Friday, June 29, 2007

CU

Thursday, June 28, 2007

Brasil

Definitivamente ahora sí me gustó como jugó nuestra selección... Ese escuinclito caguengue es buenazo el cabrón... Cómo lo odio cuando hace esos paradones en el América, pero ayer estuvieron muy bien ahí! Jejeje...

Y sí, me gusta el fucho, lo siento Chilli Willi si eso te decepciona, pero no negaré la cruz de mi parroquia...

Besos a todos!

Wednesday, June 27, 2007

Temas varios

Queridos compañeros bloggers, no he tenido mucho tiempo para bloggear. Mientras tanto, les dejo este video que me envió mi querida amiga Yanett. No sé de dónde es esa asociación que se menciona, ni tampoco escucho Exa, pero el mensaje me pareció muy bueno.



Hay mucho por comentar: la resolución de la corte sobre el caso del Gober Precioso, que mágicamente ya existía un glosario de supuestas inconsistencias, ANTES de salir a la luz pública, lo cual fue hoy (dicha resolución no le era favorable al guapo gober). Y qué raro, si en este país no existe filtración de información, seguramente fue el Espíritu Santo... Por otro lado sigue la controversia en relación a la Reforma Fiscal que propone el Ejecutivo por medio del simpático gordis. Los gobernadores del PRD con todo y que el Presi es espurio, ya se reunieron con él para discutir los pros y contras. Bien dice Amalia que será el sereno, pero que su deber es sentarse a conciliar acuerdos... (Qué bien me cae ese mujer, verdá de dios...). Se acerca el 1 de julio, y con él, la Convención Democrática del Peje, y qué creen que presentará? Un libro!! Para no quedarse rezagado, pos cómo!!


Lamento lo rapidín de los temas, pero de verdad que no tengo chance de nada!! Primero es la tragadera y luego el esparcimiento...

Monday, June 25, 2007

En la recuperación...

Ya traigo mi cell personal. Conseguí un equipo viejito y lo pude activar con mi misma línea. Traeré este equipo solo un par de meses, porque ya cumpliré un año con mi línea y en ese momento me dan otro, así es que no me importa mucho que digamos el glamour right now.

También ya traigo licencia, cosa importantísima porque sin licencia es como si no trajera seguro y como los choques están a la orden del día en esta ciudad, más vale no arriesgarse. Ya con todos los gastitos asociados a mi robo, llevo más de mil varos gastados, dinero que obvio no tenía yo contemplado gastar. Y todavía faltan 4 largos días para la quincena... :-(

Para los bloggers que tienen mi número de cell: ¿Serían tan amables de enviarme un mensaje SMS para guardar sus números, queridos amigos? Thx. ¿Cómo les fue el sábado eh?

Respecto al partido de ayer: ¿y los cambios? Casi que nos quedamos como en la época de Mejía Barón...

Friday, June 22, 2007

Me dieron cristalazo el día de hoy.

No traigo celulares, así es que ando incomunicada.

Hoy ocuparé el día a intentar arreglar un poco el desmadre que me dejaron esos cabrones: suspensión de líneas, de tarjetas, verificar con seguro pago de cristal, etc.

Thursday, June 21, 2007

Villanueva

Hello! Yo cada vez posteo más tarde... pero es que primero es la chamba, queridos, segurito me comprenden. Hay que machetearle...

Oigan qué tal que al Mario Villanueva le aplicaron el Ahumadazo: después de años de no ver la calle, que me lo agarra la AFI nuevamente y vas pa' dentro. Si recuerdan a él se le vinculó fuertemente con el narcotráfico sudamericano, ya que dicen que se hacía de la vista gorda para dejar pasar mercancía por Cancún. Sin embargo nada de eso se le pudo probar en su momento y solamente lo entambaron por evasión fiscal -qué raro-.

