Wednesday, June 20, 2007

Variadillo

.
'Morning!!! ¿Cómo están hoy? Ya es miércoles, no inventen, la semana se pasa volando, y con ella la vida! Bien decía Gabino Palomares: Se va la vida, se va al agujero, como la mugre en el lavadero...

Bien, variados temas hoy: nuevo spot publicitario de Hillary Clinton, rete simpático con su pinta-cuerno marido, la cancelación de la cuenta del Peje, de la cual nadie sabe, nadie supo qué pasó, nueva iniciativa fiscal que el mismísimo y simpático gordis Cartens llevó by himself a la cámara de senadores, presentación de un libro de Julio Scherer y Genaro Villamil, "La guerra sucia del 2006", y aunque ya sabemos en dónde está la cargada, debo leerlo... Digo, si me estoy aventando La Traición de Madrazo, por qué no hacerlo con el otro lado de la moneda... más bien con otra arista del tema ya que son hartos lados los que tiene este asunto.

"Calderón es un presidente espurio, además por añadido es un pelele, y no es un insulto, es una descripción". ¿Quién creen que lo dijo? La verdad es que adivinar será muy difícil, lo sé.

21 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

La semana pasada platicaba con un compañero gringo que es bastante conservador (Republicano) y me decía que Hillary es la única candidata a la presidenta con los suficientes "pantalones" para resolver los problemas de EEUU... lástima que fuera demócrata.

Respeto a la descripción de Calderón... ¿no es la descripción que pensamos todos? Jajaja Por lo menos yo si.

violador de papantla said...

Quièn quièn lo dijo ?

està muy bueno, quiero saberquièn fuè, pero me late que fuè una fèmina !

tell us !


salu2 !

Angeek said...

Jajaja...está muy fácil. Luego veo bien lo de Hilary y te comento. Saludos

michelangelo said...

Empieza con P y termina con G



.
.
.
.
.






.
(PEJE) por si si no descifran

Nube Gorda said...

Kix q onda con tu tareita, no te hagas, eh..¡¡ Irás a la reunión q invita Andy?

bsuchos

Kix said...

Perdón, hasta ahora puedo leer sus amables comentarios de ayer, y veo que no me expliqué bien cuando pregunté sobre un político honesto. Me refiero en particular a cuando el PG se daba por muerto y super muerto, cuando en realidad él mismo nunca se consideró muerto, ya que se medía en la opinión pública para cuando se lanzara como candidato.

Gracias!

AndreaLP said...

Saludos, Kix. Sí, la semama pasa volando. :-S

Hay muchos asuntos en la política nacional e internacional, todos bien interesantes de analizar... pero hoy no. Mi humor no da para eso, mejor escucho música.

Saludos!!

Anonymous said...

Felíz miércoles Kika. Quise ver el video pero anda lentísimo el servidor y me desesperé. Lo checaré en casa.

Besos

Real-X said...

bastante difícil de saber quién fue el culpable de esa frase, es ma´s creo que jamás la había escchudo o será un Dejà vu...

besos

Angeek said...

Jajaja...me gustaba más Im believer con The Monkees!!!
Al ratito lo copian acá, seguro con el final de alguna taranovela jajaja.

Antonio said...

"Para el 2006 denme por muerto"

Por si hubo alguien que se lo tomó en serio (que supongo que no fue tu caso madrina, te tengo demasiado respeto para creer eso de ti), ya hay una lista de firmas para solicitarle que manifieste públicamente algo así como:

"Para el 2012 denme por muerto"

El nuevo lema de la elección presidencial en los EEUU va a ser "por una Casa Blanca sin becarias"

Un Abrazo

Mafalda said...

......
Que no darían MUCHHOOOSS por que desapareciera el Peje jajajajaja...
pero nel, no se les va a hacer.
Una descripción de Calderon tan, pero tan, pero tan... populista.. jajajaaja, que segurito quisieran borrarla muchos.

El eslogan que menciona Antonio para la campaña de EU, deja una ceja abierta para que LOS becarios sean ahora los que entren en la casa blanca, la atragantada que se va a dar la ingrata de Hillary si gana.... jajajaja

Mafalda

Anonymous said...

miercoles de cine, miercoles de pobre jajajajaj

buena tarde.

santo said...

pues solo dejo saludos y espero estes bien buen miercoles

chokkolatt said...

No pus la descripción la hizo el PG y algunos millones más.

Buen mitadesemana Kix (como en alemán).

AndreaLP said...

Chicos, vayan al blog del Chico Migraña y voten por mi reseña! La reseña imaginaria que más votos obtenga gana un pase doble para el concierto de Symphony X.

Por favor, háganme feliz!!!

David Moreno said...

Hoy escuchaba a Granados Chapa leer el prólogo del libro de Villamil y Scherer, y no puedo más que ansiar ya tenerlo en mis manos para leerlo. Ambos son dos tipos con trayectorias intachables, y la tesis de Scherer, por lo que dijo el Maestro Granados, es sumaente interesante.
Villamil, por otro lado, es uno de los mejores analistas de medios del país.
Podrá ser otra arista como bien dices del asunto del 2 de julio del año pasado, pero se me hace que no puede compararse a dos tipos con gran credibilidad como Scherer y Villamil, con lo que pueda decir alguien como Madrazo.

saludos mi querida KIX

chilangoleon said...

fecal=usurpador=espurio=pelele=
oligarquia=complice=fraude=2006=
AMLO=presidente=legitimo=pejele=
a=quien=le=peje=y=si=lo=empiezan=
a=bloquear=desde=ahora=mejor=
fresas=ignorantes=falsos=
idealistas=analistas=politicos=(quienes=votaron=por=alternativa=
espuria=pelele=y=anticampesina=
por=ejemplo)=vayan=preparando=
maletas=para=irse=miami=con=
gusanos=cubanos=golpistas=PDVSA=
RCTV=ordas=chilangoleonicas=
tomaremos=poder=por=las=buenas=o=
por=las=mejores=2012=todos=al=
zocalo=1=julio=aniversario=
usurpacion=espuria=fecalera

Qiehbdibd said...

Es bueno leer esos libros, aunque los maniqueismos siempre los he aborrecido. te mando un saludo mi kika. Por cierto con respecto al comentario de que "la vida se va como mugre en el lavadero" tienes razòn, pero siempre y cuando el tiempo que gastemos no sea una "mugre" creo que no es tan malo.

BELMAR said...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

Lorena said...

no fué madrazo en su verdad quien lo dijo? jeje
saludos!

Blog Archive