Tuesday, January 15, 2008

¿Y usted, por quién votaría?


¿Obama?

¿Hillary?

¿Alguien más?

Yo voy por Obama. En Reporte Índigo de esta semana mencionan algo muy cierto: durante los últimos 20 años, la Casa Blanca ha estado en manos de dos familias: los Bush y los Clin
ton, y en estas elecciones, pareciera que va a repetirse el patrón. Sin embargo, Obama, un guapetón chavo negro, congresista, avanza a pasos agigantados porque se sale de ese esquema que tiene a nuestros amigos gringos tan decepcionados. Tan es así, que Ohio, un estado predominantemente blanco, le dio el voto al buen Obama. Es de mencionarse que el guapetón no ha utilizado en su discurso su condición de minoría, sino que lanza el discurso a todo aquel americano que quiera escucharlo. Hillary, por su parte, no puede quitarse de encima su imagen de mujer fría y calculadora y es por eso que la semana pasada recurrió a un bajo truco: las lágrimas.

¿Y usted qué opina, querido compañero blogger?

11 comments:

David Moreno said...

¿Y los señores de la guerra, dejarán que gane Obama?

Saludos KIX!!!!

Angeek said...

Pues a ninguno, Obama no mata Imperio.
Y sí, está guapo. Y no puede ser parcial en cuanto a razas porque su mamá es blanca (o era, Ann Dunham).
Saludos Kix.

FENIX said...

Pos la neta no sè antes me inclinaba ( sin albue eh ? ) por la Hilaria por que decian que ella si apoyaria a los paisanos, pero pos ora no sè. el gupeton negrito ( perdòn , afroamericano ) si apoyaria ? no sabes ?

saludos mi KIX

Defeña salerosa said...

¡Sabes perfectamente que yo estoy completamente deacuerdísimo contigo!

Poer creo que ayer (no sé si lo soñé poruqe ya era medio tarde y estaba por dormirme) mencionaron que Obama enfatizó por primera vez su condición "mestiza" y habló de que "era tiempo de que las minorías raciales en EU se vieran representadas", o algo que sonaba así, no recuerdo textualemnte.

Sin embargo aunque enarbolara esa bandera, yo seguiría pensando que "el indicado".

Saludos!!

Real-X said...

no he seguido muy de cerca la carrera presidencial del vecino del norte, no podría opinar acertadamente sobre ninguno de los candidatos

Chica Yeye said...

pues talvez y eso es lo mejor no? que gane este chavalón, la hilaria como que no me convence, eso de que la pendeja no haya dejado al marido despues de que la puso tremendos cuernos con la lengüissskii jajajaja se me hace que ha de ser medio pendeja para permitir eso... en fin. que yo sepa no se divorciaron o si???

saludos

Nube Gorda said...

Ya regrese, yo no se por quién votaría, ahorita no se ni como me llamo.

Muchas felicidades para tu peque, para ti y q este año sea mucho mejor q el anterior.

Bsuchos

DARIUS TREMENS said...

Que paso,Madrinita? Los que de verdad Gobiernan E.U. núnca permitirian ni negros ,ni mujeres, prefieren sacrificar Cordura y buen gobierno que acepatarlos,no importa si ganan New Hampshire o los votos de minorias ,lo único que vale es eternizar el sistema todopoderoso, obeso de poder y absolutista.Es seguro que tarde o temprano va a salir el caballo negro.

Garash said...

Resulta hilarante el saber que un recurso tan viejo siga funcionando tan bien...

Momento acabo de recordar el peligro para nuestro país jaja.

No creo que sea el momento para Obama, a pesar de mi preferencia.

Creo que los compromisos políticos llevarán a algún servilista del imperio a la Casa Blanca.

A. said...

Pues asi que tu digas, minoria no son. (donde vivo la poblacion es 60% afroamericana)
Total, que aca el rumor fuerte es que la presidencia y viscepresidencia queda entre esos dos, lo cual seria bueno. Ya veremos, falta un chorro.

lijialefw said...

1.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

2.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

3.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

Blog Archive