Cagadísimo el hombre grite y grite "¡Me están secuestrando!" y mostrando su cinturón ralito ralito como mostrando lo mal que lo tratan. Qué lejos quedaron esos tiempos en los que se comía el mundo a puños y ofrecía grandes fiestas con la crema y nata de Cancún...

Bien dicen que la vida es una rueda de la fortuna, queridos.

Wednesday, June 20, 2007

Variadillo

.
'Morning!!! ¿Cómo están hoy? Ya es miércoles, no inventen, la semana se pasa volando, y con ella la vida! Bien decía Gabino Palomares: Se va la vida, se va al agujero, como la mugre en el lavadero...

Bien, variados temas hoy: nuevo spot publicitario de Hillary Clinton, rete simpático con su pinta-cuerno marido, la cancelación de la cuenta del Peje, de la cual nadie sabe, nadie supo qué pasó, nueva iniciativa fiscal que el mismísimo y simpático gordis Cartens llevó by himself a la cámara de senadores, presentación de un libro de Julio Scherer y Genaro Villamil, "La guerra sucia del 2006", y aunque ya sabemos en dónde está la cargada, debo leerlo... Digo, si me estoy aventando La Traición de Madrazo, por qué no hacerlo con el otro lado de la moneda... más bien con otra arista del tema ya que son hartos lados los que tiene este asunto.

"Calderón es un presidente espurio, además por añadido es un pelele, y no es un insulto, es una descripción". ¿Quién creen que lo dijo? La verdad es que adivinar será muy difícil, lo sé.

Tuesday, June 19, 2007

Nunca se dió por muerto...

.
Durante más de cuatro años, religiosamente, un día de cada semana, generalmente los martes, Andrés Manuel López Obrador se miraba en el espejo de sus encuestas. Cuatro, cinco, hasta siete hojas engrapadas con los resultados de los cuestionarios que él mismo aprobaba.

Como su par de la Presidencia de la República, el jefe de Gobierno del DF recurría constantemente a las encuestas, aunque a un ritmo menor, para “sondear” lo que le interesaba y lo que le podía ayudar a su gestión:
Preguntaba recurrentemente por el grado de aprobación de su gobierno, por cómo se percibía su confrontación con Vicente Fox, por la manera en que su imagen era afectada por las crisis políticas, por ejemplo el desafuero o el Nicogate.
Es muy probable que los resultados le provocaran satisfacción. Su aceptación era, en ese entonces, casi indestructible. Cada semana era más popular y los capitalinos se convencían de que todos los ataques en contra del jefe de Gobierno del DF obedecían al propósito de sacarlo de la competencia por la Presidencia.
Era 9 de abril de 2005 y sobre López Obrador se posaban las miradas. Era el candidato más fuerte a la Presidencia y dos días antes había sido desaforado.
Los encuestadores del gobierno del DF, que todos y cada uno de los fines de semana recorrían las calles de la capital del país para levantar la opinión de los chilangos, salieron a preguntar el respaldo hacia el tabasqueño.


Nota Completa en revista Eme Equis

¿Habrá algún político honesto?

Monday, June 18, 2007

Shrek The Third

Hello, queridos compañeros bloggers! ¿Qué tal su fin de semana? Yo me lancé a ver Shrek Tercero con mi Kix versión mini. Tenían razón, no es la mejor de la trilogía. Me quedo con la 2 o con la 1. Sin embargo, te hace pasar un buen rato. Fuí a una función temprano, y aún así estaba llena la sala. Las funciones son cada media hora por la cantidad de gente que se espera.

Sorry estoy en conference call, tengo que cortar right now. Gracias, saludines.


Friday, June 15, 2007

Viernes Lai

Queridísimos compañeros bloggers!! Disculpen ustedes la ausencia, es que he andado cual loquísima. Ya es viernes!!! Antes que nada, feliz domingo a los que son papacitos!

