Wednesday, July 25, 2007

Betito

Chale, con lo que me gusta el Pulparindo! Y ahora resulta que tiene harto plomo, compañeros!! ¿Es justo? ¿Ahora qué voy a comprar en las fiestas de mi hija? El cielo se derrumba...

Oigan esto, en Monterrey un chavito llamado Betito que dice traer la voz de "la virgen María" hizo que se armara una coperacha para comprar un terreno en la sierra de Coahuila. Ahí bastante humildita la coperacha: 5 millones de pesos. Se supone que el 2 de agosto ahí va a bajar la virgen y personas desahuciadas serán milagrosamente sanadas. ¿Que qué dice la iglesia católica? Pues que no es cierto, que es un fantoche el Betito y que ni sigan con sus herejías que porque si no los van a castigar, negándoles los sacramentos (pos sí, ¿cómo que inventar que baja una virgen y se le aparece a alguien? Chale, qué falta de originalidad).

¿En qué basan su argumentación los clérigos? Bueno, que ya en el pasado Betito había advertido que la virgen bajaría y pues puro choro que bajó. Entonces, le dijeron: "Alguien aquí mintió, o la virgen, o tú, y como la virgen está en los cielos y no puede mentir, pues tómala, tú eres el impostor" (La verdad es que es de admirarse la lógica contundente). Y otra, realizaron un estudio de ADN (ya ven que siempre la iglesia está de acuerdo con la ciencia) en el que vieron que las ostias que se mostraba Betito llenas de sangre, pues eran su propia sangre porque se mordía la lengua...


No'mbre compañeros, este caso sí está de rudos vs. rudos. No sé, pero creo que le voy a Betito, mira que ponerse con Sansón a las patadas, no cualquiera...

23 comments:

FENIX said...

Lo mas triste de esto es que todavia hay gente que les cree a èstos charlatanes !!!

un saludo.

Dra. Kleine said...

Sabes que es lo peor de todo? que la fanaticada sigue y sigue y sigue... y en ella se van miles de pesos que los pagan! Increìble, no?

Y un dia.... said...

chaleeee
y cual la direccion del niño milagroso ese, digo, para mandarle toditos mis ahorros

TheJab said...

:X

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ahora te salieron muchas burbujitas! Jajaja Andabas en Chapultepec o la lavandería? (te ves muy bien)

La neta yo quiero hacer algo así como el Betito, que se me aparezca la Tonanzin o Juan Diego de Ecatepec... 5 milloncitos no me caerían nada mal...! Y ser el mesías de unos cuantos pendejos que te traten como santito taría muy chido! Alguien se quiere afiliar a mi Santa Iglesia Tonantiziana de los Diablitos de los Ultimos y los Primeros Dias? Se me acaba de aparecer la virgencita y Harry Potter juntitos y me dijeron que hiciera un templo en Las Lomas con sus caritativas donaciones que me van a hacer llegar a una cuenta en el HSBC... Así que caiganse con sus limosnas mis hijitos!!

Anonymous said...

Jajajajaja AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Happy Wednesday my friend :D

Exenio said...

Ni hablar, siempre habrá incautos y "cautivadores"; es el precio que se paga a la ignorancia...

Edgar said...

Pero si la primera historia también es una farsa, (me refiero a lo de nuestra virgencita guadalupana), para amalgamar la cultura de multideidad indígena con la nueva religión y para acercar el prototipo étnico a lo que eramos, lo que somos. Chale y hay un montón de gente que cree lo de la virgen Morena.

Oye kix ya comenta los dos últimos posts hechos el mismo día en el mounstrito

Anonymous said...

eso no es fé sino ignorancia!

yo digo que de arriba nadie va a regresar porque ni lo merecemos, siempre he creído que el mundo se nos acaba el día que te mueres, y lo que sigue no lo sabremos hasta que pasemos de aquel lado.

ni un peso a los "quesque" reciben señales, es como cuando amas a alguien, das sin esperar recibir, y estos reciben, sin dar nada a cambio.

buena tarde kix. se solucionó lo del carrito???

David Moreno said...

jajajaja...No manches que buena historia la del Betito...
Da para un buen cotorreo en el programa del viernes...

¿Tendrás la fuente Kix?...

