Wednesday, July 04, 2007

Debate... again.

Oigan qué notición!! ¿Supieron que se va a armar un debate entre AMLO y Calderón? Hoy en la mañana Carmen Aristegui entrevistó al Peje y comparando el esquema mexicano con el español, así se la soltó, a rajatabla: "¿Aceptarías un debate con Calderón?" Y el otro dijo que yes!! Ahora me imagino que Presidencia no se puede echar para atrás, ya que fue una invitación abierta, en cadena nacional. La premisa es que sea un debate como dice Carmen "tet á tet", es decir, de ping pong, yo digo algo, me contestas, y se arma chido el debate.

Mencionó sobre su cuenta en HSBC que le cancelaron, pero ya tiene otra en Banorte, mencionó que no hay tos que los gobernadores del PRD se hayan reunido con Calderón, mencionó que Ebrard es su gallaxo, y que incluso Calderón quiere tomarse la foto con él. Mencionó que él también defiende a la clase media, que mucha clase media votó por él.

En realidad creo que no dijo nada fuera de lo normal, lo bueno es lo que se avecina. Los debates muestran mucho de las personas, no tanto las palabras, sino las actitudes. Y es que como terminé de leer "La Traición" de Madrazo, y él narra lo terrible que le fue en el debate presidencial, menciona los nervios y tal, seguramente a éstos dos les pasa muy similar...


P.S. ¿No han probado los Invasores Convidados? Wow, son de-li-cio-sos...

33 comments:

Juan de Lobos said...

Mi piedrita de Oro, deberiamos de enfrascarnos en un debate "teté à teté" tu y yo, y me surge una duda ¿los invasores convidados son un grupo, una botana, un libro, qué son?
Saluditos y besitos

Pereque said...

Yo no lo entendí así.

Me enteré por El Universal, y decía más bien que AMLO estaba dispuesto a debatir con Presidencia si Presidencia acepta. Me pareció más una pregunta retórica.

Dudo que haya un debate.

¡Saludos!

PD: Ah, por cierto, milagro de milagros: ¡Neon Genesis Evangelion por el Canal 22! ¡No lo puedo creer! ¡Evangelion en televisión pública!

Edgar said...

Coincido con Pereque.

Los tiempos cambiaron mucho. Ahora Calderón no aceptaría un debate. El es el presi y el otro es un ciudadano (¿presidente también?).

Que vueltas dá la vida!!!. Hace año y tres meses todos querían debatir con el caudillo irredento y el decía: nou. ¿Y ahora?

Yo lanzo un reto, a manera de ejercicio ocioso, un debate con el chilangoleón para intercambiar ideas políticas acerca de nuestras opiniones políticas en cuanto a Privatizaciones, Reformas Fiscales, Elecciones pasadas-actuales-futuras, Ecología, Seguridad, Política social, etc.

Antonio said...

En este momento un debate sería algo ridículo.

Edgar: don't feed the troll

Un Abrazo

Anonymous said...

aunque AMLO quiera debatir dudo que haya alguien interesado. Ya sabemos ademas para donde va a ir su debate (ie. me robaron la elección).

Pura perdida de tiempo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mmmmmm no creo que acepte FeCalito, en primer lugar porque es un marica (con perdón a los homosexuales), segundo porque nominalmente no tiene porque ponerse a debatir con un simple "ex-candidato" o será que su presidencia esta tan insegura que lo considera como un "igual" (Presidente Legítimo) a AMLO?

Que son los Invasores Convidados? algo así como los Plativolos de mi epoca?

Edgar said...

MUchos puntos ciertos en lo que señala Ashmed. Si Calderón accediera, representaría inseguridad y bajaría "su nivel" al del (formalmente) ex-candidato y en todo caso de manera indirecta valideria la otra presidencia.

Antonio: jeje, ok, no alimentaré al Troll

Lalillo said...

FeCal deberia de sorprendernos aprovechando esta oportunidad. Tal vez negociar su reconocimiento por AMLO Y Ebrad como Presidente y aceptar un debate de ideas y propuestas, no de "dimes y diretes".

Espero que AMLO por fin se haya dado cuenta del potencial que tiene para llegar a la silla si actua inteligentemente y no como "anti-chachalaca legitimo".

Disculpenme si soy un soñador.
Sobre los invasores convidados: no comments.

Mafalda said...

....
¡¡¡Si, si!! que acepte el cacoide, que se rebaje más de lo que esta. No porque sea de bajo-perfil el contrincante (Peje)si no para que nos enseñe (Cacoide) sus necesidades de altitud-sesudas, y sus pérdidas.

Nel, no va a pasar. Los disimulos y las máscaras son más fáciles de manejar.

Un saludo mi Kix....

Mafalda

Workaholica said...

Invasores Convidados?

Es un grupo de rock y se comen ????

Jajajaja... preséntaloooossssss

Por eso me cae rete-bien la tocaya.... por andar jalando hebra....

Jajajajajajaja

Pero no... ni nos hagamos ilusiones.... ese debate difícilmente se va a dar... lástima porque sería interesante con ese formato... yo digo-tú dices...

Edgar si se da ese debate entre "you know who" and you...
pido ser la mediadora !!!!

Deux ex machina said...

debate..mmmm, estaria bueno ver eso.

cuando debatiremos frente a frente acerca de si tus ojos tienen luz o tienen fuego?

pase por mas musik a su blog favorito, por supuesto el mio...

besos de Over the rainbow

Anonymous said...

dificilmente va a querer debatir Felipillo, el "hijo desobediente". En este momento tiene todo que perder y nada que ganar, todo lo contrario del peje, que esta urgido por levantarse de sus cenizas. pero si edgar y el Chilango debaten yo creo que si se van a poner de a peso los trancazos, yo no me ofrezco de mediador, pero si pongo un pomo, como no, a ver que pasa..