Oigan, por no postear ayer ya ni les platiqué que antier, saliendo de mi junta de la tarde del Centro Insurgentes, veo llegar una camioneta de esas lujosas, se bajan dos gordos y le abren la puerta trasera a alguien. "Debe ser alguna caca grande", pensé. Y pues bueno, resultó ser caca, aunque no grande, sino más bien caca bastante chaparra. Se baja de la camioneta el mismísimo Mario Marín!

Yo pensé "No, pos sí está precioso, mira que parece muñequito souvenir de tótem". Así es, el Gober Precioso himself. Ha de estar acostumbrado a que le echen flores a su alrededor porque cuando vio que lo estaba viendo fijamente volteó con una gran sonrisa, sonrisa que yo obviamente no correspondí, sino al contrario, le eché ojos de pistola al cabrón encubridor de pederastas. Entonces inmediatamente volteó la mirada y siguió su camino para subir las escaleras.

En fin, olvidémonos de cosas horribles para concentrarnos en el fin de semana que ya tenemos encima. ¡¡Se estrena Shrek Tercero!! No puedo esperar para lanzarme a verla!

Que pasen buen fin, queridos compañeros bloggers!!

Wednesday, June 13, 2007

Triste noticia

Ay queridos compañeros bloggers, camino para acá a la oficina, venía escuchando las noticias y ya hasta tenía pensado postear sobre el desmadre de declaraciones que se traen Luis Téllez y el presidente de la Cofetel, pero me quedé congelada al escuchar una noticia que me bajó el ánimo al suelo:

Un hombre entró a una escuela llamada Winston Churchill, al sur de la Cd. de México, fue con la directora de preescolar y pum! le disparó en la boca. Se llevaron a este señor al MP y ahorita está declarando, los pobres niños vueltos locos y los demás profesores con crisis de nervios. Yo también lo estaría de ver ahí a una compañera con la cabeza floreada.

En la nota mencionaban que la chava era una mujer joven, y yo me puse a pensar que debe ser terrible por ejemplo para los padres de esta chica de pronto ver que de su hija no queda nada porque a otro fulano se le ocurrió matarla. Me deprimí. No pude evitar pensar que la vida termina cuando uno menos se lo espera, a menos que se trate de muerte por enfermedad larga y dolorosa. ¿Y si nos morimos sin haber hecho todo lo que queremos hacer?

:-(

Tuesday, June 12, 2007

Encuestas de Fox

El año pasado, el presidente Vicente Fox encargó por parte del Gobierno Federal una serie de encuestas en las que se tomó en cuenta a muchísimas personas (alrededor de 270 mil personas) para sondear a la opinión pública. ¿Qué tiene esto de raro o de malo? Bueno, el pequeño detalle que las preguntas que se hacían eran muy tendenciosas:


¿Qué tendría que hacer Felipe Calderón para que usted vote por él?
¿Qué piensa usted que sería necesario para que Felipe Calderón gane las elecciones?
¿Le parece que Vicente Fox tiene el derecho constitucional de expresar su opinión favorable de Felipe Calderón?
¿Usted cree que Vicente Fox está interviniendo en las campañas?
¿Qué candidato cree usted que salga beneficiado?

Ahora, estrictamente eso tal cual, no es delito, no es ilegal. Lo ilegal sería poder comprobar que esa información fue compartida con Felipe Calderón. Ahora, ¿cómo comprobar eso?

De cualquier manera, expertos en el tema mencionan que "Podría haber indicios de intervención ilegal".

Más info...

Monday, June 11, 2007

Borat

Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers!! Antes que nada una felicitación a nuestro querido Juan de Lobos porque su presentación resultó ser un éxito! Y ya voy a la mitad de su libro! Y déjenme decirles que oh yes, hay talento señores, hay talento... Queridos Andy y Paco, ahí les mando las fotos y los videos en youtube, eh!

