Thursday, June 21, 2007

Villanueva

Hello! Yo cada vez posteo más tarde... pero es que primero es la chamba, queridos, segurito me comprenden. Hay que machetearle...

Oigan qué tal que al Mario Villanueva le aplicaron el Ahumadazo: después de años de no ver la calle, que me lo agarra la AFI nuevamente y vas pa' dentro. Si recuerdan a él se le vinculó fuertemente con el narcotráfico sudamericano, ya que dicen que se hacía de la vista gorda para dejar pasar mercancía por Cancún. Sin embargo nada de eso se le pudo probar en su momento y solamente lo entambaron por evasión fiscal -qué raro-.

Cagadísimo el hombre grite y grite "¡Me están secuestrando!" y mostrando su cinturón ralito ralito como mostrando lo mal que lo tratan. Qué lejos quedaron esos tiempos en los que se comía el mundo a puños y ofrecía grandes fiestas con la crema y nata de Cancún...

Bien dicen que la vida es una rueda de la fortuna, queridos.

15 comments:

Gabriela said...

Felíz jueves Kika.

Yo también tengo un 'ngo de trabajo.

Besos

Garash said...

Vaya que la vida es una ruleta...
A quien más quieren los gringos ahora???

AndreaLP said...

Definitivamente: todas las fechorías las pagan de un modo u otro. Lo realmente curioso es que aquí no le hayan podido comprobar los cargos por narcotráfico y sólo lo hayan juzgado por evasión fiscal, no? ¿Quién lo protege o a quién le interesa que esté en 'buenas manos'?

¿No te animas el sábado? Lleva a tu enana y ahora sí llevo libros, colores y a ver qué más. :-)

Saludos, Kix.

P.D: Gracias por tu voto! Ya tengo mis boletos asegurados.

Fabiano said...

Y ¿El Gober precioso cuando?

FÈNIX said...

No acostumbro sentir bien por las desgracias ajenas... pero ahora me vale !!!, inche guey ahora si no se acordò que estaba enviciando a nuestra juventud, chillaba como marrano en rastro, ojalà que eso le pase a todos los envenenadores !!!

un saludo amiga.

Real-X said...

a ver si no pasa como el caso ahumada, saludos.

violador de papantla said...

Todo se paga en esta vida, ojala le vaya mal al wey !!

Aguas con Andrea que te quiere hacer la competencia, ya le quiere poner a su blog

Notitatis !!

Es broma !

salu2 a las 2!

DARIUS TREMENS said...

Que tal Madrina de nuéz por acangana,del trabajo con la compactación de recursos humanos hagoa la chamba que antes ahacian tres , y traigo una contractura muscular que apenas camino,bueno recibe un gran abrazo y repartelo con mini-me-kix.
P.D:Ningun ralito ,ese mono tiene aún cara de cabrón.

Lorena said...

pues si, que se cuiden, porque el miedo no anda en burro, jeje
saludos!

Ashmed said...

Pues de menos lo volvieron a entambar... si no imaginate que fracaso mas rotunto para el gobierno Panista espurio que se supone esta en plena guerra contra el narco!!

Seguro el juecesito que lo dejo salir estaba bien coludido para que al terminar el sexenio de Fox lo dejaran salir...

Antonio said...

Yo creo que no lo entambaron por transa, sino por feo.

Un Abrazo

iggy said...

Si lo agarrarón es porque no pago a los que tenia que pagar para que lo dejaran en paz. Lo mismo que ocurre en tantos lugares no solo en México sino en los EEUU tambien. Bien que le tapan el ojo al macho.

saludos

Zack said...

10 de la mañana o de la noche?

Nube Gorda said...

Q lastima de gobernantes, q pena dan, Villanueva nunca nos dejo comercializar en su zona, es evidente por q, pero era tan prepontente q en aquel tiempo quién era mi subdirector lo hizo viajar, esperarlo 4 hrs. y decirle q su "pinche gas natural" se lo...comiera.. yo si pugno x q lo extraditen y lo manden a las islas Kaiman, oooouuuu...¡¡¡ no ahí sería el paraiso para el, bueno q se pudra..¡¡

No te hagas no haz hecho la tareita eh.... anda vamos al desayuno¡¡¿

Blog de Kekox said...

jajaja como gritaba el culo: me estan secuestrando!!!, me estan secuestrando!!! jajajajajajaja

ese toño se sale, que lo entambaron por feo, entonces que se lleven al precioso tambien, y al de oaxaca

Blog Archive