Monday, June 11, 2007

Borat

Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers!! Antes que nada una felicitación a nuestro querido Juan de Lobos porque su presentación resultó ser un éxito! Y ya voy a la mitad de su libro! Y déjenme decirles que oh yes, hay talento señores, hay talento... Queridos Andy y Paco, ahí les mando las fotos y los videos en youtube, eh!

Bueno, cambiando de tema, les platico que, debido a que mi Kix versión mini me abandonó por irse con su padre...!! -jaja, bueno, la verdad es que le tocaba con él-, bueno pues aproveché para darme un sano esparcimiento no infantil. Me lancé al cine y la única película que se ajustaba al horario es una llamada "Mi Primera Boda"... lo sé, queridos compañeros, lo sé. De inmediato se notaba que sería un bodrio, pero para entretenerme, entré. Qué cosa tan espantosa, NO LA VEAN. Aburrida, sosa, tontita, sin sentido, nada nuevo bajo el sol y bueno, ni siquiera provoca alguna carcajadita por ahí. Not of a high expectations kind, though.

Pero luego vino la revancha, que me voy al Blockbuster y que rento una movie llamada Borat, ya que recordé que nuestro querido compañero, el Señor Héctor, la recomendó en su momento. Y sí, qué bárbaro, ESA SÍ VÉANLA! Se trata de un supuesto reportero de Kazakhstan, el cual viaja a USA a observar la vida allá y reportearlo. El choque de las culturas es hilarante, pero más aún porque muchas de las situaciones son reales, es decir, parte es real y parte actuado. La realidad que exponen de los gringos es cruda y aplastante: en una escena en un Rodeo, de plano el hombre se pone a gritar frente a la multitud "Apoyo su guerra de terror!!" Y el público "Yeeahh!"... "Espero que sus tropas aniquilen a todo hombre, mujer y niño en Irak!!" "Yeeaahh!". Increíble, es increíble tanta mierda en el cerebro. Las personas ni siquiera sabían que estaban representando una parodia de sí mismos, es increíble.

20 comments:

tu.politóloga.favorita said...

Tienes razón: es ma-lí-si-ma.
saludos!

Zack said...

FEliz inicio de semana, y aun es domingo aunque digas que es lunes ;)

ignacio said...

Esa peli de Borat la vio mi hijo y dijo que se rio tanto, porque como dices enseña la parte exajerada de del pais que todavia tiene gente con una mente tan cerrada.
No la he visto yo pero me imagino que es una comedia.
Yo fui con mi hijo a ver -Ocean 11- y me dormi en partes por lo lenta que es en desarollar el papel, buento aparte de que estaba cansado, no la recomiendo.

Lorena said...

si, la peli de Borat ya la vi, aqui en Suecia el actor Sacha Baron es super famoso,tiene un programa igual de divertido que la pelicula, jeje... y si, super hilarante.... la otra peli que dices, esa ni sabia que existia, pero como bien dices, desde el título ya se imagina uno el bodria que será, jejeje
saludos!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que ondas mi Kix... yo no he visto ni una ni otra. A lo mejor me lanzo a ver Los Piratas del Caribe un día de estos Jajaja

David Moreno said...

Que por cierto, el programa de Sacha Baron que cita Lorena, lo estrenan esta semana en latinoamérica por Canal Sony...

Saludos KIX...

Coro said...

¡Ah!, gracias por la recomendación... orita voy por ella "Borat".

Buen inicio de semana.

Real-X said...

yo me quedé con ganas de ver Borat, pero el fin de semana fui a ver Tideland de Terry Gillian y es una película fuerte pero muy buena, amplia recomendación. Saludos.

chilangoleon said...

borat=churro=viejo="oh=
khazajasthan=is=the=best=in=the=
world=we=will=kick=the=ass=of=the=
rest=of=the=countries!"=o=algo=asi=
chilangoleon=conocio=kazajo=no=son=
asi

AndreaLP said...

Borat es muy buena, quizá a veces abusa de ciertos tópicos y ridiculiza a la sociedad de los E.U. pero ¡ah, cómo me divertí!

Y yo también ya ando por la mitad del libro de Paco, jeje. Gracias por las fotos (pero hubieras quitado las que tu peque me tomó con la boca abierta y demás, jaja). Fue un placer conocerte personalmente.

Y mini-Kix de verdad hace honor eso: igualita! Felicidades por ésa piedrita de oro.

Buen inicio de semana.

Anonymous said...

Que bueno que se la pasaron bien Kika. Ya vi una foto en el blog de Andy. Se ven súper, ambas.

Felíz inicio de semana :)

Garash said...

Me pareció buena la crítica de Borat, checa el personaje de Alí G, también es muy bueno!
buena semana!

chilangoleon said...

creo=lo=unico=que=le=atina=borat=
es=pintar=judios=monstruos

chokkolatt said...

Lo de la película que viste en el cine, sólo con el título "Mi primera boda" me está avisando que no debo verla. De Borat he escuchado comentarios la mayoría favorables pero sólo con que ridiculicen a la sociedad estadounidense me dan ganas de verla.

Anonymous said...

jajajaja ese sí fue dinero gastado kix, el puro titulo lo dice todo, de perdis hubieras visto los piratas del caribe o que se yo.

felicidades a juan por su libro.

un abrazo.

Pater Noster said...

BORAT?

Esa si se escuha mas interesante

Freddy said...

me gustó la de borat....y para que fuiste a ver esa "movie" si presentías que era un churro?; para "matar" el tiempo mejor entrar al palacio de hierro, a liverpool o al sanborns.....un beso

Angeek said...

No la he visto. Felicidades a Juan. Que tengas buen inicio de semana.

Alice said...

Esa de Borat es en verdad buenisima!

Anonymous said...

yo casi me meo de la risa cuando va al garage sale y le dice a la niora que si le había echado una maldición a la dueña de la casa y le enseña una barbie! no manches, que inche imaginación del Sacha... ! jajaja

saludos

Blog Archive