Bueno, cambiando de tema, les platico que, debido a que mi Kix versión mini me abandonó por irse con su padre...!! -jaja, bueno, la verdad es que le tocaba con él-, bueno pues aproveché para darme un sano esparcimiento no infantil. Me lancé al cine y la única película que se ajustaba al horario es una llamada "Mi Primera Boda"... lo sé, queridos compañeros, lo sé. De inmediato se notaba que sería un bodrio, pero para entretenerme, entré. Qué cosa tan espantosa, NO LA VEAN. Aburrida, sosa, tontita, sin sentido, nada nuevo bajo el sol y bueno, ni siquiera provoca alguna carcajadita por ahí. Not of a high expectations kind, though.

Pero luego vino la revancha, que me voy al Blockbuster y que rento una movie llamada Borat, ya que recordé que nuestro querido compañero, el Señor Héctor, la recomendó en su momento. Y sí, qué bárbaro, ESA SÍ VÉANLA! Se trata de un supuesto reportero de Kazakhstan, el cual viaja a USA a observar la vida allá y reportearlo. El choque de las culturas es hilarante, pero más aún porque muchas de las situaciones son reales, es decir, parte es real y parte actuado. La realidad que exponen de los gringos es cruda y aplastante: en una escena en un Rodeo, de plano el hombre se pone a gritar frente a la multitud "Apoyo su guerra de terror!!" Y el público "Yeeahh!"... "Espero que sus tropas aniquilen a todo hombre, mujer y niño en Irak!!" "Yeeaahh!". Increíble, es increíble tanta mierda en el cerebro. Las personas ni siquiera sabían que estaban representando una parodia de sí mismos, es increíble.

Friday, June 08, 2007

Viernes Lai

Queridos amigos, ¿cómo les pinta el VIERNESSSS? Al fin llegó!! Bueno, pues recordándoles que mañana es la presentación del libro de Juan de Lobos, el lugar es "El Pozo de mis sueños" Avenida México #83, Colonia México 68, Naucalpan de Juárez Estado de México. Nuestro compañero nos recogerá mañana a las 7 de la noche en el Walmart deEchegaray, para irnos en caravana y llegar sanos y salvos, jajaja. De todos modos aquí les pongo el croquis. ¿Quién se apunta?

Click para hacer grandote, please.




Thursday, June 07, 2007

Casas de interés social

Contestando una inquietud de nuestra querida compañera Yeyé, al respecto de cuánto cuesta una casita de interés social en el DF, bueno, empecemos con que dentro del DF no construyen casitas de interés social, sino deptos de interés social. Las casas que se construyen son en los alrededores de la ciudad, digamos Tecamac, Ecatepec, Pirámides, Cuautitlán... es decir, más tirado hacia Querétaro, o hacia Pachuca o hacia Puebla que en el mismo DF. Ahora, que cuánto cuestan? Un deptito en una zona medio pinche, con unos 45 m2 con lo básico que mencionas anda costando unos 500 mil pesos.

Y sí, supe del primer divorcio gay... esos me ganaron eh, mira que cuando yo me casé a los 23 a los 3 meses nos separamos el innombrable y yo. Bueno, a final de cuentas son seres humanos, aunque no va a faltar el que diga "¿Y para eso querían que hubiera una ley que los casara?" Como si el asunto de los divorcios no se hiciera extensivo hacia la comunidad buga también.

Bueno, me despido, queridos compañeros. Agradezco mucho sus visitas a éste, su humilde bló.



P.S. Ayer ya dijo Ebrard que "quien quiera ver represión en esta ciudad, se va a quedar con las ganas". Mal augurio. Así es que represión es meter en cintura a quien construye en avenidas...

Wednesday, June 06, 2007

Estressando el proceso...

Uta, que hubiera ido un poquitito más lento el Papamóvil y la historia ahorita sería diferente! Por lo menos un empujón sí le andan dando al "care gangster" como dice nuestro querido Asmi...

Regresando al tema de los de la CNTE que están construyendo su fraccionamiento residencial y bloqueando más avenidas, y no solo eso, ahora están yendo a hospitales y centros de salud para convencer a los doctores y enfermeras que se les unan!

