Tuesday, October 17, 2006

Acerca de entrevista con empresario regio...

.
Buenós días queridos compañeros bloggers!! Antes que nada quiero decirles que extraño mucho poder entrar en sus blogs, pero es que últimamente he andado en la loca! Como seguramente a muchos de ustedes les pasa también, hay veces en la chamba en las que uno está tranquiiiiiiilo y puede uno bloggear a gusto, pero hay otras veces en que la chamba demanda estar en friega todo el día. Y como yo siempre he dicho, no importa el tiempo que le inviertas a la chamba, sino más bien cumplir con los objetivos, por eso es que no he podido entrar a comentar en sus blogs. Sin embargo, intentaré darme un tiempín.

Ahora, pasando a otros temas, iba a comentar sobre los nuevos nombres que se barajean en el nuevo "gabinete electo", en el que destaca Mario Molina, premio Nóbel de Química... Enrique Carstens de que destaca, destaca, eso nadie lo puede negar (sí lo han visto, no?), aunque muchos le critican que seguirá la misma línea de neoliberalismo en Hacienda...

Pero hay algo más que quisiera -más que comentar con ustedes, preguntarles-, si es que saben algo: Hoy en la mañana un amigo me comentó que en CNN anoche Aristegui entrevistó a un empresario regio, el cual hizo un desarrollo médico importante para curar la enfermedad de su hijo, y que no lo hacía con fines de lucro. Pero de repente dice que sacó un libro en donde decía que la familia Fox lo intentó extorsionar y que hasta la cárcel lo metieron y que un hijo de Fox ló amenazaba y que gracias a sus amigos empresarios lo pudieron sacar de la cárcel. Dice mi amigo que en ese momento Aristegui empezó a hacerle preguntas como por ejemplo, que cómo sustenta lo que dice, que el otro le contestaba que con el mismo libro, pero mi amigo percibió que Aristegui se freakeó y bueno, en pocas palabras, cayó de su gracia.

Yo le dije que ella se me hace una persona muy congruente, objetiva e imparcial, y en todo caso, un poquitín cargada hacia la izquierda precisamente, que ella es de hecho quien ha impulsado muchos de los asuntos que han desestabilizado a la derecha, por ejemplo, ella junto con Solórzano, fueron quienes impulsaron la investigación del sacerdote violador Maciel.

Peeeeeeero, yo no tengo ese canal CNN, tengo contratado el paquete más pobrecito de Sky y no lo incluye, por lo que yo no ví esa entrevista. Por favor, díganme que ustedes la vieron y cuéntenos qué es lo que percibieron en ella... Se los agradeceré infinitamente.

Ah, y hablando de regios, el viernes y sábado estaré en Mty.

27 comments:

LHernandez said...

Ahh mi adorado MTY. No olvides en ir a cenar al Rey del Cabrito, oen MadreSelva.

Me traes,mejor dicho, me guardas unas glorias... y piensa en mi cuando pasees por Plaza Sesamo !!!

Saludos

AndreaLP said...

La política es la cloaca de la sociedad. Quién cae ahí, por muy congruente, sale bailando.

Espero que te sea más leve el trabajo hoy y puedas bloggear.

Saludos, Kix.

Humano said...

Investigacion medica, salvo a su hijo y lo estorsionaban?
No entiendo, solo a menos que dicho investigacion pusiera de rodillas programas federales como el Arranque Parejo en la Vida o cosas asi.

No creo que Fox haya tenido tanta vision.

Anonymous said...

Yo no la vi... A esa hora prefiero ver alguna pelicula o serie (Como la de los Soprano o Big Love... estan bien chidas!). Respecto al gordito Cartstens, pues a mi se me hace que va a seguir por el mismo lado que pacogil....

Te comes un perrito (digo cabrito) con Carta Blancas a mi salud en Monterrey!

Un beso Kix.

Workaholica said...

Yo sí lo vi Kix..... nooooo.... creo que la Aristegui estuvo bien, no la vi freakeada para nada, lo que pasa es que su programa dura 2 nanosegundos (por los mugres comerciales)....y no les dio mucho tiempo para ahondar en el asunto... efectivamente este cuate, Edgar Arroyo denuncia en su libro al hermano de Fox, Juan Pablo Fox, también está involucrado Poncho Romo (fichita!!).... si quieres saber más del tema te paso esta liga donde explican el caso....

Caso Arroyo

Me parece bien que Carmen tenga los "pantaloncitos" bien puestos para sacar este tipo de entrevistas....

Antonio said...

Saludos Kix,
No vayas a faltar a la feria del libro en Cintermex, que se acaba este fin de semana. Yo pienso andar por ahí ya que este fin de semana no pude ir.
Se que en el "proceso" de la semana pasada salió algo acerca de lo del hermano de Fox y el empresario que comentas. Leí el resumen que publican semanalmente en el periódico el norte. Si veo una liga te la paso

Por lo pronto asómate a Blogenstein, hay novedades

Un Abrazo

SLSC said...

