Tuesday, July 10, 2007

La maestra, vitalicia

¿Qué les parece la nueva designación al cargo de mi gemela Elba Esther? Pues ahí tienen que se aventaron la puntada de nombrarla presidenta vitalicia del Sindicato de Maestros.

¿Recuerdan al vejete Fidel Velázquez? Bueno, pues a la más pura usanza de Velázquez es que ahora la maestra está cómodamente acomodando sus nalgotas en esa silla para un buen rato. Fidel Velázquez solía decir: "Yo he durado tanto en el poder porque nunca me interesó ser Presidente". Ah cabrón viejito, tenía toda la razón. ¿Para qué te sirven 6 años de poder, si puedes tener décadas enteras? Pues la siniestra maestra está demostrando que ha aprendido con creces su larga militancia en el partido de las mañas. Ahora está acomodadita junto a Calderón quien no pudo evitar caer en la tentación de estar cerquita de ella y por lo tanto se está quemando gacho... Y a final de cuentas quien tiene las riendas es ella, no él.

¿Escucharon ya el terrible spot de radio en el que ella habla sobre la educación en México? Propone con su gangosísima voz que mínimo sean 15 años de educación y otras muchas bondades que sólo a ella se le pudieron ocurrir, mientras al mismo tiempo intenta dulcificar la voz, cosa que definitivamente no logra y parece que uno escucha al mismísimo demonio.

¿Por qué demonios los maestros no me corren a la chingada? Sería mucho más sano no solo para ellos sino para todo el país, goddamit!!

18 comments:

Edgar said...

Sólo en México se dan ese tipo de cosas.

Ese comercial de radio que comentas no sé si es más gracioso que terrible

David Moreno said...

La maestra sólo sigue cobrando las facturas del 2 de julio...

Gracias a Calderón, ahora el sistema educativo nacional la sufrirá a perpetuidad..

Saludos mi querida Kix...

TheJab said...

Pssss!!! Yo me quedo con el chiste de Sansón, Blanca Nieves y Cuasimodo. ¿Ya se lo saben?

Antonio said...

Pero sí hay algunos maestros que no la reconocen como líder. Esos mismos que se coordinaron con la secretaría de gobernación para obstruir el tráfico en la capital.

Hace poco un compañero de trabajo me decía que le molesta la forma en la que opera el sindicato de maestros (sin indicar si se refería al SNTE o a la CNTE) y en como está afectando a la educación mexicana. Yo creo que el sindicato debe defender los intereses de sus agremiados y las autoridades educativas, presionadas por la ciudadanía, obligar a elevar la calidad de la educación.

En realidad es más bonito, divertido y chick sentarse a echarle la culpa al sindicato.

Un Abrazo

Anonymous said...

Saludos a mi México amado :S

y por supuesto a tí mi querida Kikita bonita, ya deja de decir que Alba Esther es tu gemela porque me recuerdas al psicópata ese que te molestaba hace algunos meses.

Besos, felíz martes.

Y un dia.... said...

es algo extraño, los profes en las calles tirando weva.....no! digo, protestando, ejem, y la maestra en su contra, siendo que es su lideresa.

chilangoleon said...

una=de=posibles=razones=cierre=w=
chilangoleon=edgar=agarraron=su=
blog=ring=pero=edgar=aun=no=se=da=
cuenta=de=ello=porque=sera?=lo=que=
comprueba=su=megapendejez=hoy=
evidenciada=ante=todos=chilangoleon
promete=no=escribir=mas=groserias=
al=megapendejo=si=W=regresa=y=
megapendejo=promete=lo=mismo=sino=
ni=pex

Coro said...

Kix, no entiendo nada... ¿por qué tu gemela?
No creo que haya ninguna similitud contigo... esa señora es detestable... o es que me he perdido de algo??? jajaja, a lo mejor es eso, que a veces ando en la luna.

chokkolatt said...

Así es, Fidel Velázquez tenía toda la razón y la maestra lo ha aprendido bien, qué mejor lugar para aprender esas cosas que en el partido.
Una más. Y las que siguen...

FENIX said...

Pinche gobierno, no aprende, hasta cuando meterà en cintura a èsos lideres que solo se enriquecen a costa del pueblo.

Primero que los maistros hagan su trabajo y despuès que pidan, pero que se puede esperar de una dirigente asì de corrupta y asesina.

ya me enojè.

te dejo un saludo para ti.

Antonio said...

Kekox: los que andan en la calle son los de la corriente disidente que no reconocen a la W...perdón, a la líder-esa como su líder.

Son los de la CNTE (ella regentea al SNTE) y son los mismos con los que, cuando madrearon, inició el problema de Oaxaca (que después la APPO convirtió en conflicto social).

Un Abrazo

Juan de Lobos said...

Mi querida KIX, Besos 1,000,000 política 0.

Prefiero los besos.
¿cuándo me contratas de Baby sitter?

ignacio said...

Prometer y prometer para meter y despues de metido olvidar lo prometido... me parece mas comun con cada dia que pasa.

abrazos

Humano said...

Ahh que re cochina maestra... nomas que en la educacion no esta la lana.. la lana esta en el petroleo. Charly Romero es el del poder..

Edgar said...

Visita Blogenstein y que gane la selección

AndreaLP said...

Sabía que no dejarías de comentar esto!

Yo no he dejado de preguntarme ¿los maestros son pendejos o qué???

Saludos, Kix. Mary no me ha dicho que sí... pero tampoco que no. Sigo en eso.

Lalillo said...

Al maestro con cariño....

Realmente es una situacion compleja, no estoy de acuerdo en el comentario de que FeCal la hizo crecer; simplemente se aprovecho y el PAN aprendio del PRI de hacer alianzas. Pero esta inmune con eso de la independencia sindical, si con Napo no han podido, imaginense con Elba.

Y aparte tenemos a Hank Rhon heredero del profesor Hank Glz tambien dando noticias.

Los maestros en lugar de hacer plantones contra las reformas del ISSSTE que aprobaron decenas de maestros diputados y senadores; deberian de asociarse para imponer democracia en su sindicato.

Sueños!

Edgar said...

Ahí está en mi blog.....un post nuevo. Mi estimada kix

Blog Archive