Monday, October 09, 2006

Qué quemón...

.
Ay queridos compañeros bloggers, qué les cuento... pues resulta que el fucking boiler que me tocó tener en la casa es todo un dolor de cabeza, de hecho, en alguna ocasión postée al respecto. Pues bueno, qué creen que pasó, que se me acaba el gas el viernes, por lo que se apagó el triste boiler. Ya sabía yo que iba a ser un desmadrito prenderlo, de hecho yo no puedo hacerlo, porque está en una ubicación de locos, en el vacío y no se ve hacia dentro, y además con la protección en la ventana, el poder de acción disminuye muchísimo.

Pues bueno, la cosa es que el sábado me lancé por el plomero, para no sufrir yo directamente la venganza del boiler, y pues llegó el hombre y -para variar, como todos los plomeros- se quejó amargamente de la ubicación del boiler y demás. Total, que me dice: su mano es más delgadita, seño, en lo que yo le muevo por acá, usté enciéndale aquí. Y ahí tienen a la Kix muy obediente.

Pero de repente en lo que encendía, no encendía, puto boiler, zacarrácatelas! Flamazo con explosión! Solté un grito y metí la mano en chinga de la ventana. Ví como la piel de mis dedos se hizo arrugadita arrugadita y pensé "ya valió madre". Me ardía horriblemente y en chinga metí la mano en una bandeja con agua. Me puse de la pomada para rozaduras de bebé, porque no tenía vitacilina.

¿Resultado? Chequen. Vean el dedo medio! Se ve hasta grotesco!

:'-( Ay de mí.

42 comments:

* DJ ZE PEQUENHO * said...

OUUUUUUUUUUUUUUUCH que feo q feo...

yo me quemé ayer domingo, con una parrilla eléctrica jeje, a mí me recomendaron meter la mano en claradehuevo, y después, la respectiva vitacilina jeje, si hizo el paro eso.

que te sea leve la curación!!!

BUENA SEMANA!!!!!

David Moreno said...

ZAZ...que dolor...espero que te mejores...


saludos...

XK said...

XK said...

Cuidate, las quemaduras son muuuy dolorosas...

Saludos.

Mafalda said...

....
Tengo dedito no tengo dedito, porque lo tengo desmadradadito.....
Ponchate la apollita no pasa nada...

Cuidate.

Mafalda

Pereque said...

Chale, hasta parece que va a salir un sexto dedo... Qué mal, apenas va saliendo de una y ya se metió en otra. ¡Que tenga una recuperación suave, Kix!

Saludos, P.

santo said...

ahijuela Kix si estuvo cabron eso ehh y lo de la ubicacion del pinche boiler si esta cabron shiale regla numero uno despues de una quemadura cero agua es crema o tomate Kix hay para la otra ya aprendemos y ahora si que estuvo cabrona la venganza del boiler jejeje que te mejores kix ponte tomate en la como le llaman erupcion de piel y en lo quemadura tambien
saludos y abrazos kix.

Real-X said...

creo que es la última vez que te enfrentarás a ese boiler ¿cierto?...

mucha limpieza cuando se reviente esa ampolla...

cuídate mucho, saludos...

rossmar said...

pero si hasta ami me dolio,
ay mikix, ya ves por ser tan obediente, ¿tons pa que llevaste al plomero?

lemon said...

Pinche plomero mamón, pa mi que lo hizo a propósito mi Kix, aguas con esos tipos, espero que no le hayas pagado u_u.

Humano said...

A a madre!!! pinche boiler es tu dolor de cabeza.
Pero si era prenderlo nomas, inche plomero manchado.
JEJEJEJEJEJEJEJE tienes una nueva razon para que te apapachen hahahah

Workaholica said...

Arghhhhhhhhhhhhhhh...

Hasta acá duele !!!!!!!

(espero que hayas pateado al plomero !!!)

Besitos y cuídate

Anonymous said...

Yo por eso simpre me hago wey cuando alguién va a arreglar algo a mi casa... porque si, así pasa... te agarran de ayudante. Espero se te cure pronto tu mano.

Un abrazo.

Anonymous said...

el plomero NADA pendejo eh!!! jajaja ooh pobre kika, ojalá no te duela mucho... la verdad se manchó el nior... ya sabía cuales serían las consecuencias!

bueno, al menos ves 20/20 jeje! :P

un beso

Fabrizio said...

A mi me pasó algo similar una vez y mi quemadura estuvo tremenda, en el hospital me rasparon para retirarme la piel ¡Fue horrible! Un amigo me dijo que me pusiera polvos de Tepezquehuite (No sé si lo escribi bien) son unos polvitos negros que venden en la farmacia. Yo me los puse y no me quedó marca.
Un abrazo y que te mejores pronto.

Renoreins said...

Hijoleeee!!
Pobre dedo y pobre propietaria!!!

Mis mejores deseos.

Zack said...

Cuando yo era chavito,el remedio era aceite, despues en tiempos mas contemporaneos ya dicen que agua, pero no, yo que he probado las dos cosas, siempre me he curado mejor las quemaduras poniendo inmediatamente aceite frío

Edgar said...

No manches............si se ve bien feo el quemón...

Pobrecita, un abrazo a su dedo

Antonio said...

A mi hermana se le desinflamó con sábila una quemada parecida pero más grande.

Un Abrazo

Deux ex machina said...