Y por otro lado, parece que es el jueguito de a ver quien resiste más, si éstos toreando a las autoridades, o el gobierno aguantando y aguantando sin quitarlos. De entrada ya dijeron los honorables maestros que si el gobierno federal "cae en la tentación del desalojo, regresaremos con más fuerza a continuar la construcción de nuestra nueva residencia".

Nota Completa

Querido compañero blogger, si el día de hoy tienes que andar por Reforma, te mando un gran abrazo de solidaridad. Y paciencia!! Afortunadamente hoy yo no salgo.

Tuesday, June 05, 2007

Residencial Lomas del ISSSTE

Queridos compañeros bloggers!! Yo tanto que me preocupo para poderme hacer de un patrimonio, o sea comprarme una casa, y tan fácil que me sería! Solamente es cuestión de seguir el práctico ejemplo de los maestros de la Coordinadora, que tanto odia mi gemela Elba Esther, ya que están construyendo con tabique y cemento su campamento (que más bien habría que empezar a llamarle diferente), al cual llamarán "Residencial Lomas del ISSSSTE". Como ustedes imaginarán, estas personas están fuera de las oficinas del ISSSTE precisamente reclamando las reformas a dicha ley. Díganme si no es una excelente idea! Total, espacio aún tenemos: las avenidas!!

Cambio de tema: ¿Ya vieron el noticiero en el Canal 40 en las noches con una mujer llamada Hannia Novel? Es de las veteranas de TV Azteca. Si no lo han hecho, NO LO HAGAN. Es una persona de lo más pinche vendida, tendenciosa y además bastante pendeja. Yo lo he visto unas cuantas veces para ya formarme mi opinión. Cuando tiene invitados para hablar de temas de política, dice puras pendejadas, no aporta nada nuevo y bueno... eso no sería tan grave pecado, digo, a final de cuentas los expertos son los otros, pero que se erija como LA analista está pa'l infierno. Además con tal de tener algo que aportar de su cosecha, pierde el piso de lo que debe ser un noticiero: dar las noticias y punto. Ejemplo? Pues simplemente ayer, que literalmente se comió a Ebrard y sin sal. ¡¡Miren que comerse a críticas a MI Ebrard!! Caraxo! Empezó a decir que en vez de estar saliendo en bicicleta debiera hacer otras cosas como mejorar el servicio de limpia y bla bla bla... ¿qué no se supone que ella debe dar las noticias y PUNTO? ¿A mí qué chingaos me importa lo que opine una vieja con bajo IQ? Aaarrghhh.

El bottomline es que la línea es descaradamente evidente. Y yo no entiendo cómo una persona puede respetarse a sí misma si se ha vendido de esa manera. Yo opino y dejo de opinar lo que yo misma he reflexionado, en todo caso.

Monday, June 04, 2007

Muchas gracias por sus felicitaciones, queridos compañeros bloggers. Sí, fue mi cumple, ya tengo la edad de Jesucristo. Chale. Nos la pasamos super chido en Cuerna, el clima estuvo poca madre, nos echamos nadadita, platicadita, pedita, todo incluído...

No tengo mucho material aún, así es que disculpen porque recién empieza la semana, ya nos iremos encarrerando.

Friday, June 01, 2007

Ahora sí es viernes LAI

Hola queridos, ¿cómo están? Al fin es viernes, y ya iniciamos junio, se ha pasado de voladísima... Les comento que sí aguanté todo el día de ayer sin fumar... para los que no fuman seguramente no se explican el porqué de mi emoción, pero los fumadores podrán comprenderme...

Me voy mañana a Cuerna, a un espléndido Cuernavacazo, ya que mis amigochos están organizando el desmadre a mi salú. Así es que los dejo para instalarme al fin en el viernes. Me hace falta un relax de urgencia.

Besos a todos los besables y abrazos a los abrazables.

Blog Archive