Monday, October 02, 2006

De la lasik...

.
Queridísimos compañeros bloggers!!! Aquí estoy ya de vuelta! Antes que nada quiero agradecerles muchísimo todas sus muestras de cariño hacia ésta, su humilde servilleta. De verdad que me doy cuenta que me aprecian y eso me llena de alegría!! Muchísimas gracias a Edgar, que me hizo un homenaje en Blogenstein. Hasta ojito de Remi se me hizo!! Gracias, gracias.

Pues bueno, como podrán apreciar, afortunadamente sigo teniendo vista! Y veo hasta el futuro ahora! Es milagroso, de verdad, la operación es mágica, no puedo creer que ya ando por la vida sin lentes! Claro que debo seguir muchísimos cuidados: no hacer ejercicio en 3 días (de todos modos al cuarto no haré nada, jajaja), no frotarme los ojos ni por equivocación, no maquillármelos durante 2 meses (creo que es lo que más me pesa, jeje, por eso mejor no cambio por el momento la foto de mi profile, como me sugerían, jeje), dormir con unos goggles especiales, ponerme 4 diferentes gotitas, algunas cada 8 horas, otra cada 2 horas, traer lentes oscuros todo el tiempo que esté bajo el sol.

Traigo un derrame en el ojo, pero es normal, está considerado como una consecuencia, no me duele, pero sí se ve impresionante, parece que me metieron una madrina, y pues bueno, de cierta manera así fue, porque el procedimiento es muy agresivo con el ojo.

Al momento de la cirugía se escucha un zumbido como el de los dentistas, ese buzzzzzzzzzzzzz bien penetrante, me dijeron que viera el puntito rojo que blinkeaba, mismo que se convertía en mil puntitos rojos, como si fuera spray. Ponen en los párpados un separador, hagan de cuenta como en Naranja Mecánica, y además huele a quemado!! Eso freakea bastante. Este proceso lo repitieron cuatro veces para cada ojo, y se me hizo eteeeerno. Me dieron unas pelotitas para apretarlas por si me daban ganas de parpadear.

Salí hinchadísima, con los ojos inyectados de sangre, con el derrame y viendo muy borroso. Pero ya para hoy se ha diluído la visión borrosa, veo bastante bien! Ya estoy manejando y hasta fui al cine. El mundo es bello...

Y pues la verdad estos días me desconecté de la situación nacional, pero ya me pondré al corriente.

Aquí les enseño cómo quedó mi ojo con el derrame. Un gran abrazo a todos, muchas gracias nuevamente por su apoyo.

Foto


33 comments:

control_zape said...

Que bueno que tú y tus ojos salienron bien... y ahí va mi aportación:

Es milagroso, de verdad, la operación es mágica

Ciencia y medicina. No hay milagros ni magia involucrados.

Kix said...

Jajaja!! You got a point there! Y eso que no me has escuchado decir "por los santísimos ángeles", o "Santa María!!"... jajaja. :-)

mathcons said...

que estés muy bien.
Una frase sobre los ojos:

El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.

-Antonio Machado-

Un abrazo,
Fernando Velázquez

dull said...

Al leer tu post no se porque me acorde de tom cruise en MINORITY REPORT,pero creo que a ti te fué mucho mejor. Que bueno que ahora tienes mas ojos para que nos cuentes mas de lo que ves.
felicidades.

Ixchel said...

chido que ya no vas a usar lentes; espero que todo este bien; eso del derrame esta macabro, aunque te dire que conozco a alguien que tiene un lunar en el ojo, y ni hablar; saludotex....visitame cuando quieras

Angeek said...

Qué bien! todo salio muy bien. Bravo por los adelantos científicos!
¿Qué haría yo, con tanto sol por acá?
¡Abrazos y cuídate!

W said...

Heyyyyyyyyyy... muchas felicidades mi Kix.....

Qué envidia me das !!!! (sigo de coyona... jajajaja)

Cuídate mucho esos oclayos.

Besitos

El Jouleman said...

Chido, ahora nada mas a cuidarse.

Felicidades por tu operacion.

saludos

Edgar said...

que bueno que estas muy bien, y no tienes que agradecer nada Kikka...

--------------------------------

Fuiste al cine???eso no deberías de haberlo hecho.........hace daño.

En devlyn existía una filial que hacía operaciones de corrección visual y yo lleve la contabilidad y estuve presente en algunas, sé de lo que trata, pero sé que no en todos aplican técnicas y métodos iguales.

Pero sé las contraindicaciones y cuidados Post-operatorios y señorita kix, usted no debió ir al cine.

----------------------
Otra vez, que bueno que estás bien

cadis said...

Que bueno que todo salió bien, y pues los beneficios se verán!!! jeje

Como toda operación casi siempre lo más canijo es el después, llevar el control de las pastillitas, los cuidados, los sacrificios etc.
pero, las recompensas llegarán!!!

kika said...

hace ya bastante que no venìa a fizgonear por aquì, y MIRA nada màs lo que me encuentro... felicidades por la nueva VISIÒN del mundo, espero que sea usted igual de crìtica con ese nuevo zoom en la MIRADA, y que bonitos ojos tienes, jaja... buen inicio de semana kix...

Anonymous said...

Que bueno que todo salió bien... Me da mucho gusto que veas la vida por fuera de la pecera. :)

Felicidades!

Malintzin said...

Que bueno que estas excelente!!!

Estas haciendo que me anime a operarme y dejar a mis pobres perros lazarillos a lado.

ahora a cuidarse eh!!!! y llevate con calmita tu recuperacion.

LeMoN said...

No manches mi Kix, así como describías la operación me estaba imaginando la pelicula de "Hostel".