NOOOOO!!!!

BUENO AHORA SI ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO MUJER!!!!

NO TE CUIDAS NADA!!!!

PRIMERO EL OJO ROJO Y AHORA TU MANITA HERMOSA QUEMADA!!!
CARAJO!

YA NO ANDES HACIENDO EL TRABAJO DE OTROS!!! PINCHE PLOMERO HIJO DE LA CHINGADA ME LAS VA A PAGAR!!!
TE DIGO QUE SON SERES QUE BUSCAN DAÑARTE...ATENTA MIJA ATENTA!!!

CUIDATE EN SERIO Y QUE ESA MANITA SE MEJORE...

P.S. NO PUEDO VER MANOS DAÑADAS, IMAGINATE YO QUE TOCO Y CON EL FRIO ME DUELEN LUEGO Y ANDO DE NENA, JAJA, NO PUEDO VER MANOS DAÑADAS...

BESITOS EN ESAS MANITAS DELICADAS Y TERSAS

Humano said...

Ya vi que pasaste a mi blog para ver la historia de mi primer mudanza.
Pero a que no viste la fotito que puse. Es que el pinche blogger me dejaba subir nada.

SantiagoW said...

Esta padre tu blog. Mucha política. Lo siento por lo de tu mano.

Un Saludo.

Anonymous said...

iiiiijjjjjuuueeessuuuuupppppp....

Freddy said...

pa´mi que el pinche plomero era tu ex disfrazado o el pez...y el boyler nuevo que compraste??;....y todavía le diste $50 pa´sus caguamas al pinche dizque plomero..he visto las pésimas ubicaciones en varios departamentos...o lo reubicas, lo cambias o busca un herrero que te ponga un acceso más cómodo....besitos...espero le hayas dado una patada en los wevos; porque en la disco por menos de eso madriaste a uno

Amiguiz said...

seguro que si la foto la hubieses tomado de perfil, hubiéramos pensado que es una boa que se comió un elefante

Zyanya said...

Ponte sabila Kix y mucha buena vibra para que te mejores

yomero said...

A la fregada mi Kix! si se ve gacho, maldito plomero y su manotas, para eso debe de traer un estorbante, espero que no te haya cobrado completo.


que te mejores

chokkolatt said...

¡No maaaaaaaaaaaammmm ..!
Méndigo plomero. Y a mí que esas cosas que funcionan con gas se me hacen del demoño. La electricidad al menos va por un conducto pero el gas anda por todas partes. Una razón más para no bañarme... eeh, digo, para no encender el horno.
Cuídate mucho Kix, ahora sí.
Y prioritario cambiar la ubicación de ese boiler de satanás.

chilangoleon said...

kix=barbajana=fresa=muestra=dedo=medio

chilangoleon said...

chilangoleon=se=quemo=una=vez=boiler=
evitar=ampulas=toalla=mojada=aliviar=
ardor=rebanadas=jitomate=sobre=quemadura=
pomadas=fresas=negocio=espurio

rfr said...

qué feo! que te mejores!

Garash said...

Putísima madre, espero que mejores pronto... Vélo así al menos no te asomaste para ver si estaba prendido...
Un abrazo....

PD: Sé que es de mal gusto pero recordé la canción para niños que dice así: "tengo manita, no tengo manita pero la tengo desconchavadita"

Antonio said...

Minotauro: Los de la APPW te están haciendo el paro en Blogenstein ¿Ya viste?

Un Abrazo

Jaime V. said...

Aggggggggg...
Que pase pronto la molestia Kix.

Darth Chelerious said...

chale.... yo que tu iria al doc... por lo menos a una consulta del dr. simi.... mejorate.

Angeek said...

¡Sana, sana...

mathcons said...

que te mejores pronto de esa mano. Creo que sería buena idea pensar en cambiar la posición de ese boiler.

un abrazo,
fernando velázquez

Malintzin said...

Que te mejores pronto.. y de aqui a catemaco eh!!!

Gerardo de Jesús Monroy said...

Se ve como de película de terror, Kix, pero estoy seguro de que sanará.
Sana sana dedito de rana.
:)

Jouleman said...

Zaz!!! mejor le hubieras sacado una foto al plomero, para ver su cara cuando exploto el bioler, se le han de haber caido los "calcetines".

AndreaLP said...

Kix, no sabía que habías cambiado de ubicación! Me dije "'pos esta, 'onde andará" y que me encuentro el link en el blog del Humano. Ya ando por acá.

Ah, y respecto al boiler, qué plomero taaaan pendejo!

Saludos.

RAYDIGON said...

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!

Pobrecita KIX.

¿No madreaste al plomero?


HARTOS BESOS

DARIUS TREMENS said...

Che quemadura de segundo grado Madrinita,cuide sus manecitas de princesa chingao,inche plomero puñal,mire lo que provoco el asno,no les haga caso por eso le paga.Bueno lo mejor que pudo hacer fue meter su mano en agua , si le pone pomaditas o cremitas ,la grasa de las mismas no permite su recuperación,tampoco ponchar las ampollas porque se puede infectar,lo mejor es correr al medico.Di el nombre del pinche plomero puñal para contratarlo y que por accidente le caiga encima el ovalin del baño al pendejo o mandalo a mi casa para que me tropieze y le caigan encima 100 kilos de odio,Un saludo Madrina y un besito a tu quemada.

Blog Archive