Coro said...

Pues en primera línea como espectadora de los debates...

Saludos

rossmar said...

la verdad es que dudo que se de un debate, calderon ya no tiene por que hacerlo, pero.... si se llega a dar, en primera fila

y.... que son los invasores convidados????

Antonio said...

Pensándolo bien, en lugar de un debate deberían organizar un encuentro de lucha libre. Estoy seguro de que así se discutirían más argumentos que en el debate que hubo antes de la elección. Por lo menos habría menos sangre.

Un Abrazo.

David Moreno said...

¿Invitación abierta y en Cadena nacional?, me parece que ello a presidencia le tiene muy sin cuidado. No debatirán, es más...ni siquiera mencionarán el asunto. No habrá tal debate, por todas las razones que ya se mencionaron en éste espacio.

Saludos mi querida Kix.

FENIX said...

Eso nos dice que el peje no estàmuerto, se prepara parala siguiente elecciòn, si aprende de sus errores... aguas con el !!!

un saludo.

Ernesto said...

bah! yo entré para leer como chilangoleón le da un revire ingenioso a edgar y aun no hay nada.

violador de papantla said...

Por su pollo que estaremos pendientes ! se antoja pensar que estaràn mejor que los parti2 de la "seletciòn" Mexica

Esa Aristegui aparte de guapa ! es muy buena en su trabajo !!

Màntennos informa2 !

salu2 !

Alex said...

el peje esta vivo???
jej bueno, sera interesante ver que sale de todo este chou.

Aerin Dimrust said...

Un debate a estas alturas, no le veo el caso, mas que para hacerse publicidad, AMLO para que nos acordemos que ahi sigue y Calderon para recordarnos que es un incompetente, que ya no sabe ni como hacerle...

Como dijo antonio: Esta mejor lo de la lucha libre

Angeek said...

Pues ya le pregunté a medio mundo y nadie sabe de los Invasores. ¿Alguna comida china? ¿Un té asiático? ¿Alguna forma de menage a trois, a quatre?

Edgar said...

Violador de papantla, se me hace guapa y buena en su trabajo, pero lo de ayer es una pregunta un tanto ociosa y sin rumbo.

Todos sabemos que la respuesta del caballerito, será un no.

Es más como mencionó Moreno, ni siquiera mencionaran más allá de un balbuceo el caso

Pater Noster said...

verrrrrrrrde


no entiendo como le siguen poniendo atencion al Peje, su presidencia legítima es nada

Antonio said...

¿Tiene algo que ver con Deli-cious?

Un Abrazo

chilangoleon said...

pater=noster=pendejoster

Edgar said...

Oigan que onda con W....

En la mañana posteo un coraje. Más tarde escribió algo así cómo un adios....

Y ahora ya ............¿nada?

Mati =) said...

Uchalessssssss!!! Sepa la maaaaaaaa que son los invasores convidados!!!!

jajajajajajajaja...

Un abrazo Kix!!

Y un dia.... said...

No le conviene a calderon darle importancia ahorita al peje, que ganaria? al contrario, seria traer a andres a las primeras planas otra vez a su costa

saludos kix

chilangoleon said...

chilangoleon=no=debate=con=pendejos

Edgar said...

jejejeje, Gata citadina. jajajajajajajajajajajajajaja

No mames hijodeputa, no debates por no exhibir tu bajo perfil, tu poco conocimiento de las situaciones y por ser sabedor de carecer pocos o nulos argumentos para defender lo que como pelele repites.

En serio; y última ocasión que por lo tanto contesto una de tus estúpidas respuestas. Hijo de la gran chingada. Eres una mierda, una lepra que rompe y corrompe estos espacios.

No te mereces el más mínimo respeto y si te pregunte si tenias madre, es por que no imagino a una persona educando a una persona de tu estilo y estampa.

México también se compone de gente que tuve que acceder a una educación con esfuerzo para obtener un empleo un poco mejor, esos profesionistas que desprecias, seguramente son aquellos que buscarias ser. Por eso tu posición es el ataque.

Mentarte la madre, te había mencionado es facilón, rebajarme a tu estilo, es muy simplista, imaginar que tu podias elevar tu nivel de merolico repite frases, es un error.

¿Qué traumas debe arrastrar alguién para buscar la anarquía?
¿Qué podrá enseñar un personaje atrapado en un evento anterior a sus posibles vástagos?

Cuando tenga ganas de jugar basta con llamarte gata citadina....ahí estarás

Lorena said...

órale, pues estaría bueno eso del debate, aunque yo también dudo que se lleve a cabo...
saludos!

chilangoleon said...

pobre=guey=su="profesion"=y=su=
"chambita"=le=elevan=tanto=su=
"autoestima"=se=mantiene=mismo=
circulo=mediocre="debatir=dentro=
los=terminos=del=sistema"="debatir=
porque=soy=contador=conozco=el=
medio"="debatir=soy=profesional=
me=gano=la=vida=honradamente"=
"debatir=soy=superior=chilangoleon"
="debatir=me=siento=escritor=en=
ciernes=y=tengo=pseudoblog"=
=puras=fantasias=pendejas=tipicas=
arrastralapices=no=ven=mas=alla=
de=lo=que=el=sistema=les=permite=
si=leyeras=mas=alla=estilo=verias=
conocimiento=aprenderias=algo=
pero=eres=puro=pendejo=
contadorcito=idiota=hijo=de=gata=
arribista=por=eso=te=vanaglorias=
tu="chambita=honorable"=jaja

Blog Archive