi sea, yo siempre he tenido preferencia hacia SONY no solo por equipos celulares, tengo un poco de esperanza de que SONY no me haya dado una fecha mas. Me podrias decir a donde llamaste ó como fue que arreglaste tu problema. Te dejo mi correo doggpound658@hotmail.com ó doggpound658@yahoo.com.mx
GRACIAS
hola!!! como estas?? desgraciadamente los de fruno me hicieron lo mismo pero yo no he logrado arreglar mi problema por lo que queria pedirte por fa si me puedes pasar los contactos de las amables personas que te ayudaron, me ayudarias mucho de verdad!!!! mi mail es pameleets@gmail.com , soy pame .... mil gracias- de verdad eres como mi unica esperanza, mañana ire a la profeco porque de verdad ya no se ni que hacer. bueno cuidate y ojala corramos con la misma suerte que tu :) gracias
yo tambien estoy en la misma situacion con esa empresa fruno polanco, yo lleve mi ericsson w580 por que el conector no funcionaba, y llevo ya casi 2 meses y no me dan ninguna respuesta, ojala puedas contactarme a mi correo electronico q es hectoriv_89@hotmail.com para q me dieras unos tips y donde y como arreglaste lo de tu equipo celular
saludos
hey amigo!!
q cosas encuentra uno en internet*
mi cel tambien es ericcson y no se q hacer xq estupidamnt cayo al agua y no se a dond llevarlo en telcel m mandan con uno ese m manda con otro y asi!! porfa si sabes donde podrian repararlo te lo agradezco de corazon
saludos!!
un poco de la historia de fruno
Se un poco sobre la administración de ex Fruno y te contaré la historia:
La administracion de fruno en el 2007 estaba a cargo del Señor Pedro (del cual no recuerdo su apellido) dueño de fruno, una persona excelente, tolerante, y de muchisima calidad personal, pero desafortunadamente ya en el 2008 entra otra persona y compra Fruno (por no decir nombres)todavía con el nombre de la empresa Fruno, actualmente tiene otra razon social. El dueño actual es una persona, intolerante, despota, etc.etc.etc.
No todo fue tan oscuro siempre en Fruno pues los empleados de Polanco cuando el señor Pedro estaba no eran tan despotas, ni tan intolerantes, quien sabe por que abrá sido? al vez el maltrato por parte del nuevo dueño o por lo salarios ¿no crees? En fin no todos en Fruno son tan malos ya que hay personas dentro de esta empresea (ex fruno) preocupadas por esa situación, y no por la empresa sino por los clientes pero lamentablemente son personas sin voz ni voto.
Lo que es o lo que era Fruno Polanco para tu satisfacción y deleite ya no existe igual tal vez por que ya no habia clientes y toda la cantidad de demandas.
hola!!! yo tuve un accidente con mi celular y fui a telcel pero como ya no lo cubre la garantìa me mandaron a fruno, pero viendo todas las quejas q hay sobre ellos no se que hacer ni a donde llevarlo, me podrìan decir a donde llamar o llevarlo?? estoy desesperado :P
mi correo es 3riCkUcHohr17@live.com.mx
me sumo a las victimas con mucha tristeza, podrias ayudarme con el contacto al corporativo? ;)
te dejo mi email
krono05.jon@gmail.com
krono55@hotmail.com
grax
Post a Comment