Saludos Cordiales...

PS1...Por cierto, la SS federal no ha dicho nada respecto al Pulparindo...o ¿si?....

Anonymous said...

lo que le duele a la sacrosanta iglesia es que les esten copiando la idea. Yo creo que si betito llega a un acuerdo económico con monseñor rivera o Ratzinger, de volada lo perdonan y le hacen publicidad..

EsTher Omaña said...

Jejeje que mal , que mal!!

QUe pex con el betito de morderse la lengua para qeu saliera sangre...:S
Oye que odna con lo del pulparindo.. no manches juralo qeu tiene plomo.. joder que amo ese inche dulce. jajaja

Bueno nena un besote... es bueno encontrar blogs mexicanos!

AndreaLP said...

Jaja, Kix ahora sí me hiciste reir a lo bestia con el asunto del Betito (y quiero link para enterarme del asunto, como chingaos no!?).

Mala onda lo del Pulparindo... me están privando de todas mis golosinas favoritas, caray! Pero con todo y plomo me los seguiré comiendo, total, hago de cuenta que vivo en Torreón y ya.

Un abrazo, Kix. Ya te exrañaba.

Freddy said...

asunto solucionado: dejaré de comer pulparindo y comeré mazapanes....con este choro recordé los cuentos de Rulfo en Pedro Páramo: habla del "santo anacleto" que embarazaba escuinclas....vengo a buscar al santo y milagroso niño anacleto.....y un cuate de anacleto les contestaba, jajaja, hacer niños no es ningún milagro,jajaja...te lo recomiendo si aún no lo lees....besos

Freddy said...

kikinita, estoy vendiendo un chevy 2004; 10 mil pesos menos del valor comercial; dile a tu cuate-coyote-vendedor de autos que me deposite 60 mil (una ganga!!!) y que yo pago la grúa si se queda a medio camino,jajaja...anda haz tu buena obra de la semana....besos

Coro said...

Cómo no se me ocurrió ese negocio... en vez de ir a vender tortas a los albañiles, jajaja.

Saludos

Freddy said...

así les dicen a los que compran autos "de oportunidad" para revenderlos....o lo quiere para utilizarlo?; acaso no tiene auto?....en fin, sigamos escuchando metal y leyendo la jornada

Aerin Dimrust said...

No pues que betito este, no a cualquiera se le ocurre eso de las apariciones....

y lo del pulparindo es enserio?

Real-X said...

ya hace rato yo no pude ni conseguir 20 pesos para pagar un estacionamiento y cambiando vales de gasolina, que nos enseño el betito a hacer el milagrito, jajaja

besos

Real-X said...

también prohibieron el rielito, por lo mismo y resultó que era la pintura de la envoltura, pero el tamarindo originalmente se hace (no creo que el industrializado pulparindo ya haga) en olla de barro cristalizada, con esmaltes con contenido de plomo, habrá que hacer un estudio en La Rosa, para ver de donde sale el plomo, por lo pronto yo no voy a dejar de comer pulparindo, ya que luego me hago una terapia de quelación y listo.

besos

Antonio said...

Jajaja, es buena tu interpretación madrina, pero la realidad es que la iglesia tiene que oponerse a estos milagros contemporáneos antes de que salga algún otro experto que demuestre su falsedad y la ponga en ridículo.

En cambio, los milagros que ocurrieron hace siglos son fáciles de diluir.

Un Abrazo.

Humano said...

chale, es lo malo de tener hartos feligreses tontos y sin estudios. La religión, sirve para calmar el alma y estar bien con el prójimo. No para darse golpes de pecho.
En fin... mensos...

Richardus said...

Pues que malo (lo del pulparindo)!! Lo del tal Betito no me extraña, ya antes ha habido charlatanes.

Lo más interesante del asunto, es que hay varias familias ricas que creen en estas pende#"$das!! Como por ejemplo, la esposa de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, y muchos otros empresarios... digo, los pendej"#$ no son solo los pobres que no fueron a la escuela...

Aquí el enlace en Milenio

Y sobre los dulces con plomo, no solo es el pulparindo, hay varios más:
Alerta de la FDA sobre el pulparindo

Pruebas a otros dulces (en inglés)

Blog Archive