Que bueno que ya estes bien, nada más cuídate mucho y no te talles los oclallos.

P.D. Aquí el que mira al futuro soy yo no seas copiona :P

mafalda said...

.....
Oye... dime me voy a sacar la loteria?... mmmm ete... la caca hedionda y pelele volvera al chupe??? hay tantas cosas que quisiera saber.
Que bien que ya miras profundamente... yo soy bien miedosilla, imaginate que me quede birola o más cegata de lo que estoy,no,no,no mi reina, si así soy bien despistada.

Que tengas buen inicio de semana.

Mafalda

David Moreno said...

No miraré la foto...pero que bueno que todo salió bien...
un abrazo...

Real-X said...

Kix, al infinito y más allá... pero sin cine por favor...

Saludos...

Real-X said...

por cierto no creo que debas estar tan pronto frente a una computadora tampoco...

chilangoleon said...

foto=madrina=posmoderna=laser=fresa

XK said...

XK said...

Wow!!, pues si que se ve imporesionante el derrame.

Te cambia el mundo despues de una operacion para corregir tu vision, definitivo. Aunque hay que tener cuidado, yo me operé hace 6 años y aun es fecha que cuando manejo de noche las luces de los otros coches me encandilan. Sigue las prescripciones, cuidate.

Saludos.

Pereque said...

¡Felicidades!

Yo me acuerdo que después de que me bombardearon los ojos para ser menos miope pasé al menos tres o cuatro días sin ver tele o pantallas de ningún tipo. Y no podía salir al sol.

Cuídese, y mucha suerte. P.

Jorge said...

WOW que bueno kika... oye y es normal eso de los derrames?? nunca habia escuchado esos efectos secundarios por aca. Ojalá no sea nada de que preocuparse.

Por cierto, si no es indiscreción, que tan mal tenias la vision? yo tengo 2 en cada ojo pero tambien tengo astigmatismo .. y la verdad ya me anda por hacerme el lasik. Tambien si no te molesta, me puedes decir en cuanto te salió? si quieres mandame un mail al mail de mi profile. Aca en gringolandia la operacino anda en promedio en $2,500 dolares por ojo.

un beso

Antonio said...

Muchas felicidades y ¡A cuidarse!

No me puedo imaginar en una operación así, ya que me cuesta mucho trabajo estar sin parpadear.

Un Abrazo

Fabrizio said...

No sabes como te envidio ¡Yo no soy candidato a la operación! Así que tendré que morir con mis plastiquitos (Pupilentes duros) en mis ojitos.¡Y hay dias que me molestan tanto! Hoy por ejemplo traigo un derrame en el ojo izquierdo peor que el tuyo y yo no me he operado.
La gente que se ha operado, como tú, cuentan que es una maravilla. ¡felicidades por tu nueva visión del mundo!

santo said...

pues que bien que estes ya otra vez por aca y que todo haya sido un exito ahora si que a seguir al pie de la letra las indicaciones para una recuperacion exitosa
saludos y felicidades por ese zoom como dice la kika

Renoreins said...

Soy medio hipocondriaco, no de esos de a tiro locos pero, ps algo de eso tengo.

Mientras leía lo ver el buzzzzzzzzzz, el puntito rojo y los puntitos de spray, el separador y el olor a quemado, me empezaron a llorar mis lindos ojitos coquetos y tristes, jejejeee, me cotorreo de mi mismo.

Que bueno que sobreviviste!!

chokkolatt said...

Felicidades también por la operación y me da gusto que ahora podrás ver el mundo sin ser a través de unos vidrios. Sigue todas las precauciones que te dijo el doc, y me uno a los que te dijeron que evites cualquier tipo de pantalla (cine, computadora, TV, o hasta las pantallas para encubrir fraudes... mm, eso estuvo mamón).
Esperamos verte pronto por aquí aunque no sé cómo porque no debes ver mucho la pantalla de la compu.
Cheers!

Chica Yeye said...

bendito dios que todo salió bien! mi suegra anda igual, hechandose gotas, sin agacharse, sin cosas pesadas, sin maquillaje, en fin algo que vale la pena.

eso de sin maquillaje yo siii moriria! jajaja

saludos y que bueno ke todo salio bien.

DARIUS TREMENS said...

En mi cirugía de Desprendimiento de retina,como terapia me dieron unos puntos de laser y terminando dichas terapias te puedo jurar que olia a huevo frito.Te felicito Madrina,vale la pena porque veras las hojas de los arboles y a detalle otras cosas que por defectos de visión pasan desapercibidos,los que padecemos de la vista añoramos estos detalles,Eres muy valiente te felicito nuevamente.

Garash said...

Me da mucho gusto el éxito de la operación, que la recuperación sea perfecta.
Saludos y un abrazo.

El Portero said...

hay, no sea gacha, como donde y cuanto??? tambien me quiero quitar los lentes!!!

Me da gusto que ya puede ver bien :D

Deux ex machina said...

ahhh menos mal, ya me tenias preocupado, no puedo creer que dejaste que tocaran manos extrañas y mortales tus dos universos unicos e irremplazables

te mando apapachos curativos de robot diseñado para apapachar, jajaja.

cuida mucho eso suniversos que toda la existencia depene de ellos, en ellos esta el balance d ela vida..

ojala y ahora veas el mundo como es, podras ver mas frecuencias de luz?? jajaja super kix y su vision multifrecuencias, seria util..

abrazitos con brasitos de robotsito

Josuè said...

Que bien q todo salio bien!

Esta chido el olor a cabello quemado no??? La neta si es una experiencia para contarse.....yo me chingue como 50 padresnuestros, mientras me operaban, para no mover los ojos.

Congratulations!

Blog Archive