Yo tengo una antenita de conejo, así que me cayo.

Saludos Kix.

Sayonara!

Srta. Maquiavélica said...

jajajaja yo no tengo ni sky¡¡¡pero suena interesante lo q mencionas¡¡¡ tendrè q investigar¡¡¡ pues si chica hay veces q hay tiempo de opinar y veces q te alejas¡¡¡
pero aqui toy leyendote¡¡¡
me late tus post¡¡¡intelectuales para lectores intelectuales¡¡¡
Buena semanaaaaa

Mafalda said...

.....
Yesssssss... la Aristegui estuvo a la altura, como siempre, y si ya también como dice Antonio Proceso saco algo del hermanito de Fox y del Arroyo.
Tantas caosas han salido y seguiran saliendo, vaya que mierda verdad?.... hay hay, hay.... y van a estar en el poder nuevamente..... hay, hay, hay....
.......

Mafalda

Real-X said...

hablar de la polaca es igual que hablar de salchichas FUD, pura porquerías...

hace mucho que no veo TV entonces no te puedo ayudar en eso...

Y para Mty, lleva un paraguas o impermeable...

Saludos...

rfr said...

nope, solo tv antena-aire-libre...

chilangoleon said...

articulo=jornada=jueves=o=viernes

santo said...

hola Kix pues no vi eso que mencionas pero suena medio confuso e interesante,salva vida y lo extorsionan y lo salvan empresarios mmm haber si alguien comenta algo al respecto
saludos

Garash said...

Pues a echar la chela en el barrio antiguo...
Saludos

chilangoleon said...

era=domingo=memoria=espuria

RAYDIGON said...

Lo siento Kix, por salud mental no veo ni escucho hace años a la tal Carmen, es bastante contaminante y sin credibilidad, digo yo...

Besitos y no trabajes tanto.

Andrea R A said...

Pues yo no lo vi, ni lo lei, por estar en la chamba...pero te prometo buscar datos y documentarte... : (

Saludos y buen viaje..

Zyanya said...

¬¬ nop tampoco lo vi...
te echas una buena parrandeada en Mty para liberar tanto trabajo.
SAludos ^^

Dr. Fierro said...

hola, mi kix!

aqui tratando de ponerme al tanto en tu blog.

Salu2!!

chokkolatt said...

No, ps tampoco lo vi pero como dijo Santo, lo que está freaky es que lo extorsiona gente de Fox y lo salvan empresarios, ¿tons en qué estamos?
Saludos

Freddy said...

en los canales pueblerinos que se ven en mi telera no aparece el cnn;...cuando tenía sky si veía a carmen....chido chido que vas a mty; visita obligatoria al museo de arte....un beso

Angeek said...

No lo he visto. Sí leí del caso. No puedo opinar.
¡Que tengas buen viaje!

Zeltax said...

Solo puedo decir que sigue sucediendo todo lo malo que pueda suceder porque como dice por ahí un dicho muy popular entre los católicos, "El mal triunfa no por la grandeza de su poder sino justo cuando el bueno... no hace nada"

hoy por fin escribí un rollo medio pesado por lo largo pero tiene mucho que ver con esto que tu planteas preciosa.

Bessos
Los sueños se hacen a mano y sin permiso.

Jaime V. said...

Discreparé con la mayoría: Aristegui no la considero imparcial, la considero tendenciosa, distante mucho ya de la línea imparcial y objetiva de Solórzano. Si alguien hay -creo- en el medio periodístico que sería feliz encontrando cosas contra los Fox sería ella. Si se medio sacó de onda, quizá sea porque no halló mucho sustento en lo que decía el regio denunciante. Saludos.

SantiagoW said...

Me gusta Aristegui, Me gusta Monterrey, el cabrito y las glorias.

Gracias por tu comentario en mi blog. Tienes razón, a veces el líbido se baja con las faltas de ortografía, pero eso solo sucede generalmente en tu sexo, a los hombres no nos importa tanto. El mensaje lo copie verbatim.

Saludos Kix.

mathcons said...

Por lo que leí.El empresario, de nombre Edgar Arroyo, desarrolló un tratamiento contra la melliue mitocondria. Luego, formó sociedad con el hermano de FOx y otro empresario, Alfonso ROmo. Lo que clama el señor es que el hermano de Fox y Alfonso Romo intentaron quitarle la patente del tratamiento, la planta donde la produce y un terreno. Sus acusaciones se sustentan en grabaciones con sus exsocios y documentos de la empresa.

Un abrazo,
Fernando Velázquez

yomero said...

El libro se llama " En el nombre de mi hijo", estuvo preso un tiempo por eso que explicaba mathcons en su comentario, ahora tiene unaasociación donde ayudan a niños con esa enfremedad.

No vi la entrevista pero creo que Carmen no se quizo meter a fondo por miedo.


saludos y que disfrutes Mty

